VERBO ROJO La Postal En este acreditado Establecimiento se vende este Semanario a 10 Orla negra. Esta tarde se verificó el segundo jurado que debe decidir la suerte de los asesinos de Valencia y Borrero, cobardemente sacrificados por dos agentes del Porrismo, en Gua raré, el día de las elecciones para Concejales en esa población.
él para el asesinato de la libertad, continuará codeándose con los hom bres honrados mientras sus vietimas irán al presidio o serán olvidadas.
JARABE ANTI TISICO PREDICCIONES BIBLICAS SOBRE EL FIN DE LA GUERRA sean, ya que ellos son jueces de conciencia y no de derecho.
Fundamos nuestro juicio, en que estos hombres son irresponsables.
Exigir responsabilidad a hombres al go más que ignorantes, a quienes se les dió consigna de MATAR EXTERMINAR, es una injusticia, sobre todo si se observa que la consigna partia de lo más elevado del poder.
El verdadero delincuente, que es el mismo que dió por teléfono en esta Capital la orden de exterminar al pueblo el mismo día, señalado por ser francos, creemos que no vaJe la pena de deliberar durante cinco dias para separarse después sin haber dictado un fallo ajustado a la Justicia, nuestra opinión es que deben ser absueltos por los jurados que Desde el principio de la guerra se han encontrado en la Biblia numero sas predicciones. La mayor parte de las mismas datan de épocas muy rese han publicado con grande anterioridad a la actual guerra va rias citan la fecha de 1915 como el principio de un perfodo crítico. que durará tres años y medio. según afirma uno de dichos vaticinios.
Pero lo más curioso es que todas, con raras excepciones, fijan como he.
cho predominante la caída de Turquía y la reintegración de los judíos a Palestina.
El doctor Cachemaille, que pasa por uno de los eruditos más versados en la ciencia de las Sagradas Escrituras, llega a afirmar que la decisión de la presente guerra no se hallará en modo alguno en nuestro frente ni en el ruso, sino en el Asia Menor, cerca de Jerusalén.
PREPARADO POR JOSE FUENTES CARTAGENA. COLOMBIA El vigorizador de los pulmones y de los bronqulos, Promueve la expectoración y calma la inflamación.
Es el único compuesto vegetal que obra directamente sobre dichos órganos, haciendo inútil el uso de todas las demás nocivas preparaciones. Como remedio simple y eficaz para la tos, resfriados y atec ciones de los bronquios, se sostiene como el primero en la confianza y estimación del público. No tiene rival para el alivio de todas las enfermedades de la garganta y los pulmones, y es conocido en todas partes como artículo de buena reputación.
Este jarabe es una preparación compuesta de vegetales inofensivos; ha dado resultados espléndidos contra la tisis incipiente, cata.
rros, resfriados, ronqueras, afecciones pulmonares, afecciones en los bronquios, dolores en la menstruación, dolores después del alumbramiento y ahogo en los niños y en los adultos. Nunca daña el estó.
mago; despierta el petito.
DOSIS: Para adu. tos, tres cucharadas al día Para niños, tres cucharaditas al dia en agua, AGITESE EL FRASCO ANTES DE USARSE Premiado con medalla de bronce en Bogotá, con medalla de plata en Bucaramanga, coa medalla de oro en Medellín, con diploma ho.
norífico en Cartagena.
LED TURNER ABOGADO OFICINA DEL DR. PABLO AROSEMENA AVENIDA NORTE XUMERO 10 OD De venta en todas las Farmacias.
Nuevas especialidades de José Fuentes ESPECIFICO INDIO ANTONIO PAPI AIZPURU JOSE SIMON RUCABADO ABOGADOS, ATTORNEYS AT LAWYER COLON.
OFICINA: CALLE DEL FRENTE No. 12 No puede existir dolor donde se usa esta maravillosa medicina Como remedio interno y externo, es la mejor aplicación que se conoce para el reumatismo agudo y crónico, cólicos, neuralgias, mordeduraside culebras y toda clase de animales ponzoñosos; contra la vi ruela; infalible contra el dengue, fiebres palúdicas y amarilla y en fermedades del estómago.
POMADA MARAVILLOSA Para la curación de úlceras, barros, espinillas, bubas, bubones, chancros, empeines y toda afección cutánea; contra el grajo o sea el mal olor en las axilas (abajo de los brazos, manchas en la piel y las producidas por la viruela JOSE FUENTES Preparador inventor.
APROVECHAD LA OCASION GUERRA AL ALCOHOL. Se vend een 4, 000. 00 plata una casa en el Barrio de Guachapalí, con DOCE CUARTOS; de madera y hierro; dos pisos y un predio sin edificar.
Se quema: muy barato un carro Buick de cuatro cilindros bien equipado.
Se da a buen precio un lote de terreno en el el Barrio de Sta. Ana, entre la calle 17 Oeste y Avenida Ancón.
Se gratifica a quien nos dé informes del paradero de Joaquín Vijil si vive, o del sitio donde está enterrado, si ha muerto Dirigirse a la Dirección de VERBO ROJO Calle No. 33 3er. piso Novedad! Novedad!
DISPONIBLE DENTRO DE BREVES DIAS NUNCA VISTA. PANAMA Por primera vez y por pocos dias en el Salón, esquina Calle y 12 Oeste, frente al Hotel Corcó.
RUDY BOTELLO ELECTRICISTAS CURE SU PALUDISNO. CONDE VENTA EN LA Se encargan de hacer instalacio.
nes de luz y fuerza motriz; reparan planchas, motores, calentadores etc. y toda clase de trabajos relacionados con el ramo.
Vino Quina Bohorques Farmacia Central Espinosa Calle Casa No. 10.
TIP. DIARIO DE PANAMA BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO