AnarchismBourgeoisieSocialismSocialist PartySyndicalismWorkers MovementWorking Class

tro PÁGINA MIKS El sindicalismi SOS LOS BANDOLEROS DEL SUR LA ANTORCHA ANTORCHA Ing manos amarillas de los rascadores de maño y de su destreza, de sus remaches asesinato de que acusatos a la biena capita Confra la razón de Estado esan Cilando en este seminarida, de oso, tiene que pasar ahora a las more y de sus temples.
remachadas de ionempre tere bedre ute of Tevolróla en las midis stoguines som en descobre un siló por la espalda de manera que con Zetarios, todo.
nos y esculpis capiteles en lu tortes; li esto, lo que es concepto universal respecto Para imponer el orden, e ir, con loda la vion dentro de ello, y después se le tapo con guerra que se ha abierto es la bertarios que Neváis 129 muñecas las de un acto tan horroroso y tan cobarde; yo. leneia y el terror de que sop capuess los ing dras y con ricrra, sin cerciorarse si re nación del pacio de las borramientas contra las armas, marcas de las cadenas: poetas, bravos no necesito más que tomar una página de titutos del poder, contra los trabajadores o bien muerto siquiera.
del trabajo contra el robo, del hombre poetka erzadores de metáforas como ma las, diarios bürguleex mismos. cz, que el los grupo de idealisto que brgan por un ingeniero contratista se ha descules util y bueno contra el parásito y el ban. Thosas bajo los cielos compaberos: el simple anuncio por ejesaplo de un sacrifi medio mejor ļe convivencia social, los gober. con los compañeros, que han regresado e coloro. La victoria, como siempre, co. miundo ya hacia vosotros. Hacerlo bue cio de militares españoles cautivos por los nantes alegan la razón de Estado. esa im forma que decimor, de aquellas obras rresponders. la mayor fuerza. dónde no, fecundo, libre. Vionar sobre el vues, morois con los cuales España está en gue púdica ramera, al decir de Victor Hngo. iban a ejecutar, por e escenta. Na pure como no podía menos de ser, está estal. En las manos de que nos tras manos corno martillos, como gua tras ng netsita más y ello demuestra el ho poz razón de Estado. o bien porra respecto a la vida, los burgueses cum pier de los jefes confederales de blamos, trabajadoras, dentro las cuale dañas, como circoles. rror que se siente sobre esto. De esta mana zona de orden. como dicen los jucces, contratos con los obreros, pues el ejé de Francia. Jouhaus, no cabe otra variedad que la de su ta GONZALEZ PACHECO, Ti, estos anunitios son utilizados por poll sa ntropellan los dereclios ciudadanos que las fusila como quiera, Yörlos los obreros, sormé àna fuerte oposición e tica para eubrir de horror al adversario, y mismas Cartas diagnus consagraran como ina har do tener sumo cuidado en ir a la confederación, y la división ptreden ser solamente invención con el mis violables, y se persigue a sangre y fuego gonia, pues respecta a lo elemental, quero minoritario8 80 acentuó: mo resultado. Lo que yo quiero mostrar, es los hombres, desconociendo toda considera vida de los que van a trabajar, la kurudi confereral, los mayoritarios es universal el consentimiento contra el ción humana, segando vidas y ahogando las. o puede cumplir sus contralos. Partido Socialista II Internac triticio té cautivos. Sin embargo, la prensa el menor asomo de libertad.
La familia de Santiago González Dikiminòrilarios, compuestos so sa burguest no muestra horrorizarse ni si. La baruarie reina en lu sociedad del privi sido herida en medio del pecho por este de Sicalistas, y anarquistas, se Conférencia que debió ser leída en el quiera interesarse por el sacrificio de cauti legio. y tiene su órgano natural en el poder, lamiento del jefe de la familia, y se encebaunistas, es decir el Partido Vos en la Patagonia. La mayoría de los par el que, al menor intento de resistencia que se tra en la mayor miseria y desamparo, portacional, Monalte, auligu tidlos, sin oposición en esto, lampoco. Es, le oponga, descarga sus polpey muestria lo cölmo, no puede siquiera reclamar el bail trabajó notablemente contra acto del sábado, prohibido por la policía pues, una híenu In burguesía. que es. una institución erigida por el eri ropa llerado por el trabajador comiad at poro en favor de los comuni Los ridienles, en el gobierno, nec tran he men, y nuantenida por el crimen continuado, parte tan lejana, porque no hay sequias La Vie Ouvriére pasaba Compañeros. eran los militantes de Ins ideas sociales. dos nst én el movimiento del de Febrero, a clio esto, yo recuerdo que no lian sido trata qos se pretendo justificar por la razón de para ir, y porque, como en otros casos ano de los sindicalisins mina Éstation habrá a poderado y repartido estas rusa malidad era un órgano de. Ya no hay dudas pnrn nndie de que los anarquistas; reislistny, sindicalistas el ban. pesar de tratarse de un nolin militar. No si. Bandoleros del sur. non solumnonte tox ira. toleris. no a que Travín, que poner un térmi miei sacrificio de cavivos, como con los a sinrazón de orden que alegan los goberContrr esta sinrazón de Estado y contra policía.
