Syndicalism

S. P: TE ESPERA ACTIVIDADES SINDICALES Panamá, Miércoles de Enero de 1947 SINDICALISMO Página de Segundo Vazcones, de la Fábrica La Balboa, del Taller de Santos Que significa Cruz, taller de José Fonseca; taller de Angel Serret, taller de Rogelio Cárdenas, Zapatería el Orbe, ZaDentro del sistema socio econopateria Mercedes, Fábrica de calEN EL XXVIII ANIVERSARIO, de lo que es un trabajo acabado, de la ha comenzado a dis zados La Central. Fábrica de mico de un país, existen las entiDE LOS TIPOGRAFOS aunque poco consciente del pago tribuir entre sus miembros los fc artículos de cueros de lagarto El solución de sus muy variados pro equivalente al mismo, en vista de letos de Estatutos y reglamentos, Lagarto. Fábrica de Calzados La blemas, siendo las entidades sin lo cual, nos fué imposible obtener gran entusiasmo existe entre los Panameña. Zapatería Las Deli dicales las más llamadas a tal fin, Panamá, Dic. de 1946.
ganancia alguna fuera de nuestro billeteros por la campaña de reclu cias. Zapaterías La Unica. Fort por esa razón existen, siendo para Compañero: a más de que dicho due tamiento de nuevos miembros que Kobee Shoe Shop. Taller de Uriel los obreros su guía y para el estaCristóbal Cerrud. ño, con sus múltiples exigencias, se iniciará pronto, hacemos llegar Calvo; a todas las empresas que do puntal, sobre el cual se asienta Presidente de la Sociedad nos hizo emplear mucho más tiem a conocimiento de todos los ven prestaron su atención y ayuda a de Tipógrafos de Panamá.
su presente y su futuro.
po del que debíamos haber gasta dedores de Billetes de Lotería, sin la lucha de los trabajadores, nues. FEDERACION: Estimado compañeto: do, aunque con todas las, intransi distingos de sexo, nacionalidad, ra tros agradecimientos.
Fuerza Ejecutiva de la Unión de Con maniversario del e brandneten senciara expuestase la obra, disgus: za o criede politie de vitel Fodos los los sindicatos.
de la Sociedad de Tipógrafos de tar jamás con el susodicho propie MIERCOLES a las 8:00 en la OFENSIVA DIVISIONISTA SINDICAL: Panamá, la Federación Sindical de tario, porque ante todo, deseaba. Escuelo Rep. de México. Los ven(Viene de la Página 1a. Sintesis de una actividad capaz Trabajadores de Panamá, Máxima mos por todos los medios posibles dedores de Billetes de Lotería en deseo de servir a los trabajadores, de reformar el Sistema SocioCentral Obrera del país, saluda a dejar bien sentado el nombre e im Económico de un país en bien de la Nueva Junta Directiva que ha portancia de nuestro Sindicato.
la ciudad de Colón, forman parte es expulsado por negarse a renla Mayoría.
da indiants uns er.
Salario,