Sandino

(96. Ahora es el momento!
LA FORTUNA de dar a sus niños el DE Vermífugo de San Antonio DUILIO CALEFFI.
Eficaz Rápido Inofensivo Los mejores licores imporlados directamente de Europa.
y abarrcles constantemente renovados los encontrará Ud.
en nuestro establecimiento.
que hablan ConPidalo en las Boticas 150 varas al Sur de La Soledad se me 10 SANDINO Viene de la Pasin. 5o. raiz de los crimenes más cosa que sangre coagulada. los apaleamientos y asesitido en los principios del espantosos del déspota Hacia un rincón estaba un natos, seguramente) y un gobierno de Cabrera. På sombrio) de pedi audien. guante empapado en san proyecto de artículo que no gina 30.
cia (le faltó decir que algo gre. Página 255). Al doctor Ruiz se le más. que me ſue concese estimó prudente publi.
dieron setecientos palos, dida con amabilidad. Pá. quellos siete cadáveres, son. Frescos, tibios aun a car. Página 221. porque insultaba a sus ver gina 277. Este es el presidente a mctidos en las camillas. quien eligieron los liberadugos, es decir a los com. Pasado el primer pe. Página 204. sionados de Estrada Cabre. riodo de Estrada Cabrera, es de Nicaragua y a quien. Como una prueba de ahora están aguantando.
ra para impartir azote. hubo reelección. En lo cual la actividad personal del mi (dice un testigo) so!
no he visto mal alguno. dicrador, damos a los lecdebian darme quinientos. Página 283. Viene luego lo que se retores un estracto de sus mefiere a Andrés Largaespapero según supe después. Gobierna Estrada Carecibi más, porque a los pri brera con energia. Sc dc lus debemos al scñor Anto de Moncada y colocido exmurandums. Estos datos se da, uno de los tributarios meros cien equivocaron fiende con Santo Derecho nio Valladares, en cuyo po espia de Estrada Cabrera.
la cuenta y comenzaron de y Santos Fueros, con la der están los originales: Con razón dice el sabio renuevo, según se hace siem Ley. Todo en mayúsci 17 de abril (1908) Cofrán, que Dios los cria y el pre. Barbaries comerida: las. Porque es preciso que mandante de armas en Gui diablo los junta. Ya heen 1900. Página 204.
exista alguna virtud sobre lapa, cumplirá con toda ac. mos encargado a Guatema Cabrera me llamó un la tierra. Página 288) tividad la captura de. a la los documentos en que dia para interrogarme. Al Estrada Cabrera pro qui varius nombres. consta Largacspada desvolver a la penitenciaria, cede y gobierna con cordu Arcadiu. Valenzuela (us empenó ese mfamante ofillegue con la orden de que a, por reflexión. solo pia) da parte de dos indi cio, aunque no hay necesi se me llagelara diariamen le faltó decir: y con palos)
dad de probarlo, porque ya viduos te, hasta que aparecieran pag. 289. tra el señor Presidente. es cosa sabida lo que ha silos fugitivos o delatara c!
Francisco Flores esdo y lo que es ese indio ser.
refugio. Dos dias Algunos párrafos del li cribe manifestando quc vil. Por de pronto, ofrece martirzo dándome con una bro titulado Los Cadetes. Custodio Porras, de Chi mos la testificación del li vara en los testiculos, mien por Marroquin Rojas, que quimula, tiene comunica cenciado Virgilio Rodri tras cuatro soldados me su acaba de aparecer en Gua ción con Toledo.
guez Beteta, que cuando jerahan. El primer dia de temala: Juan Dromund (espia) cra director del Diario de ese martirio horrible que no. Por la tarjeta a que informaciones sobre asun Centro América. en Guatengo palabras para expre hacemos referencia, se exi tos relacionados con Nicaremala, y que tenia enplea: sar, etc. etc. Barbaries de gia una delación infamc. ragua.
1906. Página 200. Ante su negativa, Vidaurre, Antonio Pinot, datos so cspada, fue llamado una el brazo derecho de Estrada bre espionaje en El Salva: vez por Listrada Cabrera Algunos párrafos de un Cebrera, ordenó que se a dor.
libro de José Maria Monca plicaran cien palos diaria. Moncada, informa cargos que se referian a la da, publicado en 1908: mente, y la terrible orden scciones, etc. sobre politica intimidad de la publicación. Estrada Cabrera no ha cumplia con Ical acaramicn. crutroamericana. Página y cuando Rodriguez Betera tenido corazón. para to. Sutecientos palus ca. 215 del libro. entraba a los despachos dei lanzarse en aventuras, por. ycrun subre aquel cuerpo donarda Camacho, para tirano, de esos despachos que es gobernante de cun.
delicado (el del podia Car comunicar asuntos graves. salia el propio denunciante Andrés Largacspada. ciencis. Página 80. los H1. Vela. Páginas Audiencia. He sentido admira 245 y 246. Antonia Zaldivar, que ha También hemos encargación sincera por esos proce Adrián Vidaurre, el recibido carta de El Salva do las copias de las cartas deres de Estrada Cabrera. mejor intérpreta que tuvo dor y solicita audiencia. de servilidad y de denun.
adoptados en un todo a los Estrada Cabrera, sentia de Directora de la casa de cio, que Largacspada. dirideberes de un gobernanie leite ante el alarido de sus recogidas, remite la balija gió a Estrada Cabrera. para con su pueblo. pá victimas. Página 253. de Josefina de López y una tal como en su tiempo lo hi gina 226). Cuando Tejada cn lista de detenidas como reos ciera Moncada. y fucron rccogidas cuando cl. Entro ahora a juzgar cendió la candela. en una politicos.
pueblo de Guatemala depuDatos tomados a Lonar. So a la fiera.
la politica de Estrada Ca celda de la penitenciaria)
brera, que he estudiado por sintió miedo indescriptible da Canracho, en lápiz. Con tales ejemplares ni inismo. Al llegar a la La lunidad que sintiera cn José Maria Moncada, en cuenta la galeria moncadiscapital (precisamente un principio, no era otra carta de felicitación (porta de Nicaragua.
LA ZAPATERIA do en el periódico a Larga.
EL ESTILO El traje hace al caballero y lo carecteriza y la SASTRERIA LA COLOMBIANA para que desvaneciera unos DE DE FRANCISCO GOMEZ LUIS ESQUIVEL le hace el vestido numerosa Pone a la orden de su nume clientela, un variado surtido de calzado en los estilos más modernos y con un complemento en maleriales de últiina novedad.
en pagos sema.
nales o mesuales o al contado Dlagonal a la Inspección de Hacienda 25 vs. al Estede EL COMETA Frente a luis Vanni