la ley que es su razón de ser cesa relativamente a la sociedad entera, la ley se torna inútil o nociva a la sociedad.
Id. pág. 416.
Trad.
sujétale digues Huye alguna, su vez.
muy po en tus singula veces primer lo seg nomía.
que tar La fábula de Lafontaine Un murciélago, sorprendido en el nido de una comadreja, se salva de la muerte negando que es ratón. Yo soy un pájaro: mis alas vea Ud. Dos días después, el mismo murciélago cae atolondradamente en el nido de otra comadreja, ante quien tenían cuentas pendientes los animalitos de alas, y exclama; para conjurar el peligro que le amenaza. Mueran los pájaros! Yo soy ratón. En nuestra época de escepticismo y de anarquía intelectual, podríamos decir que es casi imposible a un autor no parecerse en algo al murciélago. En sus distintas obras, o en una misma, a veces en la misma página, otras en la misma frase, dice blanco (yo soy un pájaro) dice negro (yo soy ratón. LAFOSSE Trad.
propia demás.
En Pilas. De Si cada hombre fuera tratado según sus méritos ¿quién escaparía del castigo?
La mejor seguridad es un temor prudente; la juventud es a menudo su propio enemigo, aun sin tener otro cercano. To de un medicina poder «c fenomen expresió sean mi materia.
espiritu. o aparic todo lo de un fenomen sensibili y sustand Cuando como en Está más que probado que con apariencias de piedad podemos engañar hasta al demonio mismo.
yo fren único qy Las cau Guarda tus pensamientos, y no pongas por obra designios mal calculados. Sé culto y cortés, pero nunca bajamente familiar. Conserva tus amigos probados y. au11 của con sus. Si, 152 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.