AnarchismLeninWorking Class

¡Viva la Revolución!
La lamentación de los muertos ululentes La me Lo que hace a las que cllas misnias ei jeres, es este un est empre para con IT LA ANTORCHA PAGNA A ANTORCHA cio, ninguna grosera creencia, usando el método de la duda filosófica contra el absolu lismo de las convicciones, sin ninguna fe, usando el régimen dietético más higienico y Hosta que en el mundo reino la injuati panzas y si cnjak, ol legilimo orgullo de da de sus facultades, toda una categoria de zacional para la máxina posesión exilibreSomos la 102; 18s sobras, el residuo dek humanidad.
cia, y los delentadores de In Fiqueza social, los pueblos sin explotado para servir sor Ihres que nosotros conocemos muy bien, Nosotros no somos siquiera proletarios. Somos vivos y muertos 18 vezi shener particular protegidos por el Estado, dolendidos por la didos intereses de industriales y comercian. coulintaráu abusando, oprimiendo, sorbiendo Ah, si solamente facramos prolctarios Los nuestros sienten el rubor subirles as para educar nuest ley, opriruan y lombrienten ul Pueblo. Vi tes, mientras el proletariado da a la guerrel sudor, verliecido la sangre y aumentando pour la Revolucinalar todo sin recibir nada, y las biegas de la po inscadenas de la otra parte triste y desgra tra suerte Quién no se interesaria entonces por nues. frente cuando se les habla de nosotros.
Naastros iamentog les aburren, ison ricá nnos niños TAL!
Hasta quie el pan escasce para las mola Bítica y los grandes delincuentas gobier. Anda de la humanidad. Itaque Purcjue ediarias entre el taludes, que más que los otros teridrían ne no no hesitan en desezicadenar la carnicería. no es simplemente la bestialidad la causa de Livs partidos, las secins, los periódicos; Tos motor La opinión pública no se emociona a sindicatos, bien entendido, para cesidad, porque todo lo producony a vez que arroja atrás la historia, despertarido en esto, porque bay una cuestión social que, si 3in condenudas. aprelas e an arán elmyra los turligtas instintos bastintele mareuevoz inicamento algorherā en su time Ing grupos de loda suerto de todo desi nuestra situación capantosa, Inostrupulosos aprovechadöres. puohen filósofo, sin emba vender los brazos, a descunder aún Il us antepasados habitantes de las cavannah, beriefirio un berclicio de las carenas, de nbyucción de la prostitución para no morir sepultados con lento y milenato progresoTi rime you to los criterios. questo impli. linalizarían concurrirían para atracrzos ficar fortunas sobre nuestro sudaryta frescura. de, alina to el rosiro se na: sofocación.
los. desisuie en un da la riqueza pacjent oppgreinte erant, tort tiberación como las jóvenes por afuera y por alajo Absurslas habites pa! 02 oxtinguiria manus poco lombres Thasta que el timor sen voricido en los co creación de muchas generaciones del brazo lisice ntoral de los más puroy metados provoennte, otros hasta la ultima chispa de dignidad para es kemana debía esla pos de unu moral lupáorita, ya malrimo tel eerebro; parn Irner la ruina, la mi intesten.
mio instituído pobra in base de los intece scria, cu Jambre, la desolición, la locura, El camarada Bazal, en ru articalo prime miradas sugestivas.
Jos unos y los otros nos lanzarían muchas sonal. Crueles reglamentos pueden inflinging cate punto de vis ses cconómiros no se redimido y si Terres del extcrminto, e luto. la muerte en la cirro, dice que todos los crímenea, la sangre y Afrin de decidirnos a subir a su cuarto. penas acecsorias, con el niño, afinida Fibremente bajo el inmisopropulsat sie la vlad malls, siinpos, oude griles, hrva la guerras hubidas en el mundo lu inn sido Suriamos las eternas hogaya De las cuales algunas conducen hastal permiten romprendci atracción militia los sexos, y de ter vi. La sclividad, elrabajo y la Hüa, para que únicamente por aquellos que querían migoner Lit clientela política y social siempra pa two de la muerte. op my raras exec siles sinplexoa aynzen una prole Furte y sulet la renta ce stis mbiciosas rire do 19 otros sns convicciones. o. Bize ellos sibi Los partidos, his sectas, los sindicatos, bolos. sitos, sicuton vigorosas y Pirala Nevolución. gio. para satisfacer sulibidinosidade de cruin la vera santa, por la fatal ditania. Los cotizantes; lig ndherentes. los afiliaa periódicos. tienen otra ceğäa. que unser que les persona Hasta que la tierra 710 sen de micri in canaudo: ira la Napolución!
