Etiquetas:
Sandinism
Sandino

(7)
SANDINO Para Buenos Licores Galletas Finas Confites. Conservas Sabe Ud. por qué los sandinistas resisten tanto en las marchas forzadas?
Porque se calzon en la fábrica de don DIRIGIRSE LA Héctor Solano CANTINA NOBILE Si Ud. desea convencerse de la excelencia de los zapatos que se fabrican donde Solano, envie sus órdenes que sercin alendidas por el propietario.
Se hace loda clase de reparaciones DE VICENTE BRUNO TELEFONO 3015 100 yaras al Oosto de la Imprania Nacional Calle del tronvla o Plaza Viquez SAN JOSE, 75 varos al Sur de la Botica Astorga La revista SANDINO en Buenos Aires Los Marinos de la Armada que se van Hemos recibido la siguiente comunicación que agradecemos y con gusto corresponderemos al canje.
19 de Enero de 1929. Alrededor de ochocientos sesenta Marinos de la Armada de los Estados Unidos han REVISTA ILUSTRADA SARMIENTO. recibido órdenes de regresar a su estaciones regulares a Pedro Goyena 201 bordo de los barcos de guerra y por consiguiente abandoU. 60 Caballito 1753 narán Nicaragua. Esos marinos recibieron órdenes de de.
Buenos Aires.
sembarcar en Nicaragua temporalmente durante el periodo electoral. Del total anteriormente consignado doscien Buenos Aires, Enero 23 1929.
tos treinta marinos componen el destacamento de Marinos de los barcos Wyoming, Florida, Utah, Arkansas y AntaSr. Dr. Francisco Tijerino res pertenecientes a la flota del Sur y los cuales se embar Editor de la Revista SANDINO caron el diecinueve de enero en el Nitro en Corinto rumbo San José, Costa Rica.
a Panamá. Los restantes seiscientos treinta marinos perteMuy St. mio: necen a los barcos California, West Virginia, New Méxi co, Pensylvania, New York, Arizona, Tennesse, ColoraNos ha llegado noticia de la aparición del quincenario do, Idaho y Prooyon de la flora de batalla.
SANDINO que Ud. está editando en esa.
Estos marinos se embarcarán en el Medusa que esta.
Si por la emoción que siente nuestro espiritu al pro rá en Corinto el veintitrés de enero poco más o menos en nunciar el nombre del general Sandino, imaginamos la su. donde ellos recibirán órdenes.
blimidad del ideario que ella sustenta como gloria al héros, por ello queremos estar presente en ella procurando dejar establecido el canje reciproco.
Lo que cuesta la intervención en Nicaragua.
Pues paralelamente vamos marcando rumbo, y si su 18 millones para la deuda de Nicaragua orientación está en Sandino la nuestra está en la defensa de la América Latina.
Según los debates ocurridos en el Senada America: Saluda a Ud, cordialmente.
no con respecto a la intervención militar en Nicaragua, del (f. José de Santiago Presupuesto de Marina se destinan 365. 000 dólares para cubrir los gastos de la intervención en Nicaragua.
El Senador Brookhart, presentó una moción para que se consolide la Deuda de Nicaragua.
Ecos de la prensa de Nicaragua Según el Senador Brookhart, la deuda seria expedida por 18. 700, 000 en bonos nicaragilenses, los cuales se Uan a reunirse las madres de los marinos en cm plcarian en las formas siguientos: 000. 000, pars Nicaragua para pedir el retiro de éstos refundir las actuales deudas florantes de Nicaragua; 500. 000 para pago de indemnizaciones por daños oausaMonile, Alabama, 28. Robert Narcy, de la organi dos por la revolución; 7000. 000 para nivelar los presuzación anti imperialista, está dando los pasos para reunir puestos del gobierno nicaragiiense y 500. 000 para la a las familias de marinos muertos en Nicaragua, con el construcción de un ferrocarril transoceánico.
objeto de hacer petición formal ante Hoover, para que renice las fuerzas de infanteria en aquel pais, y que se deje en libertad de acción al gobierno de Moncada, Dice Narcy: Han desaparecido de Nicaragua los Notas gobiemos que necesitan de nuestras bayonetas para poderse mntener en el poder. Nuestras fuerzas garantizacon Pésame el litre sufragio de los nicaragjienses, resultando el señor La REVISTA SANDINO cumple con el penoso de Aloncada ser el representativo legitimo de la voluntad de aquel pueblo. Ahora dejémoslo sólo, que estoy seguro sentido pésame por la muerte de su apreciabilísimo espo ber de enviar a doña Lupita Santos de Cabezas, su mas cuenta con suficientes elementos voluntarios para domiso don José Cabezas Bonilla; varón fuerte y un adalid nar a Sandino.
No tenemos necesidad de que nuestros inocentes soldel trabajo y progreso de Costa Rica.
dados sigan siendo diezmados en una acción que ya no les correspode.
Nuevos Cónsules Don Elie Hacera, que desempeñó el cargo de Cons. La politica americana y la propaganda sandinista de Nicaragua en Limón durante el tiempo del Gobiern en México Constitucional de don Carlos Solórzano ha sido nombra do Cónsul General de Nicaragua con residencia en Sa Ciudad México, 24. Se sabe que Mr. Morrow, lo José.
wrando la oportunidad de que ol Gobiemo mexicano ha Don Sotomayor ha repuesto a don León Gueri reconocido al de Nicaragua, bará que se suprima la pro cumo Consul de Nicari gua en Puntarenas y don Lóp paganda sandinnista contra la acción pacifista del ejército Baltodano será el Cónsul de Nicaragua en Limón.
de los Esiados Unidos.
Todos tres son apreciables caballeros y en el fond ihn tendrá eco en el elemento nacionalistas de corazón. Su nombramiento ha sido ac niin ons le Colonia.
អកដitty test LA ELEGANCIA Almacé de Muebles Fernando Asch y Compañía TALLER DE SASTRERIA de ARAUZ ALFARO BL TURRIALBA. Se hacen trajes a el más surtido y el que más barato vende pagos semanales Telas superiores Confección insuperable ten Dirección: 125 y. al Este del Teatro América Pruebe su suerte tomando una acción de nuestros clubs En formacion el Club TURRIALEA