SABADO, 16 DE SEPTIEMBRE PANAMA ADELANTE PAGINA El Hombre Buey de Un paso más hacia la redención de nuestros (tragedia de hospital) Ahora la cruz del infierno pe que todo había sido una horripueblos del interior En verdad peinaba canas pero un continuo gotear de plomo mutilarlo. él. sinelitsaba sobre su existencia como ble pesadilla. Qué tenían que no había llegado a la niñez del hirviendo. Maldita enfermedaa: bargo a medida que palpaba 10 Para satisfacción de todos los extremo opuesto. La clara visión Aquel cáncer del pene era coniu irreparable, cierta conformidaa pensamos que en nuestra Repupanameños, porque nosotros del fin no era para él lo definitivo.
una muralla infranqueable en se iba apoderando a la fuerza blica no existen egoísmos, el De Habia tre él y la vida. dos pasos at derrochado la de sus sentidos. Queria rebelar partamento de Beneficencia vida su impotencia el viento acarıigual que las hierbas silvestres; ciaba un manantial de faldas. SC se, pero la carne, esa maldita Higiene ha conseguido que pero no era suficiente. Todavia veces dudaba de que habia, nas empujó a la cobardia. Yeast dado en los pueblos del interios carne que tanto lo torturaba lc dedique el Fondo Obrero recaulos días maduros no llegaban cido hombre, pero la certiduliTrios como el viento de las maguia dudando de que hubiera al saniamiento de esos mismos drugadas. La juventud ecnaba bre era más cruel que la duda. nacido hombre.
pueblos. Esta medida tiene su gran trascendencia, sobre todo raíces muy hondas en su teri Pasó muchas horas en lo altu Después de consumada la o económicas en que no se dispone en estos momentos de apreturas peramento fuerte.
del barranco del río. Alli peración sintió como pesaban ni medianamente de los recurEl no despreció caminos. Alla bajo habían lagartos y puntas sobre él, tal que latigazos, las sos necesarios para atender a la en el monte las hembras no tieafiladas de piedras duras. Na miradas de lástima. No le im conservación de la salud de los nen dobleces. Todo es exponiase atrevió al suicidio. La co. portaba, ya él no era el, ahora pobladores de nuestro país, neo. La naturaleza domina a.
bardia de una débil esperanza le PANAMA ADELANTE felicita hombre y los seres humanus roío como otro cáncer las fibras a la Junta del Fondo Obrero que siembran la semilla más íntimas, amarrándole a la Una mañana de sol también. de manera tan cuerda ha sabido como 105 pájaros y las vacas, tal que las desesperación que llenaba sus sallo del Hospital, Se sintió más responder al llamado del Depargallinas.
días.
pegado al suelo. Sus pasos eran tamento de Beneficencia e Hilentos.
Una pareja de bueyes giene.
Una mañana de sol saludo de pasó cerca y los miró fraternalSATISFACCION ESPERANZA cidido al Hospital del pueblo. mente. Los toros, las vacas TIERRAS DE DIOS (Viene de la Página 2) Podrían los blancos. Al Pi los pajaros, los naranjos llenos El método más original de reAyer como hoy, como mañana sar la Casa Grande acarició con de azahares y las gallinas fur partir correspondencia se pracsu Acción Comunai que expusimos tió que se le regaba por todo el niebla de lejanía a pesar de es so para los transatlánticoschis ron cubriéndose de una espesa tica en Tonga. Como es peligrovida, familia y hacienda. no cuerpo tar tan cerca.
a permitiremos que obra, emprendida por la juven Abuelo! le gritó una chi piélago, erizadas de arrecifes, las No había más remedio le ha quilla cuando llegaba a su casa. pocas cartas que eciben los hatud incontaminada, valiente y bía dicho el médico y él aprece Será mentira. se pregui. bitantes de la inhospitalaria resin tacha ba los dientes y cerraba los u to a sí mismo.
gión, son atadas a cohetes que A, jos para hacerse la ilusión de Antonio Isaza se lanzan a la playa.
era otro.
muera esa EL NUEVO DODGE Para Personas de buen gusto con tan magnifica carrocería y lujoso equipo interior, el nuevo Dodge de seis cilindros representa el más alto grado de funcionamiento, potencia, seguridad y economía que puede exigirse de un automóvil.
The Dynamic DODGE dynamic new character has been added to the world famous Dependability of this new Dodge Six. It is in every way a new motor car for a new era. It is active, responsive, alert. It is luxurious and it offers that kind of true value you seek. DODGE DODGE HARRY NICHOLLS CALLE y AVE. ANCON, PANAMA BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO