StrikeWorking Class

LA VERDAD PUEDE SER REPRIMIDA PERO NUNCA ESTRANGULADA Página LA VOZ DEL CHOFER Panamá, de Viernes 28 de Junio de 1946 ALGO SOBRE LA INVESTIGACION DE HOMICIDIO EN LA QUE HAYA VEHICULOS ENVUELTOS el LA VOZ DEL CHOFER QUINCENARIC DE INFORMACION GENERAL Organo del Sindicato de Choferes y Anexos Director Administrador, EFRAIN MEREL Jefe de Distribución, DANIEL ALVAREZ Apariado Postal: 2042 Inscrito en la Alcaldia Municipal de Panama, de acuerdo con la Ley de Paris.
Por el Dr. Lemo Wyne, por cierto tiempo. Pueden Traducción por el Pedro Moreno la cual grupo esto prueba en el tiene por lo general de 4 Snyder, Director Medico le tener desgastes de patinajes, Impreso en los Talleres de la Impronto LA NACION gal de la Policia estatal de cortadas de vidrio, clavos, dedica al benemérito Cuerpo de Policía Nacional acto que la sangre no es de a 5 del diámetro total de Michigan, EE. UU. AA.
la víctima. Todo esto indica la hebra, El pelo de los ani.
Guelfos o Gibelinos. piedras afiladas y desgastes ten en: abolladuras, rayadu miento de sangre no se po el casi ningún valor de las males inferiores por lo geDr. Snyder fue escrito por el ce identificables con grandes bolladuras en los guardafan el carro sospechoso. en estos casos y su poco valor proporción mayor. Jas (Esie cap de la obra del similares 10 que las baras, la pintura levantada, a drá esperar er contrarias en clasificaciones de sangre cu neral tiene de médula de una Director del Laboratorio de equivocaciones. Todos los gos, tapa del del metal rotas señales visibles de laceracio culoable.
tima indicarán si las hebras huelga estudiantil ha surgido inesperadamente en nuestro East Lansing, Mich, Cuartel las no deberán ser fotogra re dobladas, paragolpestas la tiempo. Otration de socander humanos. Las particulas cadas violentamente del cueEn relación con los últimos acontecimientos de la Investigación criminal delatos de las huellas de llan rotos, partes de notor, vidrios donde los cuerpos no tengan en la defensa del presunto puntas del cabello de la vicmedio vestigios que parecian sepultados, pero que ahora Gral. de la Policia del Es fiados solamente sino calca fuera del lugar corresp. fragmentos de huesos o de de tejidos humanos y de ro craneaáno (tal cosa se nuevamente adquirieren una triste y lamentable realidad. Itado. los. Moulage al vaciado de diente. La dirección de las tejidos humanos. lo con huesos hallados en un carro podrá evidenciar por los peUn grupo de diputados a la honorable Asamblea Nal. Introducción: En toda in veso estas pruebas deben haque ayer nada mda fungieron simpattas y en la Constitu vestigación criminal, es ne cerse rápidamente antes que ayaduras que termina a trario donde se vean en el cas sospechoso deben ser conser ción NI. estamparon sus firmas, confirmando así lus jus cesario que el investigador los clementos y vehiculos en el impacto; lo mismo se dáver herido señales del Vadas cuidadosamente y lle. el extremo que se recorta se podrá determinar el tiempo cráneo fracturado etc. se in vadas al laboratorio para podrá precisar si hubo retas aspiraciones de la clase obrera del pais hoy en un de cualquier caso en que ha estruyan la evidencia.
de un daño a las piezas me vestigarán todas las partes las son generalmente encon microscópico pues cuando el brole incalificable, por el sólo hecho de no poder soportar van envueltos vehículos, ini Materiales del vehicu tálicas de un carro tomando del carro que se crean que tradas en la parte delantera cabello está recientemente examinadas. Estas particu ventones mediante exámen lu efervescencia de un sector decepionado y traicionado en cie