18 EL CABALLERO ANDANTE Panamá 13 de Abril de 1918, pobres quieren vivir se les da la muerte. Las mujeres clavan en su indefensión y tirpilird, y se las otorga el mismo derechu que a les fronibros: morir en medio de la calle, con el es tómago vacío, el cuerpo cubierto de harapos y una hala de mauser en la cabeza nen el pecho. He aquí el probleina del feminismo resuelto por este Gobierno, que no sabe o 110 quiere resolver ningún otro problema. Las mujeres ya son ca España lo mismo que los hombres.
como yo te quiero, tu nubleza invoca para que siquiera nigay alis quereres y ser non permitas Chad siempre sincero.
El Amor inflama todos inis sentidos eli ellos compone poenias iluridos.
El amor me linna, de mi se desborda coino en catarata, y en lo más profundo de mi ser renueos cual una divina y sutil sonata; se me sale y vibrn, nadie le refrena.
que un amor compreso es virus que mata.
Piensa que la vida se pa 5110 vuelve, cómo se invalida en cuanto 110 arre, y que con prejuicios natla se resuelve; piensa eu la tortura de todo cobarde; piensa en la belleza de un altivo alarile.
Procura haber heclio brillar tu niadana, plenarse de flores y granar logera, al llegar tu. tarde.
iQue sep:18 erguirte rebelde y resuelta contra hipocresias eignaras teorías!
Que no tengas nunca de qué arrepentiste!
Sin quererlo ni saberlo PARA MENSIA Lo nismo que el agua que harada la piedra ca yenilo y cayen10; igual que la yedia que al muro se alliiere creciendo y creciendo, te has ido jufiltra ndo y luego enroscando en ini corazón.
Te amo y no puedo callar tai pasión; con fuerza briosa, si bien quedo a quedo, he si lo cupado por el niño Amor.
Al notar lo necbo bien que casa nos nuestras concepciones, cual 110s comprendemos y dos concordamos, creo que de veras los dos nos amamos, aunque no quelamus, aunque lo callenoy, Un poder ignoto, que acaso procerla de origen remoto, nos ha puesto enfrente y nos ha estrechado insensiblemente. Serás tu sincera, como yo, dejando que vaya cursando por sus propios cauces de rauda manera tu cordial sentir?
20 serás sumisa clisimuladora, queriendo fingir; ahogar en silencio la voz gritarlora que tie tus entrañas emerge viril; y apagar la lama ralliosa y Ainante, con que se halla ornado tu dulce semblante y que yo en tus ojos fie visto lucir?
Si yo me equivoco y tú no me quieres Lo mismo que el agua que borada la piedra cayendo y cayendo; igual que la pedra que al muro se adhiere creciendo y creciendo, te has ido infiltrando luego enroscando en mi corazón.
Te amo y oo puedo callar mi pasión; con fuerza briosa, si bien quedo a quedo, nu sido copado por el niño Amor.
CAKMELO MAIYO.
La epilepsia, el histerismo, la parálisis infantil, los vértigos y terrores nocturnos de la infancia, la degeneración cerebral y la terria ble meningitis tuberculosa, sou la triste herencia que los alcohólicos legau a gua bijog. Dr.
Wonin.
Sabemos decir. así dijo Cicerón, tales eran las costuinbres de Platon. he aquí las palabras textuales de Aristóteles; pero. qué decimos nosotros nuisinos. qué juzgamos por cuenta propia. qué hacemos? Sin eso, 10 mismo diria un papagayo Montaigne.