sindicalistas para los comuni sin embargo, 6C nilún como. brajactores itet sur: os trainjadores de las 10, y se ha puesto, era el de la acción y de desgraciados obreros de la Patagonia; si e nantes y los jueces, nosotros oponemos nuesSo como conquista, lo que co estancias etv la Patagonia, y la obreros oeu ja organización obrera de la Patagonia, Es sisterna de señalamiento puesto en práctica tra razbu anarquista que desconoce a todos los Grímenes de la para su política sindical; abierto por las tesis de Mosc Pero, quienes eran estos trabajadorus movimiento de represión con los trabajado pués del de Febrero: no bubiera sido fu destinos humanos. Para esto nos afirmamos Helico, como todos sus amig ocenimento? 10w Trabnijadores terleradog el movimiento social por completo del silado el actual presidente Irigoyen, que en en la libertad individual y en el derecho a Graniw, cuyo feriór o Cliyan goriones territorio de Santa Cruz.
reacción español Fores, acaban por ser los 91 esta ocasión se demuestra solamento ana In vida inherente a todo hombre, contra los par la sumisión de los vindic eran segueix por todos los trabajadores. Pero, ya ontiendo; 110 quiero hacermo si hiens?
gobernantes, que invocan la salvaguardia do o; es deeir, los agentes comun significando algo imporlante, activeappara cogentendido de esto. Ily. los actos o los ellos. Qué acción o que gestioncs eran is gestos que pueden ser calificados de liando la coxil, haciendo el elegio de valor pora misma colectividad.
Al teniente coronel Varela quiere desviar los intereses colectivos para atentar contra la Do una crónica enviada en el mes de de Monatte y todos estos, este trs? Conciendo la organización obrera, po derismo de cierta especie, y por los que el cl combate de los conscriptos. No dudaremos ciembre Umanitá Nova tomamos 103 los minoritarios, los sindica déis educirlo con facilidnd: regir las con gubierno y In prensa burguesa aliruan ha nosotros de este valor. Los nuestros no te guardiu de la libertad y los intereses de la terror imperanto en Bupaña: No hay otra manera de velar por la salva gnientes, fragmentos acerca del régimen maistos. La minoridad for Grubico y preciso, tomo perso diciones ilel trabajo, teniendo en to posible berze: neontrado frente a movimiento vían este valor, pues preferino entregurso, y entera colectividad, y no de una parte roIn mano a los capitalistas que alí cruri pire bandolero.
