AnarchismAnselmo LorenzoKropotkinMarxProudhonSocialismStrikeWorking Class

EL SOCIALISTA Mas Atropellos. 9 JO VERDAD. espíritu del AD SSan No 80 6IALISM0. INTERESANTE BARATA DE LIBROS ܛܝܓܪܪ 60. SASTRERIA MODERNA. DE LUIS MENDEZ Las palabras del Evangelio: Biena(Viene de la la. Página. venturados los pobres de espírito. son la SE HACEN TRAJES LA MEDIDA más espantosa de las falsedades, que por socialista; además era redactor de un espacio de siglos ha tenido a la humaniDIFERENTES ESTILOS periódico que se llama EL SOCIA dad en un pantano de miseria ay servidumLISTA, en escribía muy seguidobre. No, noi iLos pobres de San Felipe Neri No. 110, México biografías y artículos encomiásticos son forzosamente rebaño, carne de escla. Emiliano Zapata y en otros demos des de pobres de espíritu habrá multitud traba su doctrina acerca de que la de miserables, de bestias de carga explo Suplicamos los que dirijan LO MU revolución zapatista era de carácter tadas y devoradas por una infima minoría los anunciantes; mencionen EL POR MOYER.
social. Lo anterior bastó para que el de ladrones y bandoleros. Llegará día en SOCIALISTA.
señor Juez Nagore sugetara al acuque haya una humanidad feliz, que será una humanidad (TRADUCIDO DEL INGLÉS)
KESKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sado un hábil interrogatorio, teHay que libra Sepa y quiera de la niendo como base los detalles que Biblia al mundo, amedrentado y abrumadel pesimismo hemos dado.
do desde dos mil años há, viviendo para Si toda la acusación está basada, la muerte: pues no hay cosa tan caduca n!
PRECIO: como no lo dudamos, en verdades tan mortalmente peligrosa como el Evangelio semita aplicado todavía como CTS. EL EJEMPLAR.
Si UD. RECIBE ESTE PERIÓDICO LIBERTARIO tan colosales como las del informe, lo de la interminable incomunicación los que saben! Bienaventurados los intecódigo moral y social. Bienaventurados ES CON EL OBJETO DE QUE TOME UNA SUBS DE VENTA EN EL SOCIALISTA.
CRIPCIÓN POR UN AÑO SEIS MESES, TEresulta todavía más odioso.
ligentes, los hombres de voluntad y de AP. POSTAL 5275. MÉXICO.
Méndez sólo una vez escribió acción, porque de ellos será el reino de la NIENDO EN CUENTA QUE NO SOMOS CAPITAen EL SUCIALISTA y por desgracia tierra! ZOLA.
LISTAS PARA PODER REGALARLO.
para el trató el tema de la cuestión 000000SS0000 agraria en Morelos, pero siempre reposadamente, sin apasionamienros de Secta. Es completamente falso que Méndez haya escrito biografías arstre tículos encomiásticos en este algún otro periódico. Es absolutamente falso, asímismo, que Méndez haya Tenemos de venta un gran surtido de obras escogidas y de las cuales sólo anunciamos algunas por falta dado conferencias en la Bolsa Te de espacio. Si desean nuestros lectores algún libro no anunciado aquí, pueden pedirlo y lo enviaremos al precio pito sobre cualquier tema. Precisa más bajo de librería.
mente al tratarse el asunto de las Los pedidos deben venir acompañados de su valor en timbres postales Giro la orden de conferencias en parajes públicos, en rabia, Ap. Postal 5275, México, y se remitirán por correo franqueado. Las personas que deseen se les certiuno de nuestros meetings privados, fique el paquete para asegurar su recepción, se servirán aumentar 25 centavos para la certificación, Se resolvió Suspenderlos mienrras pasaba la efervescencia política. El Lic. Nagore debe buscar la verdad si toda persona que haga un pedido regular, se le hará un buen descuento.
quiere Ser justo.
