Sandino

SANDINO En Pastillas y Liquida ha Anticaleulma REVISTA POPULAR DE POLITICA VARIEDADES BBREY Extracto puramente vegetal concentrado Exento de Drogas Dristicas SANDINO REVISTA POPULAR DE POLITICA VARIEDADES CIRCULACION MUNDIAL Publicada por el Dr. FRANCISCO TIJERINO, Vicepresidente del Comité Aulonomiska Nicaragüense SAN JOSE, COSTA RICA Jogo Dour Apartado 130 Tolttono. 33733452 90 Apartado 130. SAN JOSE, Teléfonos: 3373, 3452 Tralamiento soberano en los elecciones renales y hepálicas. Disuelve los calcu los utinarios y bilincins, impide los cólicos bepálicos y nefrilicos.
ANTICALCULINA EBREY, mantiene les riñones limpios y code wran valor después de los grandes operaciones, coniribuyendo el descenso de la tempe ralura y a una rápida convalecencia.
Con el uso de ANTICALCULINA EBREY, los siGliticos sobrellevan el trelamiento metcurial y arsenicol sin conplicaciones renales.
ANTICALCULINA EBREY. es de inapreciable valor en cualquier cnfermedad en que se requiera mantener baja la temperaluro, por su gran poder en descongestionar los riñones y mantener expedites las vias urinarios.
Dosis: 30 golas de ANTICALCULINA EBREY, en un vaso de agua oruce rado, si se prefiere. En slecciones calculosas: una cuchadorilo de ANTICALCULINA EBREY es una botella que conlenga un litro de agua, por vosos, o tres pastillo de ANTICALCULINA EBREY. una oslea de cada comida.
Ano 28 de Febrero de 1929 Foodado e 15 de Setiembre de 1920, en homenaje. los héroes de la Independencia y del ciudadano Augusto Sandino defensor de la avlonomia de los peixes is pesos merceros No.
CONSULTORIO INTERNACIONAL Sandino y Smith Dr. FRANCISCO TIJERINO Teléfono 3373. SAll JOSE, COSTA RICA, Aparlodo 130 Creo en el principio de la no intromisión de este pais en los asuntos de otras naciones y que es nuestro de ber oponernos de una manera decidida contra tales intromisiones, sea quien fuere el que las pida.
Alfredo SMITH Gobernador de York.
CONSULTAS: De 10 a 12 y de a CONSULTAS: Especiales para empleados, artesanos y per.
sonas que vivan fuera de la ciudad de a y los Domingos de 10 a 12 Atuncii urith a telerada de la Tin laspinaturias, Aparate Diputina y Guilerinin Dr. Esteban Vargas Zamora, Victoria de las Tunas, Cuba, Anticalculino Ebrey ha sido usada con éxito en mi práctica, en enfermos alocados de neſritis. Inleme ción de los riñones, calarros en la rejiyo. calculos renales, reumalismo, Dr. Teodoro Holmes, Moreno 510, Guano (Chimborazo) Ecuador. Con el uso de lo Anticelulina brey liquida he oblenido excelentes resultados co el Italamiento de artritismo y upreemis, cólicos hephlicos y nefriticos, prefiriéndolo tom bién para el uso propio.
De Mauimiliano Fspinoza. El Oro) Ecuador. En casos de cólicos hepálicos varios endermedades provenientes de los riñones, higado y vejiga, he oblenido resultados satisfactorios con el uso de la Anticalculino brcy.
De lynesia Jeramillo Oulnya 1000, Cunlocco (Aruny) Frundor. He wa do con crito In Anticalculina hrey en litionis hilint, para tralar los accesos im pedir la formacin de rock ulos. En lo litiosis tenal. En las calere dades de Bright, melde toca olto tratamiento. En el frumolismo articular ayudo y crónico.
En sos womitos de los rmbaratalos Anticalculina EBREY, se expende en todas partes Ebrey Chemical Works, New York Humacao, Porto Rico Sandino, Coolidge y Kellogg SERVICIO DE INYECCIONES DE TODA CLASE Trelemento especial contra Diabetes. Tuberculosis, Bronquilis, Acemias, Decadencia Organica, Ulceras, elc.
