Democracy

1 EL PABELLON CUBANO SON 19 que los brán sido destruidas las partidas amabilidad exquisita en los se zas revolucionarias, al mando de GóE. Villalón.
y dominado el movimiento. ñores Audrain dueños de la ca mez, pasaron el 5, doce millas de Papelería y útiles de escritorio.
Bah! antes dijeron que en sa, y entusiasmo ferviente, entu. Habana, incendiando villas y pueblos Avenida central contiguo noviembre pasado. Que se arrope siasmo no tamizado por la hipo y que todas esas fuerzas van monta doña Concepción de Gutiérrez.
y sude como en Paralejo. crecía social del hombre, sino das, eludiendo así el ataque de los esexpontaneo, sincero, producto de pañoles.
La Estrella.
Curioso nos parece el hecho de almas de niños generosos que que siendo los últimos despachos sienten por su patria desgraciada Habana, Se anuncia semiPANADERIA cablegráficos favorables a la Rey anhelan su redención. crecide Prudencio Odio.
los insurgentes oficialmente paque volución los que salen de la Is da suma alcanzó la suscrición 69 Avenida la donde hay rigurosa censura ra los heridos cubanos que con han escogido Guanajay, que como todo el mundo lo sabe pa tanto éxito han realizado ya los dista 45 millas de esta ciudad, Los productos de esta casa son ra todas partes del mundo, se otros Clubs; pero por acuerdo como base de operaciones contra bien conocidos del público por su pretenda desmentirlos con des unánime del puñado juvenil de la parte occidental de la provin. calidad inmejorable. Nuestra popachos de dudosa autenticidad, patriotas se destinaran adquirir cia de la Habanu. Un despaclio pular Jalea de Guayaba se recoProbablemente hay una oficina lucida bandera que tremole en su mienda por sí sola.
fundada ad hoc para nosotros próximo viaje los Campos de que se recibió hoy dice que por Tan importantes hemos llegado Cuba el veterano glorioso Gene donde pasan los facciosos queda La Estrella.
ser. ral García Iñíguez. el óbolo un rastro de puentes incendiados Fábrica de tabaco y cigasrros. luego, quien pretenderán del niño inocente que implica la vías férreas arruinadas. Es enCalle 23 y 6! Avenida, convencer? Será ellos mismos? privación del juguete del con teramente imposible conseguir daPorque Costarricenses. fite en favor de la patria, flameaSe encontrará siempre el mejor tus respecto al movimiento de los srrtido de articulos del ramo, por quia.
rá altanera en los combates y ondeará muy pronto en el Capitolio insurgentes y nadie puede expli mayor y al detell.
Nosotros también tenemos que el pueblo que aprende odiar la forines.
me de los Cubanos Libres. Bien por car la discrepancia entre los inTabacos Habanos legítimo.
Picadura Iztepeque y Habana ja de nuestro servicio de Correos. tiranſa en la cuna.
Precios sin competencia posiConstantemente nos llegan reclaHabana, Los ejércitos re ble. No hay màs que pedir.
mos del periódico desde Puriscal, sobe augivolucionarios al mando de Gó Una visita mi establecimienSanto Domingo, Nicoya, Naran Simpatías para Cuba. En la mez, Maceo y Quintín Bandera to dejará satisfecho el gusto más jo, en fin, casi de todas partes. tierra de Hidalgo y Morelos vió exigente avanzan contra esta ciudad por como seguimos el conciencia el behu varios properes amantes esterla distintos caminos.
Info Ceferino Cañizarez.
despacho. Está confir.
nes, no podemos sino echarle la libertad, lo siguiente: Eladio Rivera culpa al Correó. Tendremos allí Mexicanos!
mado el despachº que publicó el algún español?