AMICIS, EDMUNDO CONWAY, HUGO La Sociedad Futura. La sociedad moriLA VOZ DEL OPRIMIDO. Novelas Cortas. 60 Herido por un rayo, tomo rúst. 45 bunda y la amargura. El individuo y la Páginas sueltas. 60 Su único pecado o 45 sociedad, por JUAN GRAVE.
Infortunios y Amor, tomo tela. 60 Misterio Este es el nombre de un simpático Efectos Psicológicos del Vino. 45 Conflictos entre la religión y la ciencia, Un secreto de familia, 45 por DRAPER.
periodiquito que acaba de salir luz en esta Capital. Viene inspirado de ALTAMIRANO Sin madre, grandes anhelos de emancipación pa. Discursos, tomo rústica El secreto de la nieve 45 Emperador y Galileo. Juliano Empera: dor. Cuando resucitemos, Juan Gabriel ra el proletariado en general y en particu Clemencia, tomo rústica. 60 ANNUNZIO GABRIEL 60 Bockman. Los espectros, Hedda Gabler, lar para la Unión de Canteros, de la cua La Navidad en la Montana por ENRIQUE IBSEN. 60 El triunfo de la muerte, t. rúst. 90 es su órgano. 80 El Estado. La Conquista del pan. PaLarga y fructífera vida le deseamos al El placer, tomos rústica.
ACUÑA, MANUEL El fuego, O 80 labras de un rebelde. Campos, fábricas y colega.
Poesias escogidas, tomo rúst. 70 El inocente, O 80 talleres. Las prisiones. El apoyo muPoesias escogidas, tomo tela. 10 ¡Desvergiienza!
Las virgenes de las rocas, t. rúst. 40 tuo. un factor de la revolución) tomos Las virgenes, tomo rúst. 40 rústica, por PEDRO KROPOTKINE BELOT. ADOLFO FRANCE, ANATOLE Palabras de un creyente, por LAMEHace pocos días se arrojó igno La fiebre de lo desconocido, tomo NAIS, rústica miniosamente del Ayuntamiento, por 10 El jardín de Epicuro, tomo rúst. 35 Los misterio: nundanos. 10 El titiritero de la Virgen, t.
Via Libre. El banquete de la vida. El 040 algunos fraudes electorales cometiLocuras Juveniles, tomo rúst.
El crímen de un académico 85 pueblo. por ANSELMO LORENZO dos en las últimas elecciones de diEl anillo de amatista 85 El hombre nuevo. Revolución cristiana.
putados y por graves faltas sus BALZAC. HONORATO El figón de la reina Patoja 85 La gran huelga. por Carlos MALATO.
superiores, al individuo que durante El diputado por Arcis, t. rúst. 060 FEUILLET, OCTAVIO El capital. Precios, salarios y ganancias, TREINTA AÑOS consecutivos des El Médico Rural, id. id.
por CARLOS Marx.
Un matrimonio del gran mundo. 40 empeñó la Secretaría de dicho Cuer Los Aldeanos, id. id. 60 po. Como una pieza de bien acabada Disgustillas de la obra conyugal. 60 id. id. 060 La novela de un joven pobre, 11. 040 El abate Julio. Memorias de una donce.
La condesita, tomo rústica. 30 lla. El Jardín de los suplicios. Sebasy mejor refinada tartufería, publica El hijo maldito, t. rústica.
Corazón rebelde, tián Rock, por MIRBEAU. 60 El padre Gloriot.
mos el párrafo que sigue: 60 La viuda 30 Humano, demasiado humano. El origen FRIAS, HERIBERTO de la tragedia helenismo y pesimismo. El público se convencerá de que BLASCO, IBANEZ Más allá del bien y del mal, por NIETZCHE yo sigo siendo el hombre honrado de Leyendas históricas mexicanas. Flor de Mayo, t. rústica. 55 tomo rústica. 85 La humanidad y la patria. La anarquía y siempre, y verá con la claridad meri.
