VERBO ROJO La Postal En este acreditado Establecimiento se vende este Semanario a 10 TURNER ABOGADO JARABE ANTI TISICO OFICINA DEL DR. PABLO AROSEMENA AVENIDA NORTE NUMERO 10 ANTONIO PAPI AIZPURU PREPARADO POR JOSE FUENTES CARTAGENA. COLOMBIA El vigorizador de los pulmones y de los bronqulos.
Promueve la expectoración y calma la inflamación.
Es el único compuesto vegetal que obra directamente sobre dichos órganos, haciendo inútil el uso de todas las demás nocivas preparaciones. Como remedio simple y eficaz para la tos, resfriados y afecciones de los bronquios, se sostiene como el primero en la confianza y estimación del público. No tiene rival para el alivio de todas las enfermedades de la garganta y los pulmones, y es conocido en todas partes como artículo de buena reputación.
Este jarabe es una preparación compuesta de vegetales inofensivos; ha dado resultados espléndidos contra la tisis incipiente, catarros, resfriados, ronqueras, afecciones pulmonares, afecciones en los bronquios, dolores en la menstruación, dolores después del alumbramiento y ahogo en los niños y en los adultos. Nunca daña el estó.
mago; despierta el apetito.
DOSIS: Para adultos, tres cucharadas al día.
Para niños, tres cucharaditas al día en agua.
AGITESE EL FRASCO ANTES DE USARSE Premiado con medalla de bronce en Bogotá, con medalla de plata en Bucaramanga, con medalla de oro en Medellín, con diploma honorífico en Cartagena.
JOSE SIMON RUCABADO ABOGADOS, ATTORNEYS AT LAWYER COLON OFICINA: CALLE DEL FRENTE No. 12 APROVECHAD LA OCASION De venta en todas las Farmacias.
Nuevas especialidades de José Fuentes ESPECIFICO INDIO Se vende en 4, 000. 00 plata una casa en el Barrio de Guachapalí, con DOCE CUARTOS; de madera y hierro; dos pisos y un predio sin edificar.
Se quema: muy barato un carro Buick de cuatro cilindros bien equipado.
Se da a buen precio un lote de terreno en el el Barrio de Sta. Ana, entre la calle 17 Oeste y Avenida Ancón.
Se gratifica a quien nos dé informes del paradero de Joaquín Vijil si vive, o del sitio donde está enterrado, si ha muerto, Dirigirse a la Dirección de VERBO ROJO Calle No. 33 3er. piso.
DISPONIBLE No pued exit dolor dor se usa esta maravillosa medicina.
Como remedio interno y externo, es la mejor aplicación que se conoce para el reumatismo agudo y crónico, cólicos, neuralgias, mordeduras de culebras y toda clase de animales ponzoñosos; contra la viruela; infalible contra el dengue, fiebres palúdicas y amarilla y en fermedades del estómago.
POMADA MARAVILLOSA Para la curación de úlceras, barros, espinillas, bubas, bubones, chancros, empeines y toda afección cutánea; contra el grajo o sea el mal olor en las axilas (abajo de los brazos. manchas en la piel y las producidas por la viruela.
JOSE FUENTES Preparador inventor.
GUERRA AL ALCOHOL. RUDY BOTELLO ELECTRICISTAS Novedad! Novedad!
DENTRO DE BREVES DIAS NUNCA VISTA IN PANAMA Se encargan de hacer instalacio.
nes de luz y fuerza motriz; reparan planchas, motores, calentadores etc. y toda clase de trabajos relacionados con el ramo.
Calle Casa No. 10.
Por primera vez y por pocos dias en el Salón, esquina Calle у 12 Oeste, frente al Hotel Corcó.
AMBOS TELEFONOS. CONApartado de Correos No. 847 CURE SU PALUDISMO 10000P0LION Vino Quina Bohorques Emanuel Lyons Farmacia Central Espinosa ΕΟ ΟΘΟΞΟΟΟ. BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO HABLA LA CIENCIA HECHOS NO PALABRAS Clinica Médico Quirúrgica del doctor Arjona.
Panama, Agosto 20 de 1917.
Certifico: Que he experimentado en mi clinici la Inyección Rayo del doctor Duvol con algunos pacientes afectados de Blenorrajia en todas sus for.
mas, y los resultados obtenidos con esta Inyección en el tratamiento de dicha afección, han sido de lo mas satisfactorio.
Me es por lo tanto placentero recomendar este medicamento a las personas que sufran de esta enfermedad. Fdo) Dr. Arjona.
El público comentara De venta en las principales Boticas y Droguerías. Unico depositario, José Figueroa Sucursal de El Globo (Salsipuedes. 21 Alt.
DE VENTA EN LA El Almacén de Ferretería más grande del Itsmo TRATO EXQUISITO SUS CLIENTES NUMEROS 14 98 AVENIDA GENTRAL.