CapitalismCominternCommunismJuventudes Comunistas

6 JUVENTUD MUNDIAL LA JUVENTUD COMUNISTA DE PUEBLA.
res.
Desde que un grupo de jóvenes trabajadores nista, a quien ama y a quien defendera a todo de Puebla, trato de formar la Juventud Comunista, trince, y en todos los terrenos.
No ueremos hablar del punto sobre si los se dió lugar a que algunos elementos de la Confetrabajadores de Puebla son sindicalistas o comideración Sindicalista del Esrado de Puebla, los llanistas. Porque en verdad nada hay que hablar mara Al orden y hasta se dió el caso de amena sobre el punto. abemos que discucir un punto zarseles con el boicot en el ramo textil.
de esta naturaleza haria sonreir al mas ignorante de los trabajadores Pero los que hicieron esta amenaza, se olvi.
daron que la juventud tiene un defecto: llevar a Los 000, trabajadores afiliados a la Confederación de Puebla, son concientes, son luchadores, cabo lo que se le prohibe, y sabemos que abriran las puertas a nuestra que El mas grande argumento que se esgrimia rid Juventud Comunista rara no dejar organizarse a la juventud en Pue Pero de todas maneras la Juventud Cominis.
bla, era de que trataban de dividir a los trabajado. ta de Puebla ha puesto el dedo en la llaga, ha aterrorizado a aquellos que hablan Acción Multiple Este hecho es dere onar grandemente en el Un veadadero argumento de pequeños bur corazón de todos nuestros eamaradas jóvenes, es: gueses.
te hecho es un ejemplo que deh erguir todas las Dividir? Imposible. La labor de la Juventud secciones de la diventa Comunitu de México, Comunista, es tortificar las filas de los trabajado. este hech demuestra el revolucionari mo de los res. Lo que la Juventud Comunista si quiere di jóvenes trabajadores, e te cho qucará graved)
en la historia del mvimento Juve il.
vidir, y no solo dividir, sino destruir, es a la bur Viva la Juventud Comunista de Puebla!
guesia.
Viva la Federación de Jóvenes Comunistas de Porqué tanto obstucción, porqité tanto miedo México. Viva la Internacional Juvenil Comunista!
a la Juventud Comunista de Puebla? La obetruc.
ción, y el miedo a los jóvenes organiz dos sólo lo LOS PARASITOS esperamos del capitalismo del Estado: rero de El reinado de la iniusticia está por desplolos trabajadores solo esperamos en confirza y cui marse. ha llegado la hora fatal qara los zánganos ayuda, del trabajador, porque la lihertad humána surge en Pero deciamos al princidio que a la juventud todo el Mundo. pa se aplastt i vieio régimen y de Puebla se le prohibió organizarse: nero los los hambrientos de justicia van formando la futu brios, el entusiasmo, la sinceridad juvenil, todo lo ra Sociedad de comunidad. en torno del Comunismo vinsa la Juventud minista que esta dis La prohibición fué un obstáculo, nor In rusta a luchar con todas sus energias, para derritanto tuvo que ser vencido. La organización de har el acuitual sistema de exrlotación queremos de.
la Juventud Comunista, ce llevo a cabo en Puebla. runbarlo porque esta nos concientes de ello porque Como resultado de este hecho, se convocó a samos viriles y les mostraremos nuestra fuerza un Congreso para definir actitudes.
Vasta de renas y de cla itud a joy no es para seguir, a eñores parásitos vam. a coger lo que La primera carga durante el Congresn, fue es nuestro y por eso much mos sin descanso es ne.
dirigida a la Juventud Com inicia. Ya en el 01cesario que el trabajador haga iu ticia por su proden de los debates, se lanzó a la Juventud una pa. ria mano basta canalla explotadora quereis aholabra, que seguramente se creyó que seria un gar el grito de rebeldia y él grito ancioso de la floi juveni quereis todavia arrovecharla paraque sig enorme argumento para deswaratarla, para aplas.
siind carne dexolotacion para segui viviendo tarla; pero era tan infantil lo que en un principio en enta sociedad de desorden y para dejarles el es se creyó era una grave acusación, que a Juven.
ririti mas decailo.
tud de Puebla salió más adelar te de lo que se Oidlo bien señores Gobernantes Mercenarios que creía. Sabeis cuial fué la acusación Que era la Aprovechan al trabajador, para guerras personales en nobre de una Patria que el pobre no conoce.
avanzada de la puereis seguir fomentando el dolor y la miseria ce La Juventud Comunista simpatiza con la todos los explotados. oidlo bien, no es para seguir porque es a fin con sus principios y con sus asi. norque marcha a grandes pocos nuestro Ideal tácticas, pero no es avanzada de ningún grupo sinados acerca el derrunbe delos de arriba y el ni de ninguna organización; pero el caso de Puerrogreso Mundial de los de abajo ab jo la Injusticia mueran los parasitos.
bla, sin embargo, confirma que si es avanzado, VIVA EL COMUNISMO LIVERTARIO rero del movimiento revolucionario de México.
Mexico Julio 10 de 1921 La Juventud Comunista de México, RO está mitinda más que a la Internacional Juvenil Comu.
Jes Alonso vence,