Leed las noticias de la prensa, Herald ayer, anunciando Calle central y Av. 11: y vereis que las Repúblicas del facciosos habían trozado todas bien surtido establecimiento de Ofrece sus favorecedores su Con gusto recomendamos al púContinente Americano simpati las vías de comunicación que licores, víseres y abarrotes, Todo blico los tabacos de la Fábrica de zan con la Independencia de Cu conducían al exterior.
fresco y de la mejor calidad, y nuestro amigo Cañizares, cuyo bu, pues la opresión de ella les además muy barato.
aviso verán nuestros lectores en recuerda sus sufrimientos pasaare dos.
la sección correspondiente. Sus Acudainos como lo han hecho productos se recomiendan no tanA LOS ESTUDIANTES Guillermó Obando to por su baratura, con ser muotras repúblicas impetrando de ABOGADO.
cha, cuanto por su legitimidad nuestro Gobierno el reconociexquisita. bb miento de la beligerancia de Oficina: n! 294, calle 21 Norte.
nuestros hermanos que luchan Correo: casilla 242.
Doblásteis en la tierra vuestras frentes, don Santiago Chamberlain como lucharon nuestros antepa.
Como en campos cubiertos de cimientes SH 6v.
hacemos presente nuestra condo sados por la Independencia Mexi.
Palmas que troncha tempestad bravía.
lencia por la pérdida de su niñi cana. Gracias por Cuba los dignos Aún vagan en la atmósfera sombría to Roberto, acaecida el sábado Diego Romagoza.
Vuestros últimos gritos inocentes, hijos de Juárez!
último.
Establecimiento de abarrotes y Mezclados los golpes estridentes licores. Completo surtido. CaliDel látigo que suena todavía.
Desgracia irreparable ha expedades superiores. Servicio expeDormid en paz los sueños postrimeros rimentado don Lope Calderón, Cablegrama en extracto.
En el seno profundo de la nada con la muerte de su señora espoQue nadie ha de venir perturbaros; Calle 19 Sur y 11 Avda.
sa ocurride a bordo de uno de Habana, Según noticias, cubaLos que ayer no supieron defenderos Echeverri Hermanos.
los vapores de la Pacific Mail: nos tomaron Güínez, cortando comu Sólo pueden, con calma resignada, Nos asociamos su justo dnelo. nicación con fuerzas principales de Soportar la vergüenza de lloraros!
Avenida central NO 98.
Campos. Habana está fortificando Han recibido magnífico surtico Saludamos atentamente al se sus alrededores para impedir destrucJULIÁN DEL CASAL. de sombreros de pita para el próxifor Octavio Mazier, agente en ción cañería que da agua la ciudad esta República de El Porvenir de y la fábrica de gas. Ya destruyeron Especialistas en el ramo, ofreCentro América, importantísima vía férrea entre Baingo y Aguacate.
AVISO cemos siempre las mejores calipublicación literaria ilustrada que Reina gran excitación. De Madrid dades y los precios más bajos del ve la luz en la capital de la her.
mercado.
mana República del Salvador, y dicen que se ha ordenado suprimir Sastrería Cubana, toda noticia desfavorable, debiendo de la que son editores los señores enviarse Washington únicamente De Casimiro Orúe. Dawson CO La Tempestad En nuestro próximo número las que son favorables España. Es Éste acreditado establecimiento Pulpería. Vende precios suprometemos ocuparnos de ella.
que Campos compren ofrece al público un gurtido magmamente baratos. Peso y medide que no puede competir con Gó nífico de casimires franceses da legitimos. Constantemente se Deliciosa ha sido la fiesta pamez, pues ha declarado al servicio nigleses.
renueva el surtido.
triótica con que el Club Infantil del Gobierno todos los caballos de la Cuenta con buenos operarios Calle 18 y Avenida 99 Recuerdo de José Martí obse Habana y Pinar del Río para formar quió en la noche del jueves al tropas de caballería. La Compañía para complacer sus favorrariodigito Representante de la Repú Telegráfica Western, anuncia que res y ofrece exactitud en el ecedo LA DEMOCRACIA.
ZAPATERIA blica de Cuba, señor don Joa comunicación por cable con todos plimiento de las órdenes que se quín Alcina. Habo de todo, dis puntos al Sur de Habana, está temle confíen.
69 Av. 268 cursos elocuentes, versos bellísi poralmente cortada. Un despacho al Avenida 0. contiguo al semos, concurrennia extraordinaria, Imparcial de Madrid dice que las fuer ñor Pochet.
Tip La Prensa Libre.
CALUMNIA DOS DE LA HABANA.
Víctimas de cruenta alevosía dito.
mo verano.
muy evidente Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Jwentud, Costa Rica