LiberalismSocialism

ABRI SOCIALISTA.
SE SEPARAN DEL PARTIDO LIBERAL JOAQUIN DICENTA, AUTOR DEL DRAMA, HAURORA, 2COMO. DAVID.
JUAN.
DAVIDO. ACOM иа осили 12 NO 2035913 Ели АЯ 21. 11 Kalo Sioilla ST JE soitine ndon றbots BU TESTER 700510 in Sr. Director de El Socialista por la mayoria: que estaba formada por ODIO Por RAMIREZ GARRIDO.
mbi orim 9) ont Presente. seudo liberales, comprendieron el fracaso Muy Sr. mío: 2017 próximo del Centro Director. 19 ATLI 100 biba 17Por si cree Ud. conveniente su pu20 Los hechos posteriores han comproblicidad en su ilustradoté independiente bado que el Centro Director de referencia periódico, me permito adjuntarle la reno fué ni ha sido el representante genui.
LYOM H809 nuncia que hago del cargo de tésoreroso del Partido Liberal; y en este concepdel Centro Director del Partido Liberal. to, yo, que no formé parte de esa agruPERSONAJES. eda ESCENA Le anticipollas gracias y me repito pación con fines egoístas mercari titistas, MARGARITA.
David y Margarita (Entrando por de Vd. atto. y HUMANA.
sino que fui a ella en persecución de idea.
el frente) David.
les levantados, como los que fueron conRODOLFO.
He tenido y tengo la profunda conDOLORES. MANUEL. Por qué esa nube de tristeza que em vicción de que las instituciones liberales. sigrados en el primer programa, estim.
paña el cielo azul de tu mirada?
necesario protestar contra la adulteración DANIEL. CO132 rex PIANISTA) aplieadas con pureza de miras, son las úniMARGARITA.
hecha de los principios liberales, retirarEU AMMOMBRES MUJERES. 21 cas que han llevado len otras épocas y que Tu pregunta aumenta mi dolor. No nevarán a nuestra patria en un deseado mne del Centro Directory reservarine mis 2T 2132 RO YOront bas comprendido los crueles surimi en tos porvenir, pitáculo de la justicia, del convicciones catalanisti slobo ATIHA5 compaACTO UNICO. como no quiero tenersar enthodo El decorarlor figurará la sala de baile gue acibara mi existencia. No has pene: orden y de la pública felicidad.
trado los secretos de mi corazón. IgnoInspirado en esa tesis, que es para alguno la marcha de ese Centro Director, de una casa de asignación. la derecha una tas, acaso, el kastio que este causa esta yi mi el credo resultante de todas mis obserhago formal renuncia del mi encargo de tepuetta que se supone da la calle yrotrada de ramera, que me impide ser digna de vaciones patrio sociológicas, me resolvi a sorero del mismo y de miembro del Par.
abfrente que da a la cantina y recámaras.
ti y compartir contigo las alegrías y pesar contribuir con mi personal esfuerzo en tido; rogando U. Sehor Presidente, que Asatizquierda un piano y sillas junto a las res del parodos. ESCENA tálgica de Amor.
cos principios, ingresó con talmotivo a la aceptar la presente renuncia, que no está David (Entrando por la derecha)
DAVID agrupación del Partido Liberal, regida, rekida apesar deimi franqueza, con la es ¡Oh, cuanta soledad. El piano Comprendo tu dolor y sé el tesoro de cuando mi ingreso tuvo efecto, por la Juntimación personal que la profeso.
to bylode we conjura contra missa Le correspondido 14 tu amor consagrándote, heraldizsun 99296 Ha lehdordecidonisla palare, desięra alternya saya suardas en tu pecho. Yo the J2 ta Reorganizadora del mismo Partido Lismo Reforma Libertad y Justicia. 110 tristeza me persigue por doquiera. y, mis más caros afectos. Que eres una Las personas que integraban selanju? Txeca al nis HUMANA. IN el recuerdo de mis infortunados padres, meretriz? iBah! Zamacois ha dicho: Presidente del Centro Director ta. Ud. incapite, fueron para mi una garan! 213 acude a mi cerebro, torturándolo. Exal niarginidadarliqué es eso?