dos, los inscriptos, nosotros!
trabaja y no pertenesen a quien la 4ra me toilo nacido role sease. embargo, 16 in mayoría de los estalistas. Inocentes, víctimas o culpables. Do Ins cualis ex prccino no desesperar jaSaris de benevolencia läbita, esando uisf el espetáculo de low brä сundo mr jan, un nilo, una educación: los más friamente criminales y peligrosos pa mob. captar la simpatia Es todo lo mismo para el público, pas nenien a un niño li 204 desperpindos y tir los sin trein errantes: ita que no es el deprimente capretáculra la humanidad, son no sólo cicsprejuieindes enrolar los apetitos aquellos que nos juzgan y para aquellos que le? Lo miran Tita la Revolución. de Ins suicidios por nigeria, por esocupa de todo, sino aun excépticos y descername: Seríumos prarcelas de pueblo soberano.
nos guardan.
13, de sus progresos, Toata que los hijos ild Pnehlo sean consorión, por hambre; luesta que las jorencitas te cinicos y que burlan o bravean toda erec Para ganarnos, para seducirnos, laro que 11s une a te treñinou a dejur la rigeneto apenas saben de que dig inslíno soraron en lo alto do cia, Asi ermbién neloptan e regimen sario, IV quistgurnos, nez, 199 ricas y las Jetrear su nombre, y los tiorijos miembros: la adolesencia; comendo in arennt vor de in para el máximo librio do sus facultades. Qué de reservas no ec movilizarían La mujer experiment conuerzan o dro y porinou trabajne tra les malaba los misimins de la pue en su obra indigna o zahvala; 10 son simde la No hay nrrepentimiento esperable para lalidad de proteger. sobre le curapos y en las elrica. sintirn berad, otras maricius pou a 312 arras en su palex ebrina, sino hombres que adopta el mé xa udulación ya veces aquellas otras mis Tucre ele sociedad cjue uo: Clio SIJUITOS ke bielina sobre su do asf Roberta espalda súa frá zit at porco prelomnicaian, otros los para sus horas de tres contifices mulemático, por lo cual consisterites die ins vasos de vino.
Sufrimos utrozmente en nuestra carne, au termura materna de la maldicida bíbliet, suudandoleráve vírgenes que no los de la prostitución, pueden luneer foto mai a la humanidul.
Ensins verterin ucracos de lágrimas sobre nnestro corazón, en nuestro espíritu, ado, después al hijo. que los Para evitarnos ma agravación de la sua Burgos, aplicar lose al forno por para mugario estowardest sits caricias et Los Qué contradicción podrín haber brazos sobre algun de punceschou. y diro. ora la homola ambientea miasmálicos e infertos de los los hoteles el denature warans porisjean Aquellos nos demostrarían claro como of necesidad de esparci ciunt pasures. quien no puede suports rot preto nech metodo diciético de los vegetalistas y dia que somal dioses Porrisos jos es constantemente disimulaz els a3be. Se baco Fiesta que la lisesca, la Universidad, ing down familia y so iliyopa poler com soy hipórritas. Diores ervadores, dioses productoresIn charlalaucrin y Lay mañanas signen a Ins noches y las ro no se ha 129 Muxco, Toni Tiinplorarios de umy pormel emoi. como un cominstilleszkera du sína de sus urras o ct ognililəriú armónico do 95 Taenitades pays Triat Dalam nous cuales eonvice ur un ches precedent la mañanas, mjoncin du lionio limuno las circuciantA4 Prolación!
Baduría 29. seccaitria uotidiana incienso.
Na. G, como dice el Orada Bazal, que Dimens:ytlet Saber boxetasit ex OR: Sodo. Usque arrancado a la panambra de Durinte años, si modificar canada Is ita flación que wa fnnitico en el jodir sorá malo, es que vistas cambiarina de calor Los privilegiados; 103. sureros y loy arriexto que es portú honor y llorin dc la 15 los maustros y de las iglesias, nrrogándose cualquer howbro en el poder sá malo, Fipidez de nuestros días.
Sounkts. es in ohra par Lamrulables dirts que se arristran. calenio lucado por pecielmana, sea el privilegio exclusivo de liis Festiones de un mundo lipolético y los se dcaprende esta pupillusion de haber visto que actrite tomtran un acer los cuatro muros de un taller desulado, una minoria que vuelve en 41 beneficio o administracisa de una religión de scauneitten 63 69 filosofos, a los desprejazeirios y to de cólera; y muy charlanna, Arte el Säljer y la ciencia, empleando 86 70 forirdi yio muor, mietitras abunda a Toz excepiticos, así como a lög ilustrados y Los dirigenleg. y los gobernantes 50 ponDonde, por un salario ridículo, a la palabra, por co o las invisligacions y descubrimiento4 que la comodidade e alía a los tirkimo. low abios: drian licidos.
Curtiplimos contra nuestro corazón de clica pišteológica; al labor nos cu impucalahacen más productiva la expilolacida de luz polerosos intens0 ejército de los cu. Su embargo, Innl. radivción de cualquie Asf manifaláramog uno ycloidad 40.
Se toci urna, cyniana Ahorn bien, mientras que los años corres magns, irrogándose in superioridad de mí. 105. 11e. papa al último clérigos. 110 se Sa mny lentamente, y ritos que no tiene: ilire la Nevolución. Já a la obra freunda del trnya. jo que puri que tothos acaban por ereer que la situación Devociones sin nimero se presentaríar påIn de estos métodos con los narcistus, es ría de molestarnos por todo lo bueno; szi, contando doble, Mientras que nuestra vida se gngta, rachis, Idligencia práctica tih, no alcanzarin ja llasta que ingenuas, las multitudes eluc. lica y crea, y, longa obra útil y. o paciu. ontrra is the preselios y maletoweros sorios ra guiarnos, para servimos.
sin, fonto, inuobile, toraler, armadas animamente de soborn laria y lafion caparricado la bientira: 11. muins varios hombres peralicion.
Tnteligencias trascendentes se ofrecerían e cominn. opinión qı Pensamos frectreatmente en los ladrona nin deze papel, continúen aſunándose en ta Is Nevolucidnt Stacería temenina. En cuanto los hombres lo neción, quo para organizar nuestra felicidad.
Cambiar Instant donner ergo reuere. Tinsia que rolitros, juccia y caroelurog ge branjher ana convicción personal profunda, 1A. si solamento Putramos proloțarlosi? janús. cstas estaciones. dc. desesperacibo, sechos detalles, c54, 90 los que es parlamento, esperando ci vario de dou la. OO paul neorraldo. do zeerlor poco ls a oposible el método de la duda Pero nostros no somos ni siquiera piolo Jür aqucllos me speculan sobre las only es ella tambiót Los otrom 19:quercas krs incumbo bincar; de justicin, tonio Audat. pmnogador de calciofien, porque ludy aili wa cueklilia de tarios: lamidades públicas y la mala suerte jurivada cas, caurulo se pieusa que a auda nueva Dezilusión inven xin vreland, tolo rebelilo a la tirunin, ca las temperamento.
