BourgeoisieCommunismCommunist PartyStrikeWorkers MovementWorking Class

AGINA EL FRENTE UNICO, Dialogo Sincero Maria, El más bello. Lo que los trabajadores Viene de la 1s.
han aprendido en la CONCLUYE mites al hombre para desarroftra maestra:Qué lástima no cuente para sus luchas para dejar vará hacia una finalidad conse Huelga de Inquilinos no debes agradecerme nada: absolutamente nadie tiene de escuela!
Larse vivir y morir; nadie. haber aprendido esto en la grabado al pie de un bello princi 50. Que ei sistema burgués he cumplido con un deber, es recho a adueñarse de lo que pio el fin más hermoso.
capitalista será barrido fá.
Emilia. Cierto; ies lástima! peVeracruz Junio de 1922 cilmente por la acción con.
tos conocimientos son fruto la tierra produce para todos, ro hay que convencerse que en las RAMIRO RAMIREZ.
junta del proletariado.
de muchas generaciones opri como no sea la misma tierra: actuales escuelas, solo enseñan lo 60 Que en tres meses que to midas y prontas a libertarse. el mismo globo que habita: Rose canvieneres. los enemigos de.
han pagado reuta han teniEl ladron mos, que al impulso de algún los trabajadores: pare de esta ma do inar pan Hu sus hogares.
por la huelga. no hubiera to cataclisme cosmico desaparestraneia de los mismos; pero aún es nido nunca la oportunidad de ca la forma que tiene y volba tiempo de sacar da la penumbre a Un hombre mata a otro hom Que el obrero implante un sistema teniendo la dicha; que derra: mos a nuestro origen; al vter chacon cini machas camista. bre para robar; se le detiene, donde te doen in Herentes fluidico.
facilidad de compre se le aprisiona, se le condena. Que el obrero tenga como religioa maras esos destellos de luz en ción tuya, para seguirme ensryanmi serebro atrofiado.
María. Me maravillas Emi do en enseñanzas como estas.
Mas, a muerte, y muere ignominio hoy que he comprendido, Dios lia. Me tienes confundida so. Pues eso deceo ya te lo samente, maldito por la mul. acabasen de cumplir la obra titud, cortada cabeza sobre o de la vida y la obra del amor.
quiera que los huelguistas me figura que acabo de dis proporcionaré.
Emilix. Hay! sí. lleva a todas dioso cadalgo. Uu pueblo ha los que mas muertes han triunfon pues tienen derecho pertar de un sueñol Ojalá ten las más que puedas.
ga otras oportunidades y me a la vida.
ce una carmiceria de otro pa. bado se les da titalos rinboMaría. Bueno, Emilia es tarhecho, a los que mas han roEmilia. Por que dices enseñes algo mas de lo que de; hasta la vista.
ra arrebatarle sus campos. bantes honores gloriosos que Dios quiera que triunfen los tú has aprendido de buena Emilia. Sí, hasta la vista: y ya sus casas. Pue riquezas, sus huelguistas? si Dios gniere o gana estaría algunas horas te dije cuando gustes. costumbres; se le aclama. las deben perpetuar sus nombrer León Reyes.
si no quiere; ellos; si quieren mas contigo pero es tarde; y ciudades se engalanan para a través de los tiempos.
recibir a los que vuelven cuSe dice al presente para el triunfarán, por que son hom apenas llevo la compra para bres; y si ellos se han dado el almuerzo Que el obrero haga respetar su ola biertos de sangre y de despo porvenir. Tủ borrarás a es cuenta de que todo lo que Emilia. 1Ah! Porque la jos, los poetas les tantan ver te heroe, pues el solo ha hecho.
Que ed ebrero no se venda como bo sos emhriagadores, las músi mas cadáveres que mil asesi hay en la tierra pertenece al mayoría ha vivido muchas go trego.
hombre, con mucha razón a neraciones en la ignorancia; que el obrero no se dejo manejar.
cas los festejan; hombres con nos, Yen tanto que el cuerpo del los hombres laboriosos; ellos, como vivía yo; como tú esta Que el obrero se haga digro para banderas y charangas, donce.
si no les dan lo que piden sa qas hace un momento; o esta redimiree.
llar con ramos de oro y de obscuro matador se pudre en bran tomarlo, quiera Dios o rás todavía; ha permitido que flóres los acompañan como si sepulturas informes después de decapitado, lo imagen del no quiera.
hombres sin conciencia. gois que matado treiuta mil homMaría. Es verdad la costas en estremo, pillos en ab bres, o bien reposa ai abrigo tumdre, esta costumbre la irésoluto, se han apropiado del ¡COMPAÑEROS! LA SOMBRERERIA LA VICTORIA de las plazas públicas o bien desechando. explícame. co trabajo ajeno, hasta formar reposa al abrigo de las catemo es eso que todo lo que hay esos grandes capitales que drales, en tumbas de marmol en la tierra pertenece al hom disfrutan sin trabajar mienubicada en la calle de Arista núm. 21 hace bendito, que guardau los san bre.
tras los que trabajan viven tos y los ángeles. Todo lo Emilia. Naturalmente: desnudos, hambrientos, dema que ha pertenecido llegar a desde la aparición del proto crados y confundidos en miplasma hasta el hombre en serables chozan.
a la tierra estuvo en condicio.
Maria. Pues estas ocasio.
los museos, para admirar su nes, para que esto viviera: siva se te presentaron in es pada, cota de mallas y el el hombre es produeto de la vilaré a tu casa a puestras poracho de su casco erra, nadie debe marcar lí Icondicípulas, tu serás nuesOCTAVIO MIRBEAU.
se Que el obrero no wote.
un descuento de 30 a los inquilinos huel ser reliquias sagrada van guistas. Sombreras, para Obreros de Primera calidad. LA PLEBE Lean La PLEBE, COMPAÑEROS. La Plebe es órgano del Partido Comunis ta de México, Sección de la III Internacional Material selecto, Amplia Información del Movimiento Obrero Internacional, Colaboración de las más Autorizadas Plumas de compañeros que en los Diversos países del Mundo forman la Vanguardia Comunista PIDALO en El Comité del Sindicato Revolucionario de Inquilinog Por la ayuda de Rusia REVOLUCION SOCIAL Los Camaradas del Partido Comunista Alemán, solicitan de los compañeros de México el envío de IMP EL AGUILA Zamora 36.
Veracruz TRABAJOS FINOS Timbres Postales CORRIENTES MOTIIN POITICO Por JOSE VALADES BIBLIOTECA DEL PARTIDO COMUNISTA PRECIO: 25 centavos Apartado 2031. México, ESMERO LIMPIEZA PUNTUALIDAD de trda America para venderlos a beneficio de los hambrientos rusos. Rogamos a todos los compañeros del Partido y de los Sindicatos, se sirvan enviar los timbres que tengan al Apartado 9031. México, No quedarse sin leer este interesantisizo folleto, quedan muy pocos ejemplares.