Qué important to dla preciosa de que los principios del par del Partido Liberal. 30. Presente.
virtuosas Peán inteligente, que ell cialpuede teneru detalle fisico tam méz. tito, pasarían de la teoria a la lpraakibao 1291 SYST parecia habian nacido el uno para ekotrpeowuinocer el preeniside dos seres que se gands y sālvos; inmaculados y excellosos Sr. Manuel Sarabia, Sono Desde el primer instante se amaron con aman ardientemente? Para mí no tiene de toda interpretación torcida; y más y México, el fuego inextinguible de las grandes per ningún valor la integridad del himén. Tu más confieme mi convicción al presenciar Estimado amigo: siones. La vida les sonreía y la felicidad vida pasada, tu vida de prostituta, jamás las discusiones necesarias para establecer 71319 Le súplico la publicación de la catta desplegaba sobre sus cabezas, como un ha turbado la tranquilidad de mi concien las bases capitales del programa redacta. adjunta en su apreciable periodico.
iris vele paz, Isus niveas alas. Mas, enton cia, pues.
DO Su amigo afmo.
ces, mis abuelos, con su ambición desco obroki tado por aquella Junta Reorganizadora, un piede na gota peregrina que habrían de servir de fundamento 96 Diaz so SA. Diaz Soro y GABA.
frenada, se interpusieron entre ellos, co u pérdida pureza recobrar, trabajos de la Convención del Partido Limo un abismo infranqueable; perº) je 100 an o y resurgir del polvo, cristalina, En la sesión en que presenté mi re1 beral. quién es aquel bastante poderoso para 20. y. ante la luz brillar.
nuncia como miembro de ese Centro Diponer obstáculos al amor. Quién es Pienso como Victor Hugo, tengo fé Mas aquellos preliminares puros y altruistas, fueron trocados en la Convención rector, expresé, que, tan pronto como se dler om hipotente capaz de separar das ciega en la reabilitación de la mujer: creo verificaran las elecciones generales del úlcorazones que tiehen una misma pulsat que la gota de cieno puede remontarse por un sistema personal y mercantilista, timo de Julio, presentaría mi renuncia coción. La misma muerte es nula, puesto hasta el cielo de la Virtud y descender en que no dejó del primitivo programa Hilos mo miembro del Partido que ese Centro lineamientos más precisos para creerlos y dirige.
gean laboratorio de las tumbas, siga aquel tixolpurificador de su prole. solo no tenerlos como manifestación genuina de Aunque las causas de mi absoluta inun liberalismo de verdad.
5029 2612304 amor, vdaotando su epinicio en las mil he querido que vivamos bajo el mismo te conformidad con los procedimientos y las transformaciones! grasa corones de cho, porque no deseo que mueras atormenCentro, Director, son perAsí fue como aquellos corazones llei tada por la maldición que pesa sobre mi probados hombres de principios que tomalas conclusionesde la Convención, los comfectamente conocidas, sin hacer constar de un modo categórico, que rids de tamor, se llenaron de atrevimiento ron parte en ella y que fueron vencidos mi separación del Partido obedece princique formó la desesperación, y acudieron MARGARITA.
asla fuga camo única solución satisfactoria ¿Por qué no quieres que una mi vida palmente al carácter, cada vez más gobier 26101.
a su pasión contrariada. Ya. yg nach infortunada tu vida desgraciada?
Mi es ESCUCHAD nista, que toma el Partido al que tuve el de esa unión, unión reprobada por la Soitrella es negra como la tuya y juntas de18 honor de pertenecer en épocas mejores, ciedad y maldecida por mis abuelos. ca ben de recorrer el siclo dolorido que es 60 Ois? Es el viento que meee las pro cuando sus miembros comprendíamos que pesar de haberla santificado la naturaleza, baeteo via cruces.
no es la incondicionalidad la mejor manera Em ou das de misteriosa selva! el soplo del porque impone la perpetuación de la huma ONO DAVID de servir los intereses del pueblo, y que nidad, arrojando al imachon brazos, de DEEI basílús de la Tuberculosis ha de lienta malesa; es el primer suspiro della la crítica censura enérgica de los malos lwhembra, como:autómata del genio de la borado mis pulmones. Las Parcas no sevirgen foresta al recibir en su frente cabiz actos de los gobernantes perjuros, es la espécie, de que habla Schopenhauer. Ah!
ben indultar. La Muerte no da prórroga baja, el beso del impetuoso Bolo sq 18 primera obligación de todo liberal que yo estaba maldito. La Sociedade da MARGARITA.
