EL DEMOCRAT apoyaban al mismo señor Rodriguez. ganda en mi favor, no quiero que se me eEl señor Esquivel hizo dar palo unkratezca con virtudes que no tengo, ni que argento, no siendo, esto una pena permiti el otro candidato se le tachen defectos dla por la ley.
Iqne no tenga.
El señor Esquivel no ha dado cuenta Es, pues, el señor Rodríguez el hemá la nación de la inversión de los fondos bre que conviene colocar en la pres de cia, sabiéndose que no sólo se han gastado, sinó votad por él en las próximas elecciones paque se han desparramado.
ra conseguir paz, progreso, justicia y liEl señor Esquivel nos trató durante bertad.
dichos cien días como un país de indios.
Además la policía os apaieó y amache, tió el domingo de agosto, porque gritabais vivas don José Rodríguez, esta fué una órden dada por su ministro don CACETILLA.
Santiago de la Guardia, con consentimiento del Sr. Esquivel. Si esto hizo cuando trataba de ganarse el cariño de todos los costarricenses para que lo eligieran de presis dente aqué hará cuando ya tenga el po PRONTO quedarán instalados en toder en sus manos y gobierne por él y para da la Repábrica, los Clubs Constituciona él?
les.
El señor Rodríguez llegando a ser pre Hasta en los pueblos más remotos es sidente, hará muchos bienes Costa Ricajacogida con entusiasm, la candidatura del Silestre ciudadano Licui ciado don y nombrará ministros suyos hombres tan ilustrados y honrados como él, y golierra Rodríguez.
rá por el pueblos y para el pueblo.
El señor Esquivel para hacerse popu.
lar, anda en proseción con sus partidarios. de los cuales la mayoría ya no lo quiere. QUE curioso! Estos policías de la predicando en su favor y diciendo que él irios se han propuesto que hasta las mujees el único hombre bueno para presidente, res politiquen. El de Alajuelita llevó un que Rodríguez no sirve para el desempe rollo de hojas sueltas de aquellas de el ño de ese cargo y procura por todos los me lodo. la preceptora de niñas dies denigrar la conducta de nuestro can para que la hiciese circular: Esta tomó didato. Pero cuanto más se ataba el señor una, la miró, y leyendo El lodo al lodaEsquivel, más se desprestigia, cuánto más zaļ, la devolvió porque sus educandas no vitupere la conducta de Rodríguez, más se eran lodazal, para salpicarlas con el consaEnaltece éste ante los ojos de sus partida bido lodo.
sios que le pertenecemos todos de corazón.
El señor Rodríguez por el contrario, no ha hecho ostentación de su persona, no anda en procesiones predicando, y ha dicho en una reunión privada, doce más meEn el próximo número delataremos 1103, estas palabras: Mi partido no es de ciertos hechos panibles. Estamos esperanpersonas, es de principios y lo que busca es do más pruebas, pues es nuestra costumbre un hombre que lle:e cabo los principios no publicar un abnso sin todos los docurepublicanos y con tal que ese hombre lle mentos que lo comprueben, y en algunos ne estas aspiraciones, no importa que el se casos, cuando son de gravedad, nos proveHame José Rodríguez, se llame Pedro 6mos anticipadamente del mayor número Juan. Digo también: para hacer propa. posible de justificativos.
Glamoladora quwwagin and Name My Intel Clapa.