Syndicalism

Panamá, Sábado 30 de Agosto de 1947 SINDICALISMO Página Raspadurais Calientes.
ооооо Otro gallo al agua. La Por supuesto, es de imagi A arreglar cuentas, cariHablando sobre la convo Después dicen que no.
All American Cable Inc. ha nar el Sr. de nuestro cuen limpios. hasta cuando catoria que está haciendo el el gobierno acaba de invertir sido condenada al pago de to, al verse tan asediado, y ban a estarse burlando de Ministerio de Gobierno, para una suma apreciable para la suma de 700. 00, por rompiendo todos los records los choferes. Les llegó la formación de la junta a mejorar la carretera de San concepto de compensabión de popularidad. cua Matea, y a cumplir eso es to ha de estudiar la nueva re Francisco de la Caleta, y el al Sr. Manuel Fernández quier momento se nos va a do.
glamentación del tráfico, va que verdaderamente manda por servicios prestados or mudar a la punta de un le la pena hacer presente co allí lo es el señor Heraclio el término de 13 años conti cerro. bueno de allá Se sabe que para evadir el mo recomendación, mien Barletta. que no es así?
nuos de srvicios.
van a tener que ir a sacarlo llamado que les ha hecho el tras altos funcionarios sean con un helicóptero, porque Seguro Social, andan presio parte y dueños de las empre ya lo verán. todo yehíLo que más caracteriza de la región según dicen se ha nando a los choferes, para sas del transporte, lo que lo culo que se dedica al translo extractado del expedien transformado en una peque que les firmen documentos gre dictar SERA PERFEC porte de pasajeros, que no te, es la lisura de esta com na checoslovaquia.
en los cuales éstos reafirman TAMENTE LETRA MUER sean los buses de su empresa pañía al aseverar que el Sr.
su deseo de seguir a base de TA.
necesitan de un permiso del Fernández sus primeros a y como también allá en la arrendamiento.
citado propietario de esa caños de servicios los prestó en Punta del Cerro es popuResultará como todo resul rretera la sucursal de Balboa lar y demasiado necesario. y que eso no es territorio na habrá que romper hostilida Sobre esta maniobra, solo ta en nuestro medio, la aplicional. Qué se han imaginar des y tratar de secuestrar basta decirle a los compañe: El que paga los platos rotos que son propios dueños vi. hay conductores de chivas do estas compañías. qué nuestro más grande mesías ros que para correrles el gus lo será siempre el chofer de ven en San Francisco y no les pasa a ellos. panameño ma. sus casas; mil papeles, pero a la hora autobus, taxis, chivas, y to pueden llegar a Pretender que porque esa do aquel que tengan que presentar reque no disponga de para poder lograr esto tiefaia de nuestro territorio ha buenos PADRINOS.
Ruere clamos so manecer sobre horas extras.
nen que suplicarle al señor