PAGINA PANAMA ADELANTE JUEVES, 12 DE OCT. DE 1933.
TABLERO DEPORTIVO a cargo de Carlos Pretelt Inusitado Entusiasmo Revestirán las Competencias Atleticas de los y de Nov.
De todo el interior vendrán delega CASTILLO RODRIGUEZ LISTOS ciones de atletas PARA SU COMPROMISO El entusiasmo existente en los pas.
círculos deportivos por las com Uno de los eventos que más inpetencias Atléticas que se efec trigado tiene a los fanáticos es tuarán en los días y de no la Marathon Juan Díaz Santa viembre va en aumento, Ana; en ella intervendrán varios Apenas hace dos días que se gallos tapados del interior y a brieron las inscripciones y ya los locales se encuentran comhan respondido muchos futuros pletamente afilados.
participantes.
Se encuentran en su última seEn el interior de la República mana de entrenamiento los prodesde hace mucho tiempo que tagonistas de la jornada del 12 se están preparando con el fin de Octubre, Día de la Raza.
de conquistar el mayor número Son éllos Mi Chichi Rodride premios en la Capital guez y José Castillo, el primero Hoy sale para las provincias de los nombrados es tan bien centrales una delegación con el conocido que por ello creemos fin de conferenciar con los diri obvio presentarlo al público degentes del deporte en aquellas portista que bien lo conoce y sa regiones y hacerles invitación be de lo que es capaz. En cuanformal para que vengan a com to al segundo el formidable larpetir en la Capital para las fies guero samario solo nos basta tas patrias.
decir que se trata del Campeón De Colón se sabe que vendrá de Colombia, de largas distanEl entusiasmo que despierta en deporte en el interior no es cuestión de fantasia. En la presente foto puede admirarse la inuna fuerte delegación compues cias tanto como en tierra como mensa muchedumbre que presen cia las competencias Atléticas ta por más de 50 personas. Com en agua; es pues un perfecto efectuadas en David, Provincia de Chiriquí, hace poco tiempo.
petirán en Basket Ball, Futboll, anfibio.
Pista y Campo, y se hace lo po Ambos contendores han pracsible por ver si a esta embajada ticado cuidadosamente y tienen se unen varios nadadores. igual fe en el triunfo, La comisión nombrada por la En los círculos deportivos se Todos los pueblos de la República, deben prepararse para Federación Nal. Deportiva labo hacen toda clase de comentarios acudir a las competencias atléticas del y el de noviembre, ra con entusiasmo y se puede a al rededor de este importante con el fin de demostrar que Panamá es un pueblo sano y viril y segurar que este año las compe evento; cada fanático es un protencias deportivas revistirán un feta. Nosotros en vista del des que está capacitado para todas las cruzadas redentoras. Que las inusitado interés.
crédito en que se encuentra la Valiosos premios se donarán a profesión de Jehova callamos en competencias próximas marquen el comienzo de una nueva era los vencedores consistentes en espera de que el tiempo despeje para el deporte nacional he aquí nuestros más tervientes deseos.
artísticas medallas y valiosas co la incógnita.
TO ME INOCENCIO GALINDO Jr.
RON DOS DE ENERO Importador de Licores ESTA ELABORADO CON MIEL VIRGEN Venta al Por Mayor y Menor Colón Teléfono 291 Compañía Santeña de Licores BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO