BourgeoisieCommunismCommunist PartyRussian RevolutionStrikeWorking Class

PAGINA EL FRENTE UNICO Lo que los trabajadores Entre Inquilinoshan aprendido en la Los efectos de la huelga no moso Disculpo tu me dc.
luntad Guajiras snies va ca Huelga de Inquilinos 70 Que si tomaran posesión de la tierra, minas, fábricas LOS EFECTTOS DE.
talleres y medios de transterse, a menos de cometr una aberra Conest título oreció en el Dieta ción máxindo como antes digo reclama ¡Qué bay fiero!
a mí no me gustan parodias yo porte, su vida seria mas fá men de fecha 30 de Abril, un articulo mos una cosa justa, son los ideales iQuiehubole mazorca!
no se lo veo, soy completamente cil con poco esfuerzo Leiste el periódico que te pasé noruego en esto de la cuestións 80. Que los soldados no son que or las fraces que vierte en sus is gre por dos exandes el mismo Presiden ryo autor es un señor incondiente por los que se ha derramadh tanta lan por la finca!
cial, para qué inás que la verdad. Ah! La Plebe sí, como no, Sí, pero si deseas intruerte, si los verdugos pagados de la ertos ve conoce qud, tefectivamente es tre de la República hasta un miembro muy bueno por cierto, deseas profundizar en la cuestión inconsciente. Voy a ir contestando pun de su cuerpo qverdió, y si ahora do burguesía; sino defensoresine Viste las noticias del extranjero? lee nuestra prensa y nuestros li de los derechos del pueblo to por punto para que así se dé mejor vida todo, se pone del lado del en cuenta de su inconsciencia, viejo, y la verdad yo creia bros.
conste pital, no manda tropas como dice la wanita ción comunisia era local o se será el remedio a tantos ma 90. Que los gendarmes están consectetur lordopedistasu ni cseritora, voy a periódico nefasto vonido haciendo el papel de de a yue vistá cansuda do tantos užtrajes nocerlos si manda tropas vuelve a me. Que va, cuate! Tú no sabes de No, el remedio único, infalible la revolución Rusa y radical es este La Revolución quellos perros que se tie como le hacen al pueblo por medio de petir, para que carguen contra Sí, algo, aunque no precisamen ción proletaria! Esto lo sabrás ins Proletaria cómo hacer lo Revolu nen a medio comer para sa ése nefasto periódico vendido al capi tros que vengan; que aquí los espera te lo que yo quisiera.
cuando se les euelta aeome tal y que nunca he estado con el pue remove de prié firmes con el pecho des No lees nuestra prensa!
truyéndote por medio de nuestra tan con ferocidad.
blo mar que para escarneserlo. Pues cubierto y de cara al enemigo no literatura, bien señor inconsciente dical Ud. km nemas miedo, hombres Ni mujeres y siquiera la cono ía. no ser Hay libros que tratan In 10 Que les resulta mas agra su articulo que el número de bande por esta huelga que nos ha enseñacues morir con nuestros Hermanos bremos tión?
do tantas cosas.
dable ir a un festival de sa rojas. aumenta asi como el número de en un estrecho abrazo cubiertos con ignorancia, ahora diSí, mira los avisos de La Plebe, Sindicato que a un simula. inquilinos conscientes; si senior; ha au mpra bandera roja con nuestros ahí verás anunciada nuestra biblio efte gusta nuestra lucha!
cro electoral, y lo que les mentado el número de inquilinos cons hermanos de Chiesgo y Río Blanco. Pe ¡Que si me gusta! mira viejo, eso teca comunista.
falta por aprender.
cietes, pero conscientes to no sejarchids en in lucha hasta ven que dice nuestra prense, celo ne darme un No cada vez que salen Oye cuate, no se te olvide man no como Ud. Ja dá entender ni tam er moris y exorto a mis compañe poco a la fuerza como Ua dolosamem ros compañeras a que no de mallen habeis explicado, yo no lo sabía. La Plebe y pide libros estoy sedien te wenta en su párrafo si no de vo ni ni por tuu nomen ¡Pero lo sentía! isi lo sentía aquí to to de saber, instruyeme. explica y buen grado, y no sólo eso, También dice Ud. señor Don inde dentro! No podré decirte cuando, me tus teorías, conduceme al prin situ quotiasta por a crito nos llaman. eiente que el Ayuntamiento es el que ni por qué comenzó a germinar en cipio del sendero, que lo demás co Si señor; don inconscientu ya ve ud, está resintinedo la hudga, no saque rre de mi cuenta.
mi pecho ese odio a los de arriba coma no está Ud. enterado del asun Ua. la cara por 6l, quien sabe si va esa simpatía hacia los de abajo.
Con una condición.
Cual?
Revolucionarias to y bien merece Ud. el nombre que irá si per tremigo He visto el horrible cuadro que so ha nos presenta la actual sociedad, he ría frívola, de los centros de vicio Que te apartes de la camaradepuesto, también dice Ud. que ra por que estará Mangoneando la autoridad se muestra bastante e algo.
visto como los proceres trituran al de la basura polítiguera Hoy teniplo ini lira al son si los propietarios 20 peran las Digna con la inquilinos y que el fla la gleba al paso de su carro triundel grito claro y potonte mante Sindicato está He perdido el tfempo, lo reco que ya en el mundo se siente fador, he visto.
da contracciones, pill gobferuo tiene per Bueno, bueno, no te pongas trá pútil a los míos.
nozen y quiern emendarm para ser cual fruto de bendición.
poca atención de an autoricavž para culpa por mostrarse vonigno con dos gico, todo eso que has visto, todo Pues la reivindicación con los inquilizas y que la nytoridad propi Atarios, por que desde el momen eso que sientes y que te hace her brión!
