AnarchismAnselmo LorenzoKropotkinMarxProudhonSocialismStrike

EL SOCIALISTA LA CAUSA DEL NIÑO CARDENAS INTERESANTE EL ABC del SOCIALISMO BARATA DE LIBROS dimientos que no se habían registrado en la historia juridica del Estado que representa.
La humanidad entera está en el ineludible deber de continuar su ayuda moSI UD. RECIBE ESTE PERIÓDICO LIBERTARIO ral y pecuniaria con la eficacia y oportuES CON EL OBJETO DE QUE TOME UNA SUBS El Sr. León Cárdenas Martinez, pa nidad con que ha sido impartida a los padres del niño en desgracia. Así lo exigen CRIPCIÓN POR UN AÑO SEIS MESES, TEdre del Niño Martir preso actualmente en NIENDO EN CUENTA QUE NO SOMOS CAPITAL lá cárcel de Waco, Texas por el supues las circunstancias actuales, así la demanda to delito de haber dado muerte la señora gritos el clamor popular. Hay que des LISTAS PARA PODER REGALARLO.
Emma Brown, nos informa haber entrevis. ligarnos de personalismos, prejuicios y de POR MOYER. SASTRERIA MODERNA: tado, al ayudante auxiliar del Procurador egoismos. Es el momento propicio de General de Austin, Sr. Grower, que estuvo probar con hechos que somos solidarios.
Continuemos adelante con nuestra ayuda (TRADUCIDO DEL INGLÉS)
DE LUIS MENDEZ en la ciudad de El Paso, Tex. fin de toen la forma que nos sea posible; no hay SE HACEN TRAJES LA MEDIDA mar un informe exacto del estado en que que retroceder al fin de la jornada.
se encuentra la causa de su hijo.
El Paso, Texas, Mayo de 1012.
DIFERENTES ESTILOS He aqui parte de la entrevista: LEÓN CÁRDENAS MARTINEZ.
PRECIO: San Felipe Neri No. 110, Néxico El Sr. Grower acaba de informar al CTS. EL EJEMPLAR.
56965. com Sr. Cárdenas Martinez, que, raíz de la Ultimos donativos recibidos para ayudecisión de la mayoría de los Jueces de la DE VENTA EN EL SOCIALISTA.
da de la causa Martínez.
17 Suplicamos los que dirijan AP. POSTAL 5275. MÉXICO.
Corte Criminal de apelaciones, confirmanUNA SRITA. DE LEÓN. 00 los anunciantes, mencionen EL do la sentencia del Juez de Distrito del ConOTRA DEL MISMO LUGAR. 00 SOCIALISTA.
dado de Reeves, surgieron serias y acaloradas discuciones con la opinión disidente del Juez Presidente que sostiene, con prue.
bas irrefutables, la inculpabilidad del niño León Cárdenas Martinez, impugna las autoridades que incoaron el proceso primitivo, por las flagrantes violaciones a la Ley, especialmente las inferidas los Tratados Internacionale: entre México y es.
Tenemos de venta un gran surtido de obras escogidas y de las cuales sólo anunciamos algunas por falta te país y las no menos atentatorias la de espacio. Si desean nuestros lectores algún libro no anunciado aquí, pueden pedirlo y lo enviaremos al precio Constitución del Estado de Texas. más bajo de librería. El Procurador General. Mr. Lane Los pedidos deben venir acompañados de su valor en timbres postales Giro la orden de Manuel Sa y su ayudante auxiliar Mr. Growe, que de rabia, Ap. Postal 5275, México, y se remitirán por correo franqueado. Las personas que deseen se les certiberian perseguir la causa, han tenido que tique el paquete para asegurar su recepción, se servirán aumentar 25 centavos para la certificación.
defenderla en vista de las inrregularidades que se han cometido; de la tenacidad para fundar un procedimiento en contrapo. toda persona que haga un pedido regular, se le hará un buen descuento.
sición con todɔ precepto legal, y el atenAMICIS, EDMUNDO tado proditorio que se sostiene confirmanCONWAY, HUGO La Sociedad Futura. La sociedad mtiori.
do la sentencia primitiva. En los alegatos Novelas Cortas.
