96 EOS AGENTES DE COLECCIÓN EOS, PARQUE DE LA DISCORDIA San José.
José Marin Por decreto del 23 de Marzo último, va a fun Heredia Rafael Elizondo darse en un lugar bajo de la ciudad en la Plaza Cartago Elias Vargas de la Fábrica de Licores un parque que se denoAlajuela.
Ramón Méndez Limón Federico Gordon minará. de la Concordia. En el centro va a erigirse Puntarenas.
Ulpiano Fonseca la estatua de don Mauro Fernández que echó los San Ramón.
Nautilio Acosta cimientos del actual edificio pedagógico oficial. En Santo Domingo.
Humberto Zamora otro sitio del mismo parque serán colocados los Naranjo.
Demetrio Cordero Puriscal. Fausto Salazar bustos de dos norteamericanos Carnegie y Diria (Guanacaste. Calixto Gutiérrez Rockefeller, donador el primero de «un palacio Coronado.
Juan Méndez Chaves para la paz. y sostenedor el segundo de una gueLiberia Fabio Aráuz rra sanitaria en nuestro territorio. Igualmente «figuJuan Viñas.
Jaime Marin Barba.
Ismael Cordero rarán en el mismo Parque los bustos del padre lenas.
Abel Villegas Cecilio Umaña. protector del Hospital de San Juan Grecia Claudio Fonseca Dios» y autor de otros beneficios. de don Rafael San Isidro, Alajuelu. Zoila de Delgado Barroeta institutor de un legado particular para educación y del doctor Carit «fundador del OBRAS DE HONORATO DE BAI ZAC Asilo de Maternidad que lleva su nombre» y autor casa del gato que pelotea. La paz del hogar de otras generosas donacionesEl contrato de matrimonio. Modesta Miñón «Serán objeto de homenaje semejante en el porBeatriz. La misa del ateo. Ursula Mirouet venir todas aquellas otras personas que, JUICIO DEL genia Grandet: Petrilla. La musa del departamento GOBIERNO, merezcan la expresión de la gratitud de Las rivalidades. El lirio en el valle los costarricenses en concepto de benefactores del país. slones perdidas (2 tomos. Esplendores y miserias Por pronta maniobra, una estatua y cinco bustos, de las libertinas. La última encarnación de Vautrin a juicio del Gobierno y en nombre de los costarritoria de los trece. El padre Goriot. César Birotteau censes. Irá poblándose.
La casa Nucingen. La prima Bel. El primo Pons Ya lo verán los que vivan, ese será el parque de Un asunto tenebroso. El diputado de Arcís la discordia. Por lo demás, el buen juicio de los verso de la Historia contemporánea. Los chuanes Gobiernos se encargará. ahí como en todas partes El cura de aldea. Los aldeanos. La piel de zapa y hoy como siempre de que «no estén todos los La investigación de lo absoluto. El hijo maldito que son, ni sean todos los que estén.
Los Maranas. Catalina de Médicis. Luis Lambert Imp: y Libreria de Falcó Borrasé. San José, Fisiologia del matrimonio Disgustillos de la vida conyugal. Juana la pálida Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultúrátya Sdventuel, Costa Rica.