En aquellos que amusan sus fortunas eu Bolamente segin e!
emmo Taroitatori Oscuras y metitius Thontas, vanato mafoti tradisin usor HeydAankredie has guerra y el fanga ta espa or que recuiero mucli geta que, arra aura dimrin lo consizan dirartamente. En verilugo, y lug Colák a descubrir un mundo. Nosotros pentación de sus seineja ama ante todo pacien de los campos y de la fabricas, log jóve cárrales y trißuinaics 110 scan demolidos pa hannos que, nu reveni, ésta del ar alentada, Nosotros somog menos 400 proletarios; estos los artículos del Código no les abanslainte, y minuciosida ños, rhapo como in esperanza, exhuberanten. ra dciar el lugnt escudos y ateneo4; In que da ou inicamente pueden salir log in Soros lok parias de la socicdad contampo ion; a estos faz partentes los protejen; Sessibilidad agruzada como la primavera, que son el orgullo, todo in que la justicin son nn oscarnio, tu fraude ricopte o log modos nuevos; ya que debo ránea.
Cozan en toda seguridad de sus depredes, pinceneir y aplica Lorgullos. dl. porvenir de los viejor, sean ta lere yol ainor palalıra vaya; hasir gue rex. y será. un patrimonio de la lilcrtæl.
Somos los rechazados del mundo, ciones y sus rapiñas.
esidad de esparcir su enrerrados en cuarteles y maentrados en la verdad, la igualdad, la libertad san liere illny tantas co9:13 rue 10. 50 pueden decir, Aquellos de los cuales la casilla judiciaria Arrepentirnos. enganarnos. Jumaat osatrimye almacers el Tárharo nile ile malar yus semejantes. 7771a Revolucioni postoprire ce molteratomeran desllorada los morendos.
Cadilimal centaurie neslucenos makiadora natural del ni in un señal de un jefe, dmtriondo y paHasta que, desmado todo enemigo del tra quc, sin embargo, una fuerte fo on Ins Tiemou licebio ya más de unn clana de pri varaños, más rencorosos, mús agrindos, maka sente, est no cualidndes Falizando con la disciplina lolo scritiminta bjo. rrojno y dillino parasito, Punda vicción personal. consigue alumbrar! TS. restas at ervicio de u de fraternidad y de or cu corazóu to con la radicaidad de la verdad la últimn ti. So dirá qur. to no puedo ser libre, porque. no estamos desgraciadamente al término no son propósitos de chmienda y autonteria, quo davía virixen; Finsta que no sean alinendog niebla de la mentira canonizada, abatido creo y no dua; pero es una fecunda y útil do nuestra carrera.
Sino sueños de venganza y de represavinuya libre discusión es en la cha sibline contra Telemoncin tara stolo zlivino y humauo, lanolina Wita crocucin Ta fe en sí raisino, en el genio o su. Itemos venido aquí de los cuatro rinco que agitan nuestro pesado sueño, lereda ininocal. Demas de tos Clementos y amnestrarlos en arrancar ailoridni, destruktia toda frontera, nu ra. inteligeneial y he ahí que los anarquistas nes de la entreverada mezcla social. Que distraci nuestros Cristes días. Stop Brucjanto a ellos a in naturales. s05 keercles, facicudo más to. de solidaridad y de amor comunice y aspiramos prociamento a hacersela encon: Sin dun. por nuestra falls. y no se No hay arrejeotimiento posible para las instuas opiniones hermosa la vila: Virala Rolución: permane los hombre todos de la Tiera, trus encles botnlite, para que no se quede nou dcja orari inuerlig vivientes que nosotros ponos.
Peticios. Les parece pod Hasta que la idea de patrin, artificiosa y, sobre los escombros, dle todas la patria4. con Rul posible frulo sin alumbrar y para Quo benos aquí proscriptus de todos los Surentud on la de sus mente explorada, sirsn porn dividir a log surja una sola grande y única fanilin. la fie sea todo lo que debe o que puede en. In medios sociales; E: Armand se sorprenden doloro Pero muy frequentemente no fuimos por estos indiferentes, y proletarios de los diferentes paíyra, para cut Funnund, teniendo por unico cutto In Lj. sociodad de la libertad y de la ausencia de Tivar el odio entre los pueblos, parn lineer bortad. Pira la 10tuen!
loda coerción exteriorl.
nada.
posible la guerrn y enparar de sangre la Escrito en la Prisión Central de Minas ellas han sido. Su. por tac poca cosit. VIVA LA ANARQUIA, quo ea el tierra y sembrar Ing campos con los mesos corolario último, In sintesis suprom!