Páginas sueltas. 160 Herido por un rayo, tomo rúst. 0 45 bunda y la amargura. El individuo y la 60 Su único pecado presentados por el Juez Presidente, Mr.
o 45 sociedad, por JUAN GRAVE.
Infortunios y Amor, tomo tela. 60 Misterio Davidson, sosteniendo su opinión disidenO 45 Conflictos entre la religión y la ciencia.
Efectos Psicológicos del Vino. 60 Un secreto de familia, 45 por DRAPER.
te; en los aducidos por los representanJ. ALTAMIRANO Sin madre, 45 tes del Estado, Señores Lane y Grower, El secreto de la nieve 45 Emperador y Galileo: Juliano Emperay en los acumulados por los defensores Discursos, tomo rústica.
dor. Cuando resucitemos, Juan Gabriel. 60 Clemencia, tomo rústica ANNUNZIO GABRIEL cenciados Coon y Cunningham, han des1 60 Bockman. Los espectros, Hedda Gabler, La Navidad en la Montaña pertado vivo interés en el público concu1 60 El triunfo de la muerte, t. rúst. 90 por ENRIQUE IBSEN. ACUÑA, MANUEL El Estado. La Conquista del pan. Pa.
rrente a las sesiones respectivas, desarro0 80 tomos rústica.
El fuego, 0 80 labras de un rebelde. Campos, fábricas y Háadose el convencimiento de la inocencia Poesias escogidas, tomo rúst. 70 El inocente, 0 80 talleres. Las prisiones. El apoyo mudel niño Cárdenas Martinez y la obceca Poesías escogidas, tomo tela. 10. Las virgenes de las rocas, t. rúst. 040 tuo. un factor de la revolución) tomos ción de los Juecez Harper y Pendergrase Las virgenes, tomo rúst.
o 40 rústica, por PEDRO KROPOTKINE BELOT, ADOLFO que sostienen la justificación del procediFRANCE, ANATOLE Palabras de un creyente, por LAMEmiento del Juez de Distrito del Condado La fiebre de lo desconocido, tomo NAIS, rústica 10 El jardin de Epicuro, tomo rúst. 35 de Reeves Ique instruyó el proceso. Con Los misterios mundanos. 10 El titiritero de la Virgen, t. 040 Vía Libre. El banquete de la vida. El tales divergencias han suscitádose acalo Locuras Juveniles, tomo rúst. 85 El crimen de un académico 85 pueblo por ANSELMO LORENZO radas y cáusticas disputas rayanas en ofenEl anillo de amatista 85 El hombre nuevo. Revolución cristiana.
BALZAC, HONORATO El figón de la reina Patoja sas personales. 85 La gran huelga, por CARLOS MALATO. Después de obstruir perniciosas difi El diputado por Arcis, t. rúst. 60 FEUILLET, OCTAVIO El capital. Precios, salarios y ganancias, El Médico Rural id. id.
por CARLOS Marx.
cultades impuestas por los Jueces de la CorEl Cura de Aldea id. id. 060 La novela de un joven pobre, t. 40 Un matrimonio del gran mundo. 40 te Criminal de Apelaciones de Austin, fué Los Aldeanos, El abate Julio. Memorias de una donce.
id. id.
aceptada la apelación promovida por los Disgustillas de la obra conyugal. 060 La condesita, tomo rústica. 30 lla. El Jardín de los suplicios. Sebas El hijo maldito, t. rústica.
Corazón rebelde, 30 defensores para que la causa sea llevada tián Rock, por MIRBEAU. 60 El padre Gloriot.
la Suprema Corte de justicia de los EE.
La viuda 60 30 Humano, demasiado humano. El origen FRIAS, HERIBERTO de la tragedia helenismo y pesimismo.
