Strike

ΕΙ práctic los em igual rado de las can qu tenida anteric las pe carrile rios y a la sean si se las pe las ef rarse consi sentante de los ferrocarriles que traería un conocimiento especial de los asuntos ferroviarios desde el punto de vista de las empresas de ferrocarril; y quinto, un representante de los empleados que aportaría el conocimiento especial de la situación del trabajo y expresaría la manera de ver de los obreros.
Las leyes Erdman y Newlands ordenaban la formación de comités compuestos de un número igual de representantes de los ferrocarriles, de los empleados y del público. Se ha hecho justamente la objeción de que la minoría de los miembros de estos comités que representan al público eran imparciales pero no peritos, a la vez que la mayoría de los que representaban a los patrones y a los trabajadores eran peritos pero no imparciales. La comisión de comercio entre los Estados o las comisiones formadas de acuerdo con el plan arriba indicado estarían fuera del alcance de esta crítica.
Debido a la importancia que reviste para el público que las controversias del trabajo en los ferrocarriles sean dilucidadas por una comisión de personas peritas, el servicio que rindiera una junta de esta clase influyendo en la actitud de las partes directamente interesadas, sería de la mayor importancia. Para que este servicio pueda prestarse en la forma más eficaz, la ley debería ordenar que no se procediera a votar sobre la huelga sino cuando el comité de investigación hubiera rendido su informe y que, al publicarse el resultado de cada votación, se incluyera una breve declaración preparada por la comisión misma, expresando las conclusiones y recomendaciones, así como las razones que las apoyaran. También convendría ordenar que la votación se hiciera por escrutinio secreto, de modo que ningún empleado se sintiera cohibido para expresar su verdadero sentimiento. La cuestión de si el transporte ferrocarrilero de los Estados Unidos ha de interrumpirse o no, es mucho más importante que muchas de las que se resuelven por el voto en las elecciones políticas, y por tanto no se debían escatimar medios para asegurar una votación inteligente y sin coacción.
en el ne ur asegi contr un a con evita segu por las plan cues Se il caus ción hue Sa y fe 326 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.