BourgeoisieCommunismStrikeWorking Class

EL FRENTE UNICO PAGINA TRES INDICADOR. Alerta Inqui linos De la Opinión ajena Hacia la practica EL FRENTE UNICO ORGANO DE LA LOCAL COMUNISTA DE VERACRUZ partes Pagrupación en va debe מן te a cual. o. lo ti SINDICATO de DIRECTOR Manuel Almanza.
Tenemos conocimiento de ADMINISTRADOR Por fin ya quieren hacer algo tra conclusión que continuar la fies de confesión y obstáculos bien, deRodolfo Mercado Sindieato y Propietarios para re ta.
nigrado a esa agrupnción o procu que los Sres, propietarios pon Tal parece que en este asunto de rando a cualquier precio debili dráu en juego un nuevo arCamarada, Amigo lector: tiene amarrados y ya empieza en cuyo significativo y eminenteinen tamiento pretendiendo aniquilarła. did. Este consiste en acerAyúdanos en nuestro noble propósito! Necesitamos sustre ambos para procurar un enten din y poca certidumbre, que equi. han sido contraproducentes y a aisladamente el cobro de rear cripciones para EL FRENTE que esto vale a parodiar aquello de mucha muchos han recu procurar un entendimiento con sucediera, y sin hacer inclinación política tas con el timo de que ya han las UNICO. haremos vir nuestra voz do rebeldía en el mundo para con unos ni otros, debe pro cunl deja muy mal purado a una o parte interesada; feliyinen entrado en arreglos con el Co entero.
partes que de hecho sa no te ha habido entre ellos algunas ex mité del Sindicato, pesar curarse en forma aislada, siquiera una ayuda a guisa de serenidad y encuentra Toda correspondencia dirija estribos. cepciones que hacen honor al honor de ser una triquiñuela muy se al Director y ante esa salvedad también burda trasladamos aviso a los justicia que les ofrezca limpios Los Inquilinos su defensa mismo y convenirse Landero y Cos 51 Veracruz El punto capital, de este inciden ésta la Caracterizaron estable cius más o menos justas de los in inqniiuos sindicados para que SUSCRIPCIONES girado en torno de dos fases ciendo ante los propietarios una quilinos se ha respondido con ges no se dejen sorprender. Cuan Por meses. 00 Po meses. 15. 00 ga, sus significantes y estructorabularon sin poder caracterizarse berbios en donde inejor los inter contrato sobre nuestras bases, sificarse así: el origen de la huel los propietarios a su vez se confa aquellos que bien podrían ser so que a esta oficina a firmar Número del día.
hasta elevarla a la categoría de y desde la falsa posición han que preteran para su orgullo y satisfac inmediatamente se dará a co Pagos precisamente adelany en contraposición ſido atacar, antzer de defendere che ha sido in enorme valla que nocer oficialmente al subcola avaricia que huelga y propósitos que han y sobre todo, hun pretendido ac de frente le ha puesto al Sindi mité respectivo.
Vale 10 Cvs. dicho percent home sales de mejor ha habido más que lucha de tunidad para zanjar dificultades, de una colectividad explotada ya intereses. Purecharlas.
mejor pueda propietarios e inquilinos deben las Bien sabían y saben o deben sa hab de ofrecerse para ultimmar Lo sistencia que a esas tendencias los trabajadores que LOS INQUILINOS quieren oponerle la sana y la mala berlo que este asunto tomaría im una portando como en e han aprendido en la ORGANIZADORES Sindicato y propietarios se ob te de significación y legalidad ne todos.
Es un deber de soli.
tratar llaman hasta lograr un Huelga de Inquilinos daridad para todos los Miembros del Sindicato y a espaldas de ellos actúan. admi. lectivo de mucho alcance, no de nerse chango sin exigir aquello q? 10 Que la derrota es imposimo que saben lo que son sus alas carlo; era y es un movimiento co buen entendimienta y hay que poble cúando el proletariado ayudar al Frente Unirándore de las greñas sin más ob de Listentes siger en spellen oder soberbia; una y otra cosa hay se organiza, sabe lo quequie co ayudando le ayuda. jetivo que una re; y sabe a donde va.
reis a la causa común. El Frente Unico es no cobran y aquellos cibir rentas de los intereses que des importable.
dejan de per. su defecto, hacer por cambiar el el tapete nuevas luces, nuevas re 20 Que los vividores del ofensor del proletariado brerismo en el poder son sus a un estado de cosas más flexiones y suficiente cordura penpuesto a su engeneral y de los Inqui peores enemigos.
dio intereses de colectividad, que 30 Que los legisladores no Los Sres. propietarios han sugere afectando a los pocos pondrán a Unos y otros se han hecho bola, linos organizados en par. los caseros) do por reconocer al Sindicato Rosalvo a los muchos quienes de posirven para nada.
ticular.
y no se atreven a ponerle cascabel jo de Inquilinos Suefuerzse antencia a potencia y frente a frente 40 Que la burguesía no es tan ¡Haced qne El Froute los inquilinos se aguantan carácter y en consecuencia se han dura de pelos como dicen, Uuico circule por toda la responden NONES (como que tos con quien o quienes llevan su y viéndonos.
cuando el pueblo en masa ciudad.
ya saben para qué sirven las alas) representación y personalidad; no Veracruz, Junio 1o. de 1922.
se propone arrancarle una y de parte y parte no se llega a o han hecho sino crear un ambiente Rusi concesión.
Recorte este cuadro y peguelo en la puerta de su casa.
habrán ser o sea ni el dehan cuidado de a Sindicato Revolucionario de Inquilinos Estoy en Huelga NO PAGO RENTA