Communism

JUVENTUD MUNDIAL NUESTRO CONGRESO Por Aurelio Seda.
Hace poco tiempo aún no pensábamos en ganda Comunista, y sobre todo, para llevar a cabo nuestro Congresu.
una labor anti nacionalista. Se necesita destruir Hemus leido detenidamente la convocatoria, en los corazones jóvenes el sentimiento patriótico.
apenas lo creiamos. La verdadera lucha de la La Juventud Comunista nunca debe de ir a una Juventud Comuni. ta, resultará de esa Convoca:o guerra extranjera, qne son las batallas del capitaia.
lismo. La debe combatir eficazmente esa Ti ne puntos interesan:isimes, puntos que de hostilidad hacia nuestros compañeros de Estados be estudiar atentam nte el Congreso Por ejemple: Unidos.
La Juventud tukia la Nnez Escolai; los sobre la lucha anti política no creemos que Aprendices; las Tactical de lucha. Lanti militaris se deban de aprobar más que dos tácticas: boicot tt, anti. política, anti acionalista.
y sabotage a las elecciones.
Es indispen able que los estudiantes rengan Ya e tamos cansados de tantos cuentos her.
a nuestra Juventud: pero también es necesario su mosos de la caterva de demócratas, laboristas, y bordinarlos a la juventud trabajadora, porque la socialistas.
miyoría de estos venes están muy pervertidos Nada de plitica. Debemos de acabar hasta en las cuestiones de politiquetin, en todas las elec con la accion politica que se llama fuera de la ciones se venden al mejor por og mon, Sybre la nin escoas, es importantisi no que Acción Directa es lo que nos hará triunfar, se organice. Debe tener presente el Congreso, que La Acción Directa precipitará la Revolución Social: Pero no únicamente hay que decir: estamos este os un punto my dificil; pero necesarisimo, no en contra de la acción politica, sino que hay que potem decir menos de los aprendices, que de combatirla, y combatirla también por lo directo.
ben de ser los que verdaderamente formen la JU Adelante Camaradas de la Juventud ComuVENTOD COMUNISTA nisti. Nuestro. ongreso es la base para la Cons.
En los moment is en que el actual Gobierno trección de una organización grandiosa de jóvenes proletarios quier: instituir el servicio militar obligatorio, la 4delants. nosotros los designamos a formar Jc. deb: de poner su mayor atención en la tác.
la avanzada del Ejército Rojo. tica anti militarista. La Juventud Comuniata debe ir a ve servicio, in ne esita nara hacer rropaAurelio Seda, NUESTROS MECANICOS Oh! de jubilo sale de infinidad de gargan.
tas, Correm Que pasa. preg intamos. Pero no obtenemos respuesta. ero ya Ornelas y Rimos estan cruzados de brazos. llenos de orgullo, brillan a triunto.
Hrnández, que de canadero sa ha convertiden mecánico está tanben sonriente.
Nos dimos cuenta, Hice varios dias vimos. Carrillo, que también se ha convertido en mecinico; pues era zapatero, junto con Ramos, Or.
pelas, Hernández y el pequen. Ornelitas, atareados acarreando grandes piezas de hierro que limpiaban cuidadosamente y luego las pintaban.
Se trataba de la prensa en que se va a imprimir JUVENTUD MUNDIAL. Estaban satisfechos; pues a la prensa vieja la habían limpiado, pintado y co istruido nuevos ajustes. y en aquel momento la habian armado Todos los camaradas querian probarla, no querían creer en el nuevo y tausto acontecimienestaban muy desconfiados de que sin embargo de la gran pericia de Ornelas y Ramos, no se pudiera haber armado aquello que ya se consideraba un inmueble inservible.
Tan luego como estuvo armada la prensa, todos se disgustaban, querian ser tipógrafos.
Ornelas mostraba su mosculatura, y Ramos y Carrillo no cesaban de poner aceite a la prensa.
Bravos mecánicos nuestros.
El de la Cachimba.