CommunismCommunist PartyWorkers Movement

PAGINA EL FRENTE UNICO TU HISTORIA cerebro.
eionarios.
Acta de Adhesión De las Subcomités Formemos una Patria Sola Naciste pobre, y tus débiles dentro do tí. Qué era? Aque Los que subscribimos veci El Subvomité del patio 27 En todos los países y en todos es sepaldas cargaban ya con la lla niño pálida ques dejaste Situado en la calle Zamor) de ejecutivo del Sindicato Reis remedir culto al das bandanao Migen nos del patio. Valdez Hoo.
y 29 de la calle Guerrero, tie tienpus, nosotros, la clase productora tremenda carga de miserias al partir, la tierna compañeque representa tus destinos. ra de los pocos ratos felices no 188 estamos conformes coa volucionario lo que sigue: De pequeno, compartiste de tu infancia, poseía el se que los Sres. Gerónin:o Nnnn Ponemos en conocimiento mos con el patriotimmo que adormeet con tus padres las penuriás creto de tu turbación Gaillermo Bautista. la Srao de nuestro Sindicato que en la nuestras faculteiten ruogu remon de una vida triste, sin ale Ella te correspondía.
María González sean las per. Kermess verificada, a noche en distanciados por banders. pord, pa grías, sin diversiones.
Pero no tenías con que fun sonas que pos representen en el parque Siriaco Vázquez tu trias, par fronteras.
Tu padre era muy ignoran dar un hogar.
nuestro subcomité dependien vieron a bien concurrir, los ve rante pero no por culpa suya. el secreto atractivo de lo te dependiente del Sindi cinos de dicho patio, así mis pitubistrus universuindeute organizado Conpaberas y compañeros: Los en careciendo de ideas y de prohibido te tentó fué la ten. cato de inquilinos Revolucio mo damos un voto de gracias son dos los que en la actualidad nos sentimientos se educó a palos. tación del Prostíbulo, del pla nario.
Cuando fuiste a la escuela, cer fácil. Veracruz Mayo de 1922 por Herón Proal por el moble, y ti de ello queremos libertarnos, a nuestro digno con pañero Se ha envuelto on la crisis más Ivorri alla, en vez de desarrollar tu fuiste estéril.
Precomunismo y. Revolución necesitamos unirnos, ilustrarnos y rom inteligencia por una educh. In la humanidad del por.
FIRMAMOS mento que tuvimos de compla per con los prejuicios y viejas costum cencia.
cion integral, hicieron de tí venir no teudrás tu parte, ni Lucrecia Lepré. Cristina Gu Veracruz Junio de 1922. 56 de este modo pediremos llegar bres arraigado de nuestro un pequeño autómata, apto por tus ideas ni por tu san. tiérrez. Antonia Huerta. El Subcomité del Patio. un feliz término y haremos de nuer para repetir de memoria lo gre.
Concepción Torres. Donacia Anselmo Cuello Sastre. tro planeta una sola patria, con una que no entendías.
Eres inútil para la especie. no Beltran. Oixto Valderra Encarnación Vda. de Besola bandera: la mja de 108 revoli te hablaron de la Patria, Te queda aún un solo jus mos. Manuel Murguía. navides.
de sus héroes, cuya obra de tificativo: durante toda tu vi. Concepción Pacheco. Clau Antonio Hermosilla CRECECIO AGUILAR.
bías seguir, sometiéndote a to dá has órsducido una utilidad dio Pantoja. Leonor Carva das las leyes de arriba. sin ra a tu costa han vivido los la jal.
ue el obroro Boycotee la prensi bur zonar.
drones y los hipócritas. por si la justicia te hirie Mañana cuande no puedas no se dejen sorprender. Cuan Que ol obrero despierte.
Lea usted Que el obrero conozca sus verdu ra y la indignación pudiera dar nisiquiera esa utilidad, se do algún propietario se acer traerte la rapida luz cie un re rás arrojado a la calle, donde que a esta oficina a firmar gos, contrato sobre nuestras bases, morirás de hambre.
Que el obrero rechaze los falsos a lámpago, vino el cura y to prohibió la indignación.
MARIO CARLISKY.
inmediatamente se dará a co pó toles.
El Periódico del Pueblo nocer oficialınente ai subco Que el obrero alimene a sus hijos No pudiste proseguir tu e.
y compañera.
ducación. Te mandaron al mité respectivo ALERTA! ALERTA!
PLAY taller, Se necesija.
Ahi, so pena de que te echa Tenemos conocimiento de ¡COMPAÑEROS! LA SOMBRERERIA LA VICTORIA ran, debías tolerar las iuju que los Sres. propietarios pon Que et obrero sea buen hijo.
rias y seguir las ordenes del drán en juego un nuevo arQue ci obrero no sea patriota.
patrón, que tan bueno era al did. Este consiste en acerQue es obrero buque la verdad.
darte trabajo.
ubicada en la calle de Arista núm. 21 hace Que el obrero arregle un astutos carse a los inquilinos a tratar directamente.
Tu educación no estaba com aisladamente el cobro de renQue el obrero lea pleta, Te faltaba conocer la tas con el timo de que ya han Que el obrero no sa deje znanejar.
bajeza, la hipocresí, la cobar. entrado en arreglos con el Co Que el obrero no se venda como día y ol arte de matar: fuiste mité del Sindicato, pesar soldado.
Que es obrero vista decentnente.
de ser una triquiñuela muy Un día, a la vuelta del see, harda trasladamos aviso a los guistas. Sombreros para Obreros de Primera calidad. Que el obrero se robele.
Que el obrero plante in sistema viciu, sentita resplander inqnings sludicados para que donde todo seau Tesices.
Day gulaa.
El Frente Unico de 30 Frente un descuento de 30 pe a los inquilinos huel rrego. LA PLEBE Lean La PLEBE, COMPAÑEROS. La Plebe es órgano del Partido Comunis ta de México, Sección de lc: III Internacional Material selecto, Amplia Información del Movimiento Obrero Internacional, Colaboración de las más Autorizadas Plumas de Compañeros que en los Diversos países del Mundo forman la Vanguardia Comunista PIDALO en El Comité del Sindicato Revolucionario de Inquilinos Por la ayuda de Rusia REVOLUCION SOCIAL Los Camaradas del Partido Comunista Ale mán, solicitan de los compañeros de México el envío de IMP. EL AGUILA Zamora 36.
Veracruz TRABAJOS FINOS Timbres Postales CORRIENTES ESMERO LIMPIEZA PUNTUALIDAD MOTIN POLITICO Por JOSE VALADES BIBLIOTECA DEL PARTIDO COMUNISTA PRECIO: 25 centavos Apartado 2031. México, de toda America para venderles a beneficio de los harnbrientos rusos. Rogamos a todos los compañeros del Partido y de los Sindicatos, se sirvan enviar los timbres que tengan al partado 2031 México.
No quedarse sin leer este interesantísino folleto, quedan muy pocos ejemplares.