In historin cio la Confederación de oricntarse y tener una vida reción después de haberse cubierto la Pate ducida de ella, en perjuicio de toxin el re Tralin jo klo España, está escrita con sauge destacó delegalos derosns y tonibles rompaillos, que cuando Los trabajadores ms. Trauriun abandona pomia de las fosas de los frigilados canlivos, 10, pues la salvaguardia de esa catá en la bintencialmn mu Jombre, dato no tenía más o mn condición ile trala jaderas, para echar purde ser o desesperadonnente se hayan coliservación de sus privilegios 210 lu de volución burgiresa que haya llevado al día, consiguiendo sin embargo España no ha pasado a través de una la batalla ci renuerlio que comigar xi mún:puolin haterlo. 40 nl ennipo; in tur marimiento sin perspecti disptrestos a presentar alguna especie de dulder la libertad de cuela ul y de todos der imustrialismu liveral. Son los mises por pocos voſos en el content Tius om todos aquellos trabajadoros enpe milable. puede. bacerse contrar el Figiman di da juicis si voler to los conscripfos para el que no solo foneczen en su libertad o su vidt, so en capitalistas, Herediando todas las ativs. Los minoritarios, por fiuclos también por in misma causn, contra los enpitalistag lng nyloridades de la Pa coinbate. La que se neuen, lo que se grita pues que por ello se desin, y se hicre In li fluencins barbaras del Medio Evo. Ln be alizaron sus propios congresos la voluntad criminal que manifiestan los lagonin? No Tuntural que los trabnjador son los 119csinates, los fusilunientos de los bertad y el derera de lodos. En esta convic guesin española no han sentido la influence idad, como bloque indestructi ciones que doriniri von. término general finitiva inniu para ellos. dónde in da lorribles y cobardes circunstzinuines. Allt esti daridad con lodas las vietimas iu la auto políticits (Las que, por otra purte bon te zounistas y 108. annequistas, capitalistas, ios gobiernos, y algunas nsocia ris se lancep esta vida incierta, y en de obreros cautivas se estos altos rodendos de ción los anarquistas se afirun en su soli ic la revolución franeasa con sus libertad. Dentro de ellos, la lucha da come. anarquistas. pues no tienen bussenesc li caurie yinen et régimer que lo que debe recoger el teniente coronel Pa ridad, y hacen suyn su causa, vel nismo malo mentira, de Todn la intransigene. llevarlos a lloscú, ins semune otro objeto, éste tua ileal decurado; y no querían introducir los capitalistas nyundos rela. los usesinato do que debe responder in que defiender como propin 19de insurrec. toda In feracidad, toda la perversidad eralismo y ci anarquismo, tonic tiene otra justificarión su existencia les for las autoridules, el cual temos loy biena capitalista; nhí está di merdadero ho. rión del pueblo contra sus tiranos.
hombradlo 1. Liga Patriótion. Estas plantendo en la Patagonia? Si para la más rror.
ſeudulismo han qurdado cnaEn cantik sus amigos en contra que ello: acciones o fatas gestionex, habían sindicato frequeña huolga, et mis leve gesto, nada de La suerte de los lwmlres, como hombras el proletariado, influenciado por las cuale smolido su campañlu npoyándo: a 2:03 hombres desde bico muicho tiempo esto pelo realizar nunca si no existe el que somos, no puede sernos indiferente, ni ciones do Europa y por Ins doctrinas sexi de Aniiens, y este era federa Tintilli.
CARLO revoltosus, lignios do In horen, para convencimientos do su necesidad vivitable: dglic serlo para nadie. Todos delen vibrar les de sus compañeros del resto del mund abia la sumisión đo los sindic los capitalistas del sur. Sus netes en defen. do robirso que los trabajadores e in de tos trabajadores, 10 prodixn sur con fueron al campo on musi. nsis stibiõmeio ducrxulufa cual cl erinten sexve ohligulo sipalmente en et sontido do lusyertar este güėsiá rápiaia, criminal. despótica, y un po sindicalistas y los anarquista El criminal es vfclima de un hoy de hice en solidaridad. com. lus victim. Yes prin. los otros países. Di atroque entre una 67 tenían quo dejarse llevar por sülerziilos sino como vociones de bandiilisuono puirán resistir al final al ejército, sin a apokarm en el erinico para defendere, sentimiento eu el pueblo que debemos trå laturindo de tendencias modernus, era inet Para los mayoritarios esta por estas capitalistas del sur. Ahí leninu a lucer para ello una entitat suficient; y què tos fuimientos de cautivog en el sur son bajar muestras campañas do agitación, para fable.
sostenible. y prefiricron Jos bandidos, a los bandoleros. Tiene algo esta causa esté enlla netitud de les capita crimen. Sin embargo, lo más grase es el que élny senn todo lo eficaces que deseamos. de extraño cato? No lo tienen unbier ajui litlus lan nuturkaulassumptes de citus. mdat To contenen de nuestra prong burstohr untundido hastComte de Acción dosc er. cnta de la importancia de la cuestió los minoritarios. Dis esto lux La brucin dontocomelmandorindie Hantele los jefenenfutteraler en las mismus pertes, y en contra de los. Puerde locira gite responsarta iropa uena. Tomada kala por la lor to hirri de Interracional contra el Terror Gubernntivo. social, trata de colocar en el poder gene convocación de un congreso anisinos gestos o acciones 1: ganda do an inovimiento filibustero, sino era msos fasilanvientos, no más que una des. su obra, llevada sobre cso principio, ba do grun elasticidad para atenuar cuanto Ya si muy bien que In jalabra dolo il proposito de tratar ca principio como preciad, obligada a un crimen de conciencia de afirmarse y extonderso, ma. bien de posible la lucha ile clasės.
