BourgeoisieViolence

EL CABALLERO ANDANTE anamá 27 de Abril de 1918.
41 ¿Qué es la vida?
No es la vida la existencia de los seres racionales que con absurrla paciencia sufreu tomentos brutales, la opresión y la violencia.
No es la vida el trabajar como bestias noche y ilía, ni mansamente aguantar que nos veje siu cesar quieu aduirarnos debía.
No es la vida mal comer y en la miseria caer, cuando en banquetes lujosos se sacian a su placer los parásitos viciosos.
No es yivir tener por casa un nausea bundu rincón sin luz ni ventilación, clonde se engendra y amasa todo mal y corrupción.
No es la vida malculrir el cuerpo, sólo de anirajos, y sin luotas discurrir, mientras que trajes muy inajus los ricos pueden lucir.
No es vivir sin luobre estar y de fiió tiritir, en tanto que los tuis viles acotan bosques pus miles, sin util serviciu dar.
No vive quien es hollado y en desprecio está suminio, tras ser siu tregua explotacio por el burgués corrompido, en las leyes amparado.
Nu vive quien suda a mares se asfixia de calor, nientras que en frescos lugares sorbeteau el trailor, el tuno y pl opresor.
No es vida ser ignoraote.
110 sentir, pensar, querer, lo bello desconocer, no descansar un instante, no amar, gozar ni asceniler.
Esa vida es el luilibrio, la tristeza, la amargura, el crudo desequilibrio, el baldón por el martirio, la sinerte por la tortura.
Nu es vivir, no puede ser, estar en constante pena, trabajar y palecer, a la par que el vayo llena sus medidas a placer.
Vivir así no es vivir, es engañar a la pailza, es vegetar y sufrir, es naufragar con bonaliza, es poco a poco moris.
El vivir es disfrutar, sin límites señalar, de cuanto el Cosmos encierra, y todo goce buscar por la anclıurez de la Tierra.
Es la vida producir, consumir y ser llunia 110, y el dolor redimir a cualquier caillo lieria 110 dándole siempre la idano.
Es vivir tener de toilo y gozar del inisino miodo que gozaron los lemás, y ser libres sio jamás arrastrarse por el loco.
Es la vida el xistir sin envilias ri rencures, Catal, bailar y reír, acabar con los señores y tn paz serena Užurir. rivir el frechentar el teatro y el Casino y todo auienu lugar, y lacer público el camino del Palacio del Gozar.
Es villa tener asiento en el banquete opulento que a todos brinda Natura, y ver plena de contento a la liumana criatura.
Es vivir hujanizar lo increudo y lo creadu, verlu tudo, procreal, nu ballarse liranizado y a nadie tiranizar.
Es la viela la igualdall, tlanor, la libertad, el Ruizo, la luz, el lecho, el pall, el agua y el techo, la bellezı y la veria, BLÁZQUEZ De Pedro.