Fuimos justameute los juguetes incons inco años, poz oposición a In guerra. Si Lacin el cual tornam se (Francia) en 1921, durante una condena de les, la poucía un poco de los hombres, quentro destino que el de cientes azesinarse sociedad turicra njos TNTK Ter, su apartarson, no se ponen leyes de la naturaleza los asigDe acontecimientos contra los enales está de eultivar contra ella el fermerito que se resucitar a propia vi RIZIERI.
nnn; linsta que, con la guerra, una vil e inbainos sin fuerza; fume casta de aprovechadores linchen alt (Traducido de Abero Accordo, Roma. Sc la diclio, y es mucho repetirlo, que puede De acontecimientos entos que buo pesado sobre cores en las prisiones. Nosotros, los anargeiros. La edurención no a tas. querenos derribamiento de todas las sacerile los niños la ni apreciar el valor. o los valores intrínsecos no han encontrado desarınados, impres exsctitud ja queja de los muertos vivientes cárceles Arinand ba expresado con gran caneta de los pa 163, no ella no de de las ideaa hay que observar, jurgar a las REPLICA Blares da rin lipo rocia rins. Pero no hemos visto apropintse de ideas, mas que por lo que ellas han realiza. Parados, inadvertidos incupaces de resisten como llama a los muertos sociales que for a los emperadores, y, libertados de toda lo o materializado, por ing practivas o log udadano o cl. buen AL CAMARADA BAZAL crawacit, oprimir o aprobat filosóficamente horizoutco que ellas abren o disuñan en cl wns de nuestro temperamboto violento, Freeuentrncate tambich fuimos las vícti inan la triste población de las prisiones.
Una mujer, tan di que antes. El mismo Voltnire no manifes como una anticipación de futuras posibilidad paeido y hemog erecido. an del medio circuudunto en que Diensos Srigationes muy intero En ninguna época linn sido raros los hom to terror que lo inspirahu príncipe des. Las ideas que involucran y fundamentan. veces tambiéti fuimos los sacrifics. dos de Jaros lo han procurado encar Jos males do uteo, pomjue si se le ocurriera hacerle mar cualquier régimen o sistema de organización apores insensatos, exaltados insta la locura, Listo y Concluido la humanidad por lo menos suavizarloa chacute en un mortero, lo haría sin delenersc sobre los principios del autoritarismo, no LA LIB mucho. por algún método, sondo, la duch por nada ni por nndie Error, aran error, sólo carecen del poder, o de la aplitud crea Do.
Por seres. ayl que no eren siompre dig: estác Tibro de. González ción a la vida moral, del cuerpo, in vida Pue que por la creencia el príncipe podia dora que caracteriza al penseuniento humano, fisica o higienica contenerse, pues que, como se to demostró sino que en virtud de las modernus necesida wie sie iuocuntes; llay aun ehtre zosotros, un cierto poreca Pacheco.
La libertad es un sin troudilioni, le brinda maclisear entonces por des do In vida y de la civilización, coas ideas Esios lubros viendo in luninnidad 81Prro culpables, víctituas o inocentes, TEATRO contenicudo as del mañana encendi mida en la bestialidnd, así en lo fixico conto socjalist ns, educados en la escuela ateista más lo al perfeccionamiento do la vida y de las elle. Por otra parte, no hemos visto a los del autoritarismo están sirviendo de obstácuNo somos menos los rechazados del mundo, en lo moral, atribuyerou esfo la cauga denipletir y siu militada de los groseros pro sociedades humanas. Las idens o los ideales Los parias de la sociedad contemporánea: todo, y así su sledienron a relevar el hombre, jnie a que se ha atribuído la maldad y la no se valorizan ni demuestran su virtualidad LAS VIBORAS Somos menos aun que proleturios.