rą. Ahorn se aplica luntándolu on algunos bandoleros a los trabajadores de la Patngo que traiciona fure sentimientos de la humani nuestra propaganda anaryjnista en particugéstos o alguns acciones cometidas por esoa nin? Lo repetimos: qué requisitorin más kiad. has para qué soʻlo observemos nosEn España hun sido siempre los hombres sindicatos han sido víctin lar, y en general para interesar a la opinión y los partidos más reaccionarios los que ha tos, conio los señores Lastra frnbajnores y que han merecilo in cafiricn formidable contra régimen de in Patago otros: se cu miny infeliz con esto. Il sufri pillien en la agitnción contra la represión vido puestos delante para resolver lu cuestió los gravemente por las band: ción do actos de bandolirisme. Pero, sotros nin. In actitud de capitalista y autoridades perto de frairionuir a los sentimientos de la le los gobiernos.
social. Todos los problemas nacidos por la obligados a ausentarse de Bo zonzo nosotros, 104 chupuhin eh lule. peperon los obrerog?
humanidad, y los de su propio prohlo, hn es significaliva qu10 intes yle libere prod11 No lebo insistir mucho, ni es vi animo llevado a algunos hombrey a ahorcureyolo intereses contratantes entro In eloso poses tos, siempre están bajo la cido ninguno de estos gestos o acciones, it disposarle la prensa burkovit for pure etter es suficiente para que consideremos eso una doril y los trabajadores, litt sido tratacs aertc.
con el mismo espíritu militarista que inforce la burguesía The de un movimiento prorando con calitica de netos de bandolerismo. Estos na desgracia.
Por la familia toda la historia nacional. Se ha croído qs de asesinos llamadas sinditoda deliberación para terminar te u vez, toox de bancolerismo. desde Jucgo, no fili Después que por la guillotinn policial fue todo podía resolverse con las buyonelas, bantén. que operan con la con los trabu judores brandoleres el rito, muito fost lux puc excluir 340 son los si sono politico le de violonihageros de Santiago Gonzalez Diez una guerra implacable, con crímones mom liela y de la gendarinería.
vuelven los bandoleros; va bitjan de sus ni. Porting condiciones le Patagonin, la bre los sucesos del sur. Tomada en general, truosos, con sangre derramuda en profusi También en el resto do Esp Los gritos do justicia de la clase obrera, nos extremadamente fuerte.
rios en la cordillern, wo en los anos ante residad de reunirse en un ampamento los para reducir sus cosas a proporciones, ro Asesinado en Santa Cruz aspiraciones e inéjor vida, a mayor bieteosis de injlitantes obreros.
riores, y vinen urrazándolo e speramuste hulguistas de una estancia, a quo por el he la que en est campaña ins bajas del cstar han sido contestados eon las amely hny ni un grito de protest de todo. Aquí se hn hablado de estos elle nlangar el trabajo, estabau preci wjireito han sirlo dos hombres, contra scisbandoleros: para combatirlos, se pide y se rados forzandosabandonar la estancia cientos que, según nuestros informes, son los familia del desgraciadu compañero Santia fua cárcelos, la deportación. 16rimos una suscripción para ayudar a la lladoras, con los asesinatos, con el martini rritsleis atropellos. Coulémpla obtuvo un everpo do gerilarniería especial. también. Esto debe seurrir neesariamente tmertos del pueblo. Como perde ocurrir esgo González Dica, que fue fusilado por las gazosos el martirio a qng ce Le prensa burgucsu lia no recordarme și todos movimiento de luglyn, y ya tenemos tu siue porque el enemigos to valiar absoluta bordas ascsinus du cjército De un auto ahora la ferocidnd de la real hoe obrori. miento Bien étox estancicos considera ir los trabajadores atlzudos y en su campa mente nada, en realidad sólo se han ho ciudad de Santa Cruz en la trágica ción ha llegado a límites inauditos. cuando se habla de cuest Miembros de la han sido arrabicrno respoudo que paru ran budidiamo todo neto o gosto cio 15 tra mente holde tübbión. lun grandes sacrificios de cautivos Lo que bajadores para recordarles u obligarles a cs. Por el fusilamiento de los parlamenta de baber dado el tono parit estos sacriSantiago Gonzales Diezcon otros doa trados de un cárcel a obra, a pie, u lagana opone aumentar la policía y tar a su pliego de condiciones: a justifica cosa rint enviados por via de arregio, la toma de ficios pero que no los disculpan nbionta compañeros pertenecientes al gremio de uk lejanos, sufriendo hombre. sed, frío, y en Vale decir. que quiere aun to azur, aun siendo prensa burguesa, se ha estas estancias, el los prisioneros, de los ca mente a quo no puede ser aceptados, es la bañiles de esta capirent, halvía ido a Santu pes de los esbirros, hlars slo bandoleros, co: la montaña. Vóa balles y las cosas necesarias.
