EL CABALLERO ANDANTE anaina (o de Abril de 1918.
Mis preferidas mujeres exclusivismo. Con saber eso, lo sabes to:lo, todo lo que a peteces, todo lo que te hace falta.
PARA NIBNIA Limpeñarse con obstinación en saber y pedir Toda mujer, por la sola razón de serlo, más serí: tun torulento inútil.
me interesa y enamora. Pero las mujeres que CARAX10 MAIYO viven en la prosperidad y en el triunfo me interesan de modo relativo nada más. Las mujeres interesantes para mí son las infortuna La fuerza de la unión das, las tristes. Los corazones femguinos upenados son siempre inis amigos predilectos. Has: Cuando un árbol está solo, bátenle los ta en anior me complace ir reparando injusticius. Quisiera poder multiplicarme indefinida vientos y le arrebatan sus hojas, y sus ra mas, mente, para ser el consorte y, el consuelo de toen vez de eleyarse, se inclina11, como si busca.
das las infelices, vapuleadas por la Amargura.
seu la tierra, Mucho me gustaria ir por el Mundo, besando Cuando 1111a planta está sola sin abrigo los labios de todas las mujeres que sufreu: que le defienda de los ardientes rayos del sol, de las que no encontraron el galán rosado con se marchila, se seca y st iuuere.
que soñaban; de las abandonadas por sus 110Cuando el hombre está solo, el viento del vios o sus maridos; de las seducilas y explota poder le dobla lacia el suelo, y el ansia de la colicia de los grandes de la tierra absorbe la das; de las que perdieron bienes the fortuna y cayeron en la pobreza; de cuantas, por uno u savia que le alimenta, No seais como la planta y como el árbol otro evento, son pasto de la iniquilarl social, que están solos; unfos los unos con los otros, de la dureza del hombre y del abatimiento propio. Destilar unas gotas de duizura en los y servíos mutuamente de apoyo y de abrigo.
acibarados intersticios cordiales de cualquier En tanto que vivais desunidos y que cada mujer, es uno de los contentos más sublimados cual sólo mire por sí, pesarán sobre vosotros los sufrimientos y las «lesdichas, y todo linaje de y sa turantes de mi vida.
Yo sé que tú estás sedienta de amor, que opresión. Hay cosa nás débil que el gorrión y más necesitas caricias, que tienes precisión de ser indefensa que la golondrina?
estrechada por brazos inasculinos. Te ofrendo no obstante, cuando elave de rapiña los míos. Abiertos te aguardian. Acéptalos a parece, los gorriones y las golondrinas losin reparos y sin prejuicios. Calma tu sed, xran ahusentarla, reuniéndose en derredor mitiga tu deseo, satisface tu necesidad. Ven.
Haz almohada de mi pecho. No pongas en suyo y persiguiendo todos a una.
Tomad ejemplo del gorrión y de la golonolvido que la vida se pasa, y es necesario vi.
drina.
virla gastándola, cursándola rítmica y fluidlamente, dándola su cumplimiento natural y LAMENNAIS justo.
Más que la belleza física de las mujeres, El bieu de la humanidad debe consistir en muy sugestiva para mí, me atrae su inteligen que cada 1110 goce el máxinio de felicidad que cia, su despreocupación y sobre todo su dolor. pueda, siu disminuir la felicidad de los demás.
Por eso me importas, por eso te quiero, por Huxley.
ser inteligente, despreocupada y doliente.
No te hago juramentos, ni siquiera promeTodo hombre, por el solo hecho de haber sas, porque sería engañarte. engañarme. nacido, tiene el derecho de ser libre y feliz.
Ener ani.
Jurar y prometer para el futuro es descoofiar del presente. Los más desleales e insinceMientras el parentesco de afinidad de ros son los que más jurau. Yo te digo tan amor no sustituya al de la sangre, la familia oslo que, siempre que te sientae causada será una mentira. Teresa Claramunt.
pesarosa, encontrarás apoyo en mis brazos, calor en mi pecho, aliento en niis palabras, El gran fin de la educación es enseñar al pielonculadora eu nis labios. No sepas más hoibre a educarse cuando otros hayan dejado Do quieras sibir más, incurriendo en axariciu de educarlo. Guizor.