Bravo por el comunista on em del sufrido proletario dosds un principio quizo pozler el ro to que tenenud tres, cuatro, y hasta vir la sangre de pura indignación; medio de los abusos y escándalos cosas ris meses de fianza tione ei Ayunta vendrá aunque necesario ambal qui sci una tiene su remedio.
guridad que pronto lo haremos co. del burgués, del capital, Chócals, como amigos. con la se se baga el juicio final Fa: pures ni estímoserenda mantiniento que exigirles y con rigor que engreidos con el paguen ias contribuciones por que to ¡Sí! Yo creo que tiene su reme mo verdaderos compañeros. del Papa y su compañero.
disimul ele la autoridad, ni tam veo dabia estamos pagando routa si dio y si no lo tuviese había que Bien, e la noche si initin!
riprimir aquel que con civismo por cue ha ta que se enmpla esa fianza on inngan eseándalo buscárselo. pero yo ya sabes, que! Hasta la noche, pues sienta su sangre correr que no lo había, lo que hubo fué un tono estaremos en huelga y enton debe con orgullo ser gran abno de autoridad ometida ees pagaremos las contribuciones como soldado del comunismo e pronta do compañero Proal y natur hrenos dicho por que 191 Sindicato Re con furor de ateísmo ralmente que al dorse cuenta de do Inquinos no se réttar que habizu hecho tuvo que poner el ta de lo que ha dicho como el Dieta a la luz de la cultura runelio por que sino quien sabe lo que men y por ahora doy por terminado tempiar su sacro habiera pa ado. el asunto recomendamobque para de ver muerto el Ahora bien si las autoridades no se otra vez tenga el tuliolentie valor pa la iglesia, el santo mneten con los inquilinos es por que te ra poner su nombre.
El vagabundo comunista por tem to de aquella lefia con que puedy uno que sufrimos clamon una cosa justa y por otra par DOLORES PEREZ peramento, e labrador e individulis calentarse?
del mundo las consecuencias, te como ellos son del pueblo y también ta. Si labrador no comprende la vida El vagabundo es romántico, rico y deben darnos experiencias on inquilinos no pueden ni deben me Que el obrero deje de som di mia propiedad, el vagabundo com miserable; ell uno tiene familia, to los golpes que recibimos.
El labrador constituye tapias y va ru; el otro no tiene nada más que la si buscamos la manera Wados, el vagabundo los salta, el labra Bhertar kl cielo azul.
de educernos, aunque fuera or aeots camps, vagabundo los sin embargo, a caer de la tarde a fuerza de privaciones, es para mé más triste ver el labrador tejeríamos los cordones La Local en Veracruz El uno quiere que su heredad sea pa eras de tu arado que al vagabumio de nuestra roja bandean.
ta el, el otro que la tierra sea para que cruza la carretera.
Estudiemos compañeris, todd que mi corazón es vagabun que es necesario DEL PARTIDO COMUNISTA DE MEXICO Enpresencia de la tierra, la incinu do.
para poder derrumbar ción del hombre si det eina Elan el poder. de los rateros.
tiguo pastor el antiguo agricultor que viven sin desesperos Está organizando la Federación Local de Jóvenes Comunistas muk betro dejarno piscendiente, se me pi ES NECESARIO del sudor de nuestra frente.
Se invita a todos los Jóvenes Proletarios inscribirse en el fiesta todavía con claridad en los tiempo ya que esa gente tros institos.
a cada cual dé lo suyo; registro correspondiente en las oficinas del Sindicato de InquiQue el obrero 20 nombre mass. imitemos con orgullo El labrodor ve en in tipis la defen Que el obreroQ mplante la dictadu a los bravos del Oriente.
linos Revolucionarios.
a de sus intereses, el vagabundo una proletaria. CASTELLON Para toda clase de informes dirijirse al Director de esie diario.
sostáculo para su vida.
Que el obrero sea cominista.
El uno dide: Yo he comprado e Que obrero sepa lo que es comu Juventud. Esperanza manumisora del Proletariado Mundial campo, lo he trabajado; sus frutos son nismo.
Lea usted acudid a nuestro llamado.
mies. El otro dice: El sol que ha he Que el Olmo se prepare tato im cho crecer el arboles de todos la llu plantarlo Jóvenes de todos los países, uníos!
via que ha feeundado «l campo tam bién de todos, por qué primar a mo.
Que o obrero 42 libre por si mis nadile de aquella sombra, de aquel pun Que obrero no e embriague, El Periódico del Pueblo AYA NANGYORSALINAWAKAARNNANRANNA Hace mucho tiempo que en veracruz se hacia sentir.
la necesidad ortizo volteonario 120 en sti El labrador y el vagabundo alma sana pura, ideal capital, vel cura escla cruza.
luchar nues El Frente Unico De un verdadero periódico del Pueblo EL Frente UNICOha venido hallenar esanecesidad KUVINATEUAY VAN TUNAVAVAVAVAUVA SAYAVIYAVAYA AVAVAV VAVAVAVAVIOUS