frase de uno de los conscriptas al morir, en Cruz, hace cuatro meses, contralado por 16 Otros, a centenares, han sido encarcelada Los centenares de militantes Be el pase que quiore hıncerrc nhora. Admite El urmamento. yn tencuios, exacto que iusiste La Nación. Pengame; herina ingeniero para ejecutar trabajās de albañi sin notivo y ban quedado mesos y años muilarek dle encarcelados. lo telor la prensa hurguesa que no todos sen y completo, e handolerismo en el sur.
familias que sufren humler osoncialmente bandoleros; admite (110 el in No hay nada más. Ni los prisioneros fue de su hogar y Hermos perder su vida en je de ruclla, para una vez terminado el irg miserin y de dolor en las prisiones.
Otros han sido bárbarmente apaleados Sidas por los verdugos que se yor número son los trabajadores de la Patan run martiriz dos ni sacrificados, sino que in Patagonia por el gobierno y para hacer mujo ser restituidos a esta capital, Santiago uxlra gero, elevan su grito gonin, oblizudos a seguir por la fuerza si Juns si les returo solamento con ellos. Respetun la obra dlu. Jas compañías y los capitalistas cunedica Diez, como asimismo susslos. compa torturados de un anodo horrible.
Utros han sido sacados fuera de la canuza dierea justicia. Exigen img bandoleros.
las personas. decín la prensa burgnen. del sur. Además ni nosotros nisinos insisti vieros, se encontraban trabajando de acuerVuelta otra vez no las euestions in cuális pero cometoa actos de bandolerismo con las nuos por los que han caído en combate, sino do con su contrato, cuando fue detenido, no de noche, y asesinados en las calles. Ha sido tanta la sangre de Se lan aplastudo cráncos, quemado la baudloteros. los bandoleros sle la mutu ensas. Pues lien. éstas son Ins característi por los que, entitiros, han sido cobardemente por indicación de sit parrón, sino por la de fin. los trabajadores habrían seguindo al nul cas de un movimiento social, lo un movinsesindos. Este es el hecho principalmente nuo de los gercntes de una de las estanc zs ojos con el fuego de los cigarros; se ha movimiento de filibusteros, dle untreres y miento obrero en la Patagonia, pues de lo que sua haber cumplido el ejército en del pulpo capitalista Monéndes Behely, na torcido log tosticulos con cuerdas de guitar spesinos, formindo lejos de ellos misanos, com, nererdo con todas sus condiciones, debe ven oi sur. Alemás, encontramos que se toma al Francisco Fernández, quo dijo conocerlo res, arrancado lenguas. y muchos han er ao LA ANTORCHA aigan sulle allo y recondlido. le la condi yrir así, y no de otra manera que así. en él dole yn una posición. No todos los de España, donde el labia estado detenido loquecido a causa de los tormentos.
Se lian asaltado los domicilios ile log mig BIBL. JUSTICIA W Ifore, y desprendido espiura roma and 90Jas obreros tienen la responsabilidad de prisioneris licgaban a destino, porqnd algu por una estafa o una defraudación, y Sanlire la Patagonia, hasta ir a cloenr con las Is patrones y los mismos policías que están nos querían fugarse en el camino y ema liesgo González Dies estuvo algún tiempo co bros de la del se va destruída wat ng 10 liabırían sognido il uņ movimiento en su poder, estiman que esta responsabia. muertas Dobe haber ta conciencia de lie mo desertor, habiendo regresado en esas cir. Tuanto posunu y mitrātodo sus familia Interesante función cine Niños y ancianos mueren de lambre, mien Kocia; Milferuativas 7e un movimiento Tidad es. por la parte de ellos, uo sacrificar cws muy graves, pues cl fenicute coronei constancias de américa. Los otros dos comconferencis, a realizarse socialLpp vocado levalo cortos. estrom ita demás estivido Ins endiciones le Varela se coloca a la defensiva, como las pañeros suyos de contrato, también estuvie tras sus padres y sus hijos se pudren en DEL CORRIENTE EN zios prot. Jos capitalistas misnim, afin de la Palagonin, condiciones de las que us puc autors de un hecho que temwen ser reprocha ron detenidos, pero consiguieron su liberiat, cárveles. a la tortura menudo se unc 18 PRESIDENTE ROCA. obtener la represión alcl gobierno. Es un den ser responsables los obreros, y de las los por él. Conocenus el refrán, que es muy pudieran regresar a esta capital sin pasaje PRE 362 (AVELLANEDA niorimiento de filibusteros, a es un movi. 10 hacen responsables tampoco a los vieja: esto significa que ha habido mutanzas y sin pasaporio, como quien escapa de la miento de los trabajadores de la Patagonia, prisioneret 10 por estas condiciones enen locas de prisioneros o de cautivos.