Kipadrilla Sociedad que cree ocultar, bajo el 28 Exprésate con más claridad, pues no ¿Ois? Es el viento que desgarra un quiera llevar dignamente ese nombre.
manto invisible, en las sinuosidades de la sición, estéril pct desgracia, a la impolitiA este propósito debo recordar mi opooropel de la ley el cáncer de sus viejos, de entiendo montaña dormida, el viento de la idea me seal horrorizada, como si en mi frente 01 DAVID.
erguida llevase el estigma de un géan ori of Quiero decirte que es tarde para que quiebra sus ráfagas, en los camajes del ca y desastrosa alianza con el Partido de pueblo inmenso, bosque de almas es la incondicionales que lleva el nombre de then, saak no poder llevar el santo nom amarnos, porque mi adolescencia, tierno racha iniciadora que sacude a los føbfes. Partido Constitucional Progresista, bre de hilis padres por ser el fruto de un botón de rosa arrancado de su cáliz por la la descubierta del huracán, que barfe ein alio. nzahlue ha venido a destruir el prestimi pobre madre contemplo mi soledad y tro Partido Liberal, que antes hizo hermoespantada del vacío que se hacia mied blaclós. ysque hoy verigo a morir entre la por más tiempo mi vida de atroz depra. confusa de la estéril resignación. 970910 Hálito tibio y fecundo, ſtata viesa da so alarde de independencia. para conyerrededor se hundió un puñal en el eburneo drabula del Vicio, como nuevo Tain, viena selva; cada hoja que toca es una que tirse a la postre en aliado vergonzante del seng, para no contemplar la negra tempesto ll ojo delator de la maldita Sociedad nace, cada rama que mueveles un brazo gobiernismo, al extremo de no usar siquietad que se cernia sobre mi cabeza, amena y de niisabuelos miserables, que me repuzandoi acabar con mi existencia, Mi Pasian. pomori que arma; voz que se une al concierto he ta en las elecciones su propio embleina, de acogerse a la organización electoral, róico que saluda al mañana redentor, bradre; emi padre que idolatraba su compa 25 otain MARGARITA.
los trabajos previos y aún a las cédulas fiera al ven su cuerpo yerto sobre el duro OP OTu pesimismo te hace pensar en la zo que se extiende buscando el pecho de TOME 2520 51 propias del Partido que con razón se conpavimento; perdió la razón y murió en un muerte sidera como uno de los más vergonzosos manicomio viéndofa de día y sofiándola ODA: Aunque la enfermedad de Leo Es el aliento de la revolución. Sentís! Es la trepidación del graniinstrumentos de la actual dictadura.
de noche, Yo contemplé la magna obra pardí ha defroido mi alma, hoy, sin emProtesto Ud. en lo personal, señor de mis abuelos, el castigo de la Sociedad, bargo, mueno victima del mal de Alfredo puños de Plutón; es el corazón del mustto que se agrieta, batido por los férreos Presidente, las seguridades de mi distin Lasibajusticia de la Ley, que los persiguig de Mussetus 2010) 59 como grandes delinclientesa yo junté mi do que palpita bajo el enorme toraxinesel guido aprecio y excepcional consideración.
OS Reforma, Libertad y Justicia. primera maldición, al último estremecir sono espirito igneo del gigante que rompeu Tacubaya, de Julio de 101219 miento vital de mi padre, y como el indio 89338 pornbosmy cárcel para lanzar al espacio su verbo of llamas.
B013 04 AL PRESIDENTE DEL CENEs el temblor que anuncia la aurora de cafiog bqueosez rasga el traje y vuelve á: iqlng asin ang busind TRO DIRECTOR DEL PARTIDO LIun cráter. 70 ms ob rho au Overvuestra mentida civilización En nuestro próximo núinero publiSentis? Son las vibraciones de klavi BERAL. Esin CARTIDO. LTgico fin de los que me dieran vida y ful Aije la Sociedad, autora del trat carenos una importante correspondencia nos martillos que golpean en el fondoval MSDSubsidiesit anteriores para que todos los liberales ad vidio pata ahogar el grito de nli tal katanyabilidad de euytarnos. También puvórtice, haciendo estremecer el asilo de que reciben este periódico mediten con 261 sublevdda očoheshymo del alcohol blicaremos unas notas sobre la persona la muerte dónde reinan étrižos vampiros. calma la disyuntiva en que los ponen el asfusiar la protesta de mi cerebro, entreglidad dehautor, que ha trabajado mucho avanza.
Es el empaje de la revolución que Centro Director apóstata. Essberales bullicio orgiástico de los lupanares.
harían bien en unirse al Partilo Iscjalis.
por la liberación de los mexicanos. lineono Sol iz PRAXEDIS GUERRERO. ta que no es personalista.
0916410 eabeza.
Ор un tirano 112 110 88 (Continuará. cogis Diaz Soto y Gama.
Prosagonista de Es Perumbe; also change pnois IMPORTANTE.
41 2017