Núm. 36 JULIO. Año 1917 San José, COLECCIÓN EOS ELIAS JIMÉNEZ ROJAS, Editor La Necesidad en el Derecho LOS QUE LEEN Las EDICIONES MINÚSCULAS, son pequeños libros de autores nacionales y extranje.
ros, que al cuidado de Carlos Salazar Gagini y Julián Marchena, publica mensualmente nuestra El Canciller alemán ha invocado la palabra «nececasa. Contienen 64 a 80 páginas de amena lectura y están editados con buen papel y claros sidad. ya para disculpar la invasión de Bélgica, ya tipos. Valen 50 céntimos el tomo.
para justificar el empleo ilimitado de los submarinos.
Pero ocurre una cosa paradójica, y es que, fuerza COLECCIÓN EOS, revista incenal, diri de escandalizarse el mundo ante la doctrina de que la gida por don Elías Jiménez Rojas. Treinta y dos necesidad justifique los atentados germánicos a la páginas de lectura científico social, 10 céntimos moral universal, por considerarla una resurrección de el cuaderno.
la doctrina jesuítico maquiavélica de que el fin justifica Se venden colecciones empastadas, al precio los medios, nos estamos olvidando todos del hecho de 70 el tomo.
elemental, evidente e indiscutible de que no existe la tal necesidad. Fué necesario para Alemania el invadir BIBLIOTECA RENOVACIÓN, cuadernos a Bélgica? Basta hacerse la pregunta y reflexionar un de 32 páginas, llenos de escogida lectura de un solo minuto para convencerse de que no hubo semesolo autor. Vale 15 céntimos ejemplar.
jante necesidad. Lo más que podía pensar el Estado MIS APUNTES, revista para niños, dirigida Mayor alemán de la invasión de Bélgica es que era por don Ramiro Aguilar Veinticuatro pági conveniente a la realización de su plan, que consistía, nas llenas de importantes conocimientos, por como es público, en desarmar rápidamente a Francia céntimos.
para volver con el grueso de sus fuerzas sobre Rusia.
El tiempo ha demostrado que el Estado Mayor alemán Los pedidos deben ser dirigidos a los señose había equivocado. De no haber invadido Bélgica, res Falcó y Borrasé, Apartado 638. San José, Costa Rica. Avenida, Este, 42.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.