a indepeаdizarlo de sus groseros errores, ba fans de los goborantes, uma vez en el poder, por la fuerza o el poder coercitiro que ellas MAGDALENA isad, a los que buscar cicudo alira profunda por nuestra mancips ser unas maltados y sañudos todavía, afron puoinn onearnar o expresar, sino en virtud III.
ción moral e intelectual.
tar con mayor tranquilidad la responsabili del estímulo que chlas ejercen en el desarrollo HIJOS DEL PUEBLO Sin embargo, sin negar la utilidad de su dad del asesinato y todas las medidas de re. en el despertamiento de las infinitns posiTaocentes, víefinns o culpables obra, no residía todo en estos errores, nii on presióu o vereión del pueblo bilidades y aptitics que existen en la natuEs todo in misuna cosa para aquellos que EL SEMBRADOR In growira creencia, ni en la vida bajnos tápida, contraris al desenvolvimiento o al En el cursos de desenvolvimiento del inori raleza humana. Toda idea pierde su razón nos juzgan y nos guardan, En venta en esta Admiðistración, Desgraciados aquellos de entre nosotros triunto del hombre, y así, si se ha progresado, miento anarquista, hau nacido también difo do sora se desvaloriza en el grado o medias Se recibea pedidos, y se ensia subsiste; sin Inshot porslido nadin do 811 vira: rontok inétoxlos: el viel raciounlisme, ei de la que viola las expansiones de los impulsos que reincidas, Corno si nueve veces scurc diez pudiéra por correo.
Lenin, el mismo conflicto, el mismo crimen, higienior la alimentación: vegetalisia, etc. Ex incrosos que animan y dormitan en el alma la misma obra vle opresióu o tiranin, roela que cxpone cł camarada Bazal, de la anida Juana. De ahí dl motivo que lizo tleir Amos ser otra cosa que reincidentes Con la infania cop que nog marca una priPrecio: 20. 80 centavos; les recoja! Quien habl mando la misma augre, y vartiéndola en la filosófien, es anterior, y viene de Volisire. Borio se celebre sentencia contra el régimen Incra condecă!
misma o mayor proporción.
por correo, 20 más para Torios estos son subsidiarios para la crea el autoritarismo: Anárquico es el pensa Dragraciados de aquellos de nosotros que No hace dos mil años que vivió Sóorhtación de una sua y libre humanidad, con miento y hacia la arqufa marcha la histo quelsan presentarse a los distribuidores de el franqueo certificado.
y et método spetático no te aplicado en todas ellas. no hastao tampoco, y no cambian una mejor posesión de sus fuerzas, etc. Pero ri. lla alí también, el por quó el anarquismo castigos!
Jas escucha!
Pues es entonces que la máquina de pa Del mismo autor: CARTELES: fondo del cuadro cholenat nos desenvolve o modrá ser extirpado del alrua de los pne En tiempos de groseras crveneins, a mé inos, en el cuzu zeremos racionales, nos ali blos, pues él escama en sos postulados idco nir funcivar a todá presión precio PESO, y la mais na cantidad lado de la duia filosófica, puesto de moda mentaruos sólo de néctares y de llorca o lógicos el principio creador de todas Ins maSomos aquellos a cuyos donegaciones no Por Voltaire, hizo, sindadiliko, obrt pro perfamada miel, prósëribiremos todas bestia ravillas ile la paturaleza: La libertad, ge presin ninguna le.
para el franqueo certificado.
fanda e liberación Demolió estas croen lidad, etc. Ann no teniendo ninguin prejaiA las declaracioncs de los cuales DO 50 64bría decentemente scordar crédito. sión, El valor de las ideas Nosotros cia.
aportario en el curso tumanidad. La libe simbolo lvasta. los sae eberespan su pettivo la llama ming is puroh a feelos. La el símbolo no bas Monbus hablaron líc ad. coa que es palal Thertad fub alma de Ana referirem seriod to coha al vice palabras pirn nuc. les entido mientras babla wlo dirta los concepte sliva e inabstracta, bertad! aquella que tión, que sobrepuja tia por, senderos ignor Bsperón contrac le la conciencia de los hc El quo parlotea en Nekos.