UU. oponiendo la excepción de error BLASCO, IBÁÑEZ en el juicio y el recurso está mejoranLeyendas históricas mexicanas. Más allá del bien y del mal, por NIETZCHE Flor de Mayo, rústica. 55 tomo rústica. 85 La humanidad y la patria. La anarquía y de para continuar su tramitación. La Arroz y tartana, 55 Tomochic, tomo tela el colectivismo, por NAQUET.
documentación que ha sido preciso acuLa barraca 60 Ultimo duelo mular para fundar la apelación es volumiEntre naranjos, 10 Qué es la propiedad. Psicologia de la recatedral La nosa y los gastos que ha demandado su ex La bodega. 30 Guerra de independencia, t. rúst. 10 volución, por PROUDHON. 60 Invasión norteamericana 60 Guerra de tres años 10 pedición son considerables, La mujer en el presente, en el pasado y La horda, 60 10 Intervención francesa en el porvenir, por AUGUSTO BEBEL. La opinión de los representantes del La maja desnuda, 60 El Horlas La Mancebía El TestamentoEstado, la del Juez Presidente y la del púOriente PREVOST, MARCEL Bajo el sol de Africa Inútil belleza. Miss blico justiciero favorecen al inculpado: la Sangre y arena 60 Cartas Paquita, tomo rústica. 10 Harriet. El suicidio del Cura. La criada Los muertos mandan 35 atmósfera de prejuicios se ha disipado y Vírgenes medias 35 de la granja, por GUY DE MAUPASSANT.
sólo prisiste la acción de los linchadores BRAIMÉ, CARLOTA El otoño en la mujer 35 El supremo instante. En busca de la diinteresados en ocultar los crimenes inau Amores sublimes, tomo rúst. 40 SIENKIEWICZ, ENRIQUE cha. La aurora social. El gran crimen. ditos que han cometido con la víctima y Corazón de oro 040 Amo y criado La guerra ruso japonesa en general con la familia Cárdenas MartiEl secreto del duque ¿Quo vadis? tomos rústica. 75 Amor y Libertad Resurrección. El po040 Rosas de amor 040 La familia Polaniecky, tomos rúst o 75 der de las tienieblas, por LEÓN Torstov.
nez; quieren a toda costa finalizar su emEntre dos pecados Más allá del misterio, 040 40 presa. Los abogados defensores luchan Grandes novelas ilustradas Un deber fatal 40 Luchar en vano 040 con inteligencia, energia y honradez dig.
En busca de la felicidad 50 Tamaño 240 por 165 milímetros. Precios BONAFOUX, LUIS excepcionalmente baratos nas de aplauso, por sustraer de la acción TOLSTOY, LEON de las chusmas africanas al niño MartiRisas y lágrimas, tomo rúst. 45 (1 tomo rústica, 70 centavos. Aramis. El avispero El supremo instante, tomo rúst. 45 nez, Resta que el Gobierno Mexicano pon.
Los tres mosqueteros: Veinte años desYo y el plagiario Clarin 85 La guerra y la paz, tomos rúst. 20 60 pués: El collar de la reina; La reina Mar.
ga en práctica, por los conductos debidos, Paris al dia Ana Karenine 20 los derechos que le compete para que el Bombos y palos 50 Resurrección garita, por DUMAS. 83 75 El hijo del diablo; Los amores de Paris; triunfo sea un hecho: de proceder con la BOURGET, PAUL Obras que recomendamos nues.
actividad fnecesaria, la justicia será vista El jorobado, por PAUL FEVAL.
tros lectores por su excepcional El hombre que ric; Napoleón el pequeño; con esplendor meridiano y por ende el Un crimen de amor, tomo rúst. 35 baratura y gran interés palpi. Han de Irlandia; Nuestra Señora de PaAndrés Cornelis, atentado que se pretende fracasará. 85 Cruel enigma rís; El ano terrible, Dios Ruy Blas; LOS 75 Tales son las opiniones del ayudante Idilio trágico 75 40 centavos el tomo. rústica. trabajadores del mar; El noventa y trés; auxitiar Mr. Grower, opiniones manifesta.
Fisiologia del amor moderno.
Los miserables. tomos) per Hugo. 60 Los vagabundos. Los parias. En la pri. El hijo abandonado; Un obrero aristocradas con espiritu de asombro por el deseNORDAU, MAX sión. Los Caídos. En la estepa. Los de.
quilibrio en que se encuentra la JUSTICIA generados. Caín y Artemio. Tomás Gorta; Los Saltimbanquis, por GERMAIN Las mentiras convencionales de la del Estado de Texas al emplearse proce, civilización, tomos rústica. 00 deieff. Los Tres. La Angustia, El Ma. El judio errante; los hijos del puebl trimonio Orlof. por MAXIMO GORKY. Los siete pecados capitales, por Su El placer, 40 060 60 10. 10 60 44.
tante.