FABRICA DE REFRESCOS LA MEJOR De Juan Luis Campos Por Luis Bustamante Estados Unidos de Norteamérica, inmensa nebulosa destino, ni aun siqmera les han ensenado el ABC de nues en el espacio del Nuevo Mundo, tiende a absorber a todos tro abecedario.
los paises que lo forman: ineludible destino que, aun cuan Sentado el principio de que la intervención de los do los mismos norteamericanos trataran de evitar, no lo Estados Unidos es includible inevitable en Latinoamé.
conseguirian.
rica, debemos estudiar los latinoamericanus cuál sería la El grito de América para los americanos lanzado por forma menos dolorosa, menos vergonzosa para nosotros lonroe en su sabia y discutida doctrina, fue un grito inse y para ellos de esa intervención.
kado por visión de profeta conocedor inteligente de la in Los Estados Unidos hasta la fecha siguen apheando.
Musa evolución de su patria. Monroe con su doctrina qui a Latinoamérica la misma politica bárbara que aplicaron 50 lefender de la rapiña de las naciones imperialistas eu los primeros puritanos que fundaron su gran nacica a los Copas, lo que más tarde, al correr de los tiempos, tenían pieles rojas, que iban despojando paulatinamente al de que de su patria por las leyes invariables del destino.
talle tribu por tribu de sus terrenos, matándolos, destru.
fabuloso progreso de los Estados Unidos de Nor yéndolos y derramando torrentes de sangre. Les firmaban teaméra, basado principalmente en la libertad de que tratados de paz en que se comprometian a respetar sus te goza stl pueblo con el respeto de los que mandan, de la rrenos hasta ciertas lineas, y al poco tiempo aquellos iraclase directora, ha avanzado principios democráticos de lados eran papeles inservibles y sus lineas eran rotas y el su libérrim Constitución siendo el más respetado el de las avance yarqui scguia su curso Leyes Electorales que les permiten escoger entre los mejc. Asi ha seguido, después de los pieles rojas le tocó a res hombres los que deben mandar y dirigir sus destinos; México y la Alta California, Tejas. Colorado, etcétern, comparado con los atentados de tiranos y tiranuelos que pasaron después de derramar mucha sangre ardere se apropian del poder contra la voluntad de los pueblos en los yanquis. Siguieron Puerto Rico, Haití. Santo Domin.
Latinoamérica, práctica que desde su independencia ha go, Panama y hoy le toca a Nicaragua. Sandino para Cro venido sucediéndose y que todavia impera en la mayoria lidge y Kelloss, no es ni más ni meros que un pil roja a de nuestros desgraciados paises. fue principalmente lo que quien hay que destruir con todos los que lo acompanan debe haber inspirado a los hombres de Estados Unidos su Coolidgey Kellogg no se fijan en que Sandino gran destino manifiesto: América para los yanquis.
representa su heroica rebeldia a la mayoria. nosotros los latinoamericanus; qué ponenios de absoluta del pueblo nicaragliense que está bastante nuestra parte para cambiar ese destino manifiesto? Nada, avanzado en su civilización puesto que ha dado a!
nada y nada. Los escritores, los patriotas, profetas como mundo al poeta máximo Rubén Darío y tantos poetas y el gran Ugarte de la Argentina y otros, han trabajado en bios más que honran y orifican a ese desventurado pucterreno arklo, sin abono, sus altas visiones se han perdido blo y que detrás de Nicaragua a quien están conquistanda en el desierto de nuestras absurdas administraciones pu a sangre y fuego, están muy cerca los corazones oprimi líticas que han tenido y tienen a los pueblos tiranizados, u. dos, sufriendo espantados de su inn. cnsa koguae fic se primidos, ignorantes, descalzus. sinah nada de. fabul TELEFONO 2190 Es la única fábrica que tiene la exclusiva de las famosas aguas de la Selva Negra Bad Durrheina de Baden, Aleniania en Pida el Agua Mineral y Tomará Ud. algo saludable Sus órdenes son atendidas personalmente por el propietario