AnarchismWorking Class

JUVENTUD MUNDIAL LO QUE QUEREMOS Hay millones de seres humanos que tra Vivir, ser dichosos, ser libres. eso es lo bajan diez y duce horas diarias, en odiosas que queremos los anarquistas. Gustar el bie.
condiciones, a cambio de un jornal insuficiente nestar físico que aseguran una alimentación sana, un buen vestido y una habitación coHay millones de ancianos, que habiendo moda. Cultivar nuestra inteligencin, desa.
fomentado la riqueza pública y edificado for rrollar nurstros conocimientos adquiridos, tunas particulares durante uma arrera de regocijar nuestras miradas con la cortemplaveinticinco, treinta y cuarenta años, tiendención de las obras maestras del arte y de la sus manos callosas y descarnadas a los tra. naturaleza, procurar a nuestros oídos el en. canto de las puras armonías, estudiar con es.
seuntes o solicitan sentrada en los hospicios pírita independiente los problemas de la vie Hay millones de viños hermosos e ino da, pasear libremente nuestra curiosidad a centes que carecen de alimentos y la cultura través del mundo de las realidades y de las indispensable.
observaciones, piligar lo que nog inspira nuestra razón ilustrada y contiar eu nuestra Hay millones de mujeres bellas, natural boca atrevida el cuidado de expresar nuesmente aptas para inspirar y sentir amor, que tras ideas; viuen en la horrible y degradante irregulari. Eso es lo que queremos.
dad de la prostitución. queremos también fundar lo más prouto posible un medio social favorable al desaHay millones de seres vigorosos que bus rrollo integro de a personalidad humana can trabajo, y sin trabajo carecen de todo lo por el libre juego de las fuerzas que se agitan necesario. Hay millones de jóvenes arranca. entre nosotros y de las pasiones que nos iindos al campo, al taller, a su familia, a 2118 pulman por el desprendimiento normal de amores, en previsión de matanzas incompren de nuestran simpatias. Hay que pedir a la nuestras afinidades, por la noble radiación sibles y criminales. Hay millones de desgra vida todas las alegrías que contiene. Propaciados a quienes la miseria, la ignorancia y gadores voluntarios del ideal anarquista que la opresión, impulsan fatalmente a infringir sabemos es justo y bello, cons. deramos animosas las consecuencias de la batalla, y se la ley dirigida contra ellos, y como consecuen ría para nosotros más penoso perinanecer cia gimen en las cárceles y en los presidios. inactivos en el seno de la pelea que corren los Intrigantes, ambiciosos, investidos de un riesgos consiguientes a ella.
SEBASTIAN FAURE mandato por la candidez popular, tunantes e imbéciles revestidos con el carácter dr funcio.
PATRIA.
parios por complaceucin gubernamental, sa.
Yo no amo la patria que avasalla.
quean inpuguamente el tesoro público que La libertad con leyes de opresores, alimenta al proletariado. Los ministros de Yo no admiro a los malos bienechores un dios ridículo, apoyan sobre el absurdo de Ni a los pigmeos de gigante talla, los dogmas y la metafísica de las creencins, Ante prédicas falsas de impostores desprecio al cobarde que se calla el dominio de una c! ase y los previlegios que con palabras de cristos redentores la trompañan En su mucha ignorancia y apetitos infames de canalla.
en eus hábitos de servidumbre, las multitudes Amo la patria universal de hombre, aclaman al que las azota y las aplasta; acu.
La amo más que a la honra de mi nombre den respetuosamente al paso de un grande con ira su pendón levanto, La patria de las guerras ha caldo, que la desprecia o las adula y aceptan pusi. no quemo el incienso de ini canto vamente los consejos de los adormideras y de En los altares de un idel mentido!
los que prediean resignación.
Evaristo Carriego.