Arroz y tartana, Tomochic. tomo diana que soy un herido del combai 10 el colectivismo, por NAQUET.
tela La barraca Ultimo duelo 10 Qué es la propiedad. Psicologia de la rete electoral, y herido traición. co Entre naranjos, Guerra de independencia, t. rúst. 10 volución, por PROUDHON.
mo todo lo ha permitido Dios con La catedral 60 Invasión norteamericana 10 La bodega, 60 designio grande como debe ser, para La horda, Guerra de tres años La mujer en el presente, en el pasado y 60 Intervención francesa en el porvenir, por AUGUSTO BEBEL.
castigarme para, levantarine, públi La maja desnuda, El Horlas La Mancebia El Testamentocamente vuelvo hacer profesión de Oriente 60 PREVOST, MARCEL Bajo el sol de Africa Inútil belleza Miss fé católica y beso la mano de la Pro Sangre y arena 60 Harriet. El suicidio del Cura. La criada Cartas Paquita, tomo rústica. 10 Los muertos mandan videncia que ha dado poder contra Vírgenes medias 35 de la granja, por GUY DE MAUPASSANT.
mi mis enemigos y los suyos.
BRAIMĖ, CARLOTA El otoño en la mujer 35 El supremo instante. En busca de la di.
Concluyo pidiendo al mismo Dios Amores sublimes, tomo rúst. 40 SIENKIEWICZ, ENRIQUE cha. La aurora social. El gran crímen.
Amo y criado La guerra ruso japonesaque no me quite e afecto de mis conCorazón de oro 40 ¿Quo vadis? tomos rústica. 75 Amor y Libertad. Resurrección. El pociudadanos y amigos, que es uno de El secreto del duque 40 Rosas de amor La familia Polaniecky, tomos rúst 75 der de las tienieblas, por LEÓN TOLSTOY.
los tesoros que más estima mi cora0 40 Más allá del misterio, Entre dos pecados zón. 40 Grandes novelas ilustradas Luchar en vano Un deber fatal 040 40 México, Julio 10 de 1912.
En busca de la felicidad 50 Tamaño 240 por 165 milímetros. Precios JUAN BRIBIESCA.
BONAFOUX, LUIS excepcionalmente baratos TOLSTOY, LEON (1 tomo rústica, 70 centavos. Raras veces se podrá encontrar Risas y lágrimas, tomo rúst. 45 Aramis. El avispero El supremo instante, tomo rúst. o 45 tanta desvergiienza en tan pocas li1 85 Los tres mosqueteros: Veinte años desLa guerra y la paz, tomos rúst. 20 Yo y el plagiario Clarin 60 pués; El collar de la reina; La reina MarAna Karenine neas! 20 Paris al dia 50 Resurrección 83 garita, por DUMAS.
Se necesita ser tan religioso co Bombos y palos 175 El hijo del diablo; Los amores de Paris; ino el vegete ex secretario, para poObras que recomendamos nues.
BOURGET, PAUL El jorobado, por PAUL FEVAL.
der ser tan soberanamente hipócrita tros lectores por su excepcional El hombre que rle; Napoleón el pequeño; y cínico. Honrado, Bribiesca. Hon Un crimen de amor, tomo rúst. 35 baratura y gran interés palpi. Han de Irlandia; Nuestra señora de Pa.
Andrés Cornelis, 85 rado el hombre que durante treinta tante.
Cruel enigma ris; El ano terrible, Dios Ruy Blas; los 75 años estuvo percibiendo trescientos idilio trágico trabajadores del mar; El noventa y tres; 75 40 centavos el tomo. rústica. Los miserables. tomos) per Hugo.
pesos mensuales por asistir tres ho Fisiologia del amor moderno 60 Los vagabundos. Los parias. En la priras diarias su oficina, las cuales emNORDAU, MAX sión. Los Caídos. En la estepa. Los de El hijo abandonado; Un obrero aristócragenerados. Cain y Artemio. Tomás Gor.
ta; Los Saltimbanquis, por GERMAIN.
pleaba en rascarse la barriga!
Las mentiras convencionales de la deieff. Los Tres. La Angustia, El Ma. El judio errante; Los hijos del puebl ¡Oh, los católicos!
civilización, tomos rústica. 00trimonio Orlof, por MAXIMO GORKY. Los siete pecados capitales, por So 85 60 30 55 60. 30 io 10 60 35. 040