CommunismSandino

37)
NDINO 1446. 130 evista Anti imperialista SANDINO Los Mejores Aserraderos Fundador: Dr. Francisco Tijering 33 Revers Jose, Cosla Rica. Junio de 1030 Num. Big REVISTA QUINCENAL ANTI IMPERIALISTA 989. SON LOS DE P A JORGE MELENDEZ Cia. 1 11 Usted encontrará las mejoA res maderas para construir su T casa y fabricar muebles, Los precios más favorables y las condiciones más liberales.
GENERAL AUGUSTO CESAK SANDINO El General Anale Con Sandino y Espde Mayor las zonas de ciudad de Chinandega, gua, pues cerca de la Capi jército Liber tenido ya un encuentro con el cl depariamento de Con. 120) Jus nieudies de la Guar Granada y Masaya tay anda dia Nacional salenu huestes libertaris asant atacarla los cfes civiles najas en Los Brasiles, car: imit, amit Marselon Call us ca de Managi. El Sitio Salsa Cincere la San Blas, Jurisdiscount panche di niliu, en la Zona Nortulis Granada. Mida sua ulti.
del pas que fuerzas lilontarias veran mas fuerzas el Grul. Reyes Segovia am Naranjo, un canina! Ternaderman a lo mtos cup mande de los titalus. largo de la luna ferra mente por el minoy 011e7 Arusel, want dirección a Iasiya.
edro Altami pamento provisional del La hora de la rudencion SC prepa. Gral. San mo y si estado se ha llevado para Nicara.
ar los departa mayor. San Juan, la loma ghia y todos los nicaragit Matagalpa de Barrial, aqui hilo un sss ibres avular y ayun la Zona Sur, encuentro coli guardias tan al Gral. Augusti Ce na ocupa, al invasores, donde result. ron sir Sandıra hasta enarbo ral Orňz. Morimucrtus cuatro guardias. lar a tanders nacional en y otros: los dui yakers y. heridos. el capitolio de Mnaras y Colul. Oros habiéndose es captura do el poder tenter Patria y Li Sapora, a oi convoy o tren de guerra bertad.
11 Lago, oca el combate durú Jos hora, Sanciro curplisi sit Pacifico Con. Amusayan, ca. ca de Telpaa froc miento de escala imaguita y Os. rca y de los Montes de Mi libertad del pacilo de.
colun na en el raflor, cerca de Yali. ziense y salvi. H: o de Chinan El Gral. Sandino, tiene wamérica del in, cro 17.
It pardoSan curfianza en que der tro Kee, co:no ha cumplite con arrero Grande, de tres meses su ejército su palabra al regr sur se dirije a la entiara triunfante Mam Nisan UM RIO Sandino cumple su promesa. Editorial. Asi paga el diablo e quica bien le sirve. Los cubanos en el destierro. Maximo Solo Holl. El Quinto Jiacle.
José López Guetta. José Maria Moncada fue esbirro de Esitada Cabrera Retrato moral de Moncedo. Alemán Bolanos. Las lagrimas de cocodrilo de un papel desprestigiado de Mangue. El Gral. Moncada juzgado por sus satélites de hoy. Sondina destitud por comunista a Secretario particular. La situación de Nicargus. ML Galeano Castrillo Mi primera carta al Secte lario de Eslado yankee Moncada no sabia más que fusilat en la compete Celso Morales Lo que dice un yankee en Panamá que sintió a llorca do y Secam. La grandisime dilerancia. Un argento ricerayurnee di muerte dos superiores. Burkley insiste en lo que seguro sobre Nicaragua. El profundo mal de la politica en Nicaragua LLAME AL TELEFONO No. 2937 SERA ATENDIDO INMEDIATAMENTE Precio: 50 Exterior: 0. 16 INPRENTA BORRAS HERMANUS