EL HIJO DEL PUEBLO ura en su seno.
Los Mercados de la Soledad católica y de amorosa galante Billete. Silencio! que hoy puedo son un mal que no se le en ría hubo grande animación. cambiarme por cinco pesos y tencuentra remedio; están anémiA ella contribuyen, principal go pintado un león.
Colón. Pero ya le cortaron las cos, por ialta de alimentación. mente, en los turnos, los ángeles humanados. Poco ningún Billete. Muchos de tus hermanos garras.
negocio se haría sin las señoriy tal vez tù mismo van quedar tas; que no concurran ellas siempre presos, sin aire y sin luz, Noble filantropía.
los turnos y que vendan y rifan en los cofres de los gamonales y en los objetos nada más que viejas, contacto con las enaguas de las Un diario de esta capital dió Terceras y beatas y ciertos es gamonalas.
cuenta de que pronto se esta tamos de que no sacan ni los Colón. Algún día saldremos de blecerá en ella un taller de cosahí, siempre jóvenes y con el misgastos.
mo valor tura, regentado por distingui Las señoritas son el busilis.
Billete ustedes los exportarán das matronas, con el objeto de. Quién no compra una friolera, y se irán con el retitín otra parte.
destinar el producto de las la por un valor céntuplo del que Colón. tí nadie te exportará bores los pobres; y que uno tiene, si la vendedora es porque no vales nada y en cuanto de los iniciadores de tan her simpática joven. y. que de á exportarnos nosotros mucho moso proyecto es don Jaime rroches 20 harán los novios lo dudo, porque cada uno sabe Bennet.
cuando en los turnos trabajan donde le aprieta el zapato.
Tratándose de beneficencia, las dulcineas respectivas.
Billete. Insolente. sea pública privada, nada nos Otra sa que atrae en los Bille e. Presumido.
Colón. Majadero.
extraña del señor Bennet; hace turnos es el imán del interés, Colón. Sinvergüenza.
mucho tiempo que ese caballe porque suele suceder que los se fueron a las manos y entaro, extranjero de origen y cos. mimados de la iortuna sacan, tabiaron una lucha terrible. No tarricense de corazón, hace inu precios regulares. En el tur hubo sangre, pero el billete quedó cho bien en esta tierra que no del domingo un individuo hecho pedazos y el colón intacto y cuenta con la fortuna de tenerle victorioso.
dos pesos y ganó un gastó EMILIO GRANADOS chòmpipe, doce: gallinas y tres Recordamos que cuando la pollos.
HA LLEGADO al país, proceguerra llegó parecer imeni7 Por qué se harán turuos dente de París, nuestro estimado nente mia parte del Ejército sol, para las iglesias, y no para amigo el joven don Alejandro Alpartió a la frontera de Nicara la instrucción pública, la higie varado gua, ofreció su auxilio pecunia ne, la benefice ucia y otras bue, Sea bienvenido el inteligente jorio al Gobierno, a iniaba la nas obras. tropa y con profusión discribua alivuentos los soldados.
CACCHET EL AGUA FLORIDA, extra fina de Tasies, que desde hace un mes Costa Rica nu puel, menos Dialogo entre un biestá siendo objeto de comentarios fade vivir agradecida tan disa llete y un colón. vorables, es un tesoro de salud. en tinguirlo caballero y los pobres nada se parecen ella sus SIMILARES le cuentan en el núgiero de Dedicado mi estimado amigo el jo. incluyendo la tan famosa Agua Flo.
rida de New York. Son todas tan olis más mobles beneficiores. ven don Alvarado inferiores a la de Tasies, que quien pruebe la de este fabricante una sola nina BILLETE. Dime, pedazo de me vez, queda convencido de su eficacia TURNOS tal amarillo, á qué vienen esos en los dolores externos, flojedad de humos y esos tonos. Yo valgo nervios, irritaciones de la piel, eruptanto como tú, porque un colón ciones de la piel, dolores de cabeza. Los hubo, el domingo último vale un peso.
Probadla como balsámica, desinfecEl más concurrido, alegre y COLÓN. Te equivocas mugriento, tante y vigorizadora de todo el sistema y os asombrarán sus efectos: en caso productivo fué, el que se verifi pues en cantidad que pase de diez de influenza, daos una fricción en todo có beneficio de la Tglesia di pesos nadie está obligado a admi el cuerpo al acostaros, sobre todo en San Francisco de Paula. La tirte, mientras que yo puedo figu la espina dorsal, en las articulaciones rituación orillera en que se ha rar en millones.
y en las llaves de los pies, y al otro Billete. Yo he prestado grandes día os hallaréis completamente buela ere templo lo favorece mu servicios, y he andado de mano en nos, pero convendrá darse otra fricción cho para sus turnos mano, desde mucho antes que tú la 29 noche, por si queda algún gerciones que se convierten en men de la enfermedad, acabarle de vinieras este pícaro bajo mundo.
destruír. De venta en la Imprenta agradable paseo, cuando no en Colón. Tú no has sido más que y Papelería de don José Canalías, lodía de campo.
un embustero, que representabas cal que ocupaba la Libreria de don En aquel torneo de piedad lo que no valías.
Vicente Lines.
ven. sus funEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.