EL CABALLERO ANDANTE Panamá 11 de Mayo de 191B.
71 polja concurrir Si las reuniones se hubieran gracia de los vacuos infatuados. Qué rela.
cfecello cui una cantina, es indudable que no ción siquiera remota existe entre torto lu que luhiene tarles. Me explico muy bien que dice Brodonín y el punto discutidlo. Es así sea tan enemigo del agua y lle la cultura, y cóino discurre y cómo rebate argumentos?
que pretenda lurarse de mis ideas. Tener Todas sus coléricas embestiras han servis ideas. Pa qué sirre todo eso? Ni ali do nada nás para que se ponga él misino en menta nicilienta los Cascos. Las ideas son evidencia, para que se desnule solito, para un lujo cute«lo 1100 ema latil, para ciertos seres; denotar que también pertenece al gremio de salgu vas ideas sun in bicado demasiado fino los que no saben discutir.
para determinados paladares. Desele luego, Está bien. El ha llenado su cometido y qitello ile Victor Hugo: Pensar es comer, yo el mío. Sus picadas no ine cliocail, ni ine no fiza con Bradomiu.
turbari, ni ine disgustan. Me causaríitni risa, si Yo tengo pierdad de los ilegenerados que no fuera por que me causau dulor, pero dolor se alcoholizan; veru ai pierlad no puele con por él, por verle tan esconcertado; no por mi.
vertirse en cómplice cel inal, deja 10 campur En resumen de cuentas, debo estirle recoa su caprichua lis alcohólicos que se proclaman 110cido, por haberme robustecido moralmente larateros de la pluuia, que se consileran in al ponerme a prueba. En mi Ciencia del tangibles, que su presuinen autoriza los para Duirir leclaro: molestar al primero que se le pouga por delan Yo benign a los seres que me atacaron, te, que juegan con las reputaciones como con con lo cual mis vigores fortalecieron.
wila pelota, que hacen y deshacen según se les Concluso, pies, felicitando y bendiciendo antuje. que practical con la letra de inolde un a Bradomiu kaise;isino mly comparable al de las mordazas de y las cadenas. Ser un pendenciero de la pluna, no se diferencia mucho de ser un pendeuciero del puñal del revólver.
Maestro, viene de magis (más. ministro, Si tal consintiéramos, amparados en de minus (menos. La realidad se halla ahora piedad tan filsat cuino contraproducente, faltareñida con la etimolngia. Urge inucho ende.
ríamos a nuestros propósitos, no seríamos Carezar la prinera en el sentido de la segunda balleros Andantes, no tendría azćn de ser poniéndose el maestro a la cabeza de la socie.
nuestra revista. No y mil veces no.
dad, y, por de proto, al nivel del juez, del nista puede embriagarse cuantas veces quiera; magistralo. del párroco, del catedrático, del pero no puerle visitar así a nailie, y muchu ingeniero. Joaquín Costu.
menos en funciones de su profesión. Si lo hace, se desprestigia él, se desprestigia el perióMuchas veces las leyes son como las teladico donde redacte, se desprestigia la Prensa, rañas: los insectos perjurñus quedin prendidos se desprestigia cuanto con él se relacione. Por en ellas; los grandes las rollpen. Anacarsis.
vez primera en nii vida, tengo noticia de un La cuestion social, como Batuan, y que, caso tan insólito.
lejos de ser usa, sou inucbas, es en gran parte Estudiando la cuestión en otro sentido, las cuestión pedugrgica. Concepcion Arenal acometidas (le Brudonín, contra Zamacois go La escuela es la llave ile la despensa, del contra su representante, contra mi, han destruido ninguna de mis razones, ell demostraalmacén, el secreto rie la grandeza de los pues ción de que Zamacois no puede conocer a los blos; si me apuan diré que en la escuela está intelectuales panameños. Tantos ataques y la solución del problema de las subsistencias.
tantas evasivas lian probado algu. Hay naAdolfo Posuda.
da tan tonto y tal vulgar coin tocar el resor El trabajo del músculo agita las inoles.
te de inis melenas y de mi corbata, resorte so El trabajo de las celdillas cerebrales lo agita bado y resobado que hizo despotricar y fraca. todo: tierra y cielos.
sar a tantos otros. No ve Brudomín que mis Aquel exprime gotas de sudor angustia.
melenas y mi corbata van resultando inay cao Este torrentes the lux y de calor.
da día la piedra de toque, probatoria de los Ojalá que este calor seque aquellas gotas!
oropeles y de la carencia de originslidad y de José Echeguruy una Un cro