pieles rojas, desolladores de cabelleras, o al La ha sido perseguida: Clausu Se. pasará el interesante motirado por causn social IN 21 poder.
Respecto a su obra principal, el cjército 90 peor todavía dos sus loenles, vrohibida su propsa, robada Polemos deilucirlo, por quiens faut resul Ya no disruto y lasta comprendo que pa afirma haber libertado a 90 estancieros pri Son los más desolantes las niternativas que sus. foudos. Negados los dercchos dc niseci MADAME TALLI taido ser les bandolerus, y contra los cuales sa bus burgueses estos sean actos de banilo sivutus. Esto siguifica que los obreros no hubo por la vida o la muerte de este compa ción, de reunión, de palabra.
La represión ha sido general en toda que se han aprusurado a señalnr los capita con le alteración del orden social o ls sus teniente coronel Varela, pies do lo contrarlo io era la víctima de un señalamiento, y ni sia paña, pero más que es otra parte ha reeri 50 partes, interpretado en.
ali y Hamlet Novelli, y listas, cuyos idos se han roto, cuyos recluc pensión cconómica de torlu Truelga general, podría haber prendido a los asesinos, pero quiero por su patrón, sino por el compleadlá tes o cuyas refereas se lian ticehu sältar. pero atendiendo a los aclus solos, Do son xe no. dado libertad 105 muertos. Elenorte una empresa absolutamento. eztrajati Scenas de la Revolución han tomme medidas los que merezcan el fusilamiento o in muér pulos, es bien diferente. Hay seiscientos obra consiguió hablar el gobernador, y no pidien Actualmente en las cárceles de Espan Declamación de poesías enérgius pula evitar la renparición para No 10 referimos al combatentat disar: mis, de los que alentaban con vida hace uno do nads contra él, su patrón, pues estana hay más de 3000 detenidos por arbitrio fit añera HERMINTA GARO ban to la montaña, zünde estabant Estabu, nu de esos trabajadores: pueril seria pre dos meses en la Patagonin, a los cuales conforme con su comportamiento, éste le pz bernativo. Son todos o casi todos militana simplemente en la organización obrera, al temler no el ejército no tirara, y esto lo ni el presidente el parlamento ni nadio só a disposición de la gobernación, y le pro del movimiento obrero. Las penas pedidos LA MISION de 105 ANAT frento. delo. mopaganda de las bibliotecas sabím también los mismos trabajadores que podrá abo libertar de in prisión do lā tum nicio la libertad. Pero, el gobernador se ait contra aquellos sometidos a proceso, smo o los periódicos, en el conneto mistro de los inmuiatamente se rendían o se entregnban. ba. Los ha usilado el ejército como prisio sentó, y cuatro horas después fuo fusidaro contenares y millares de años. Para aset capitalistes y las auloridades, por enusa de Vos referimos al sacrificio de los trabajado tiros cautivos. Esté, pues, comprobado cuán por las hienas del ejército.
rur la condena de los inocentes sa ha aboba piferencia por ALBERTO la defensa del interés o los puntos de vista ras cauliws at fusilamiento atroz de los pri to nosotros afirmamos respecto a los prisio. El fusilamiento se produjo de la siguiente el jurado y se ha vuelto a los métodos de los trabajalors. Los, haudioleros, pues, sioneros pulidos.
Alí estan los aelos de ros die los ohreros: manera se le hizo cargar la poła y la az diciales del Medio Evo. Los abogados tiene a sus órdsero de Agesinos.
00 lunnia: contra los cuales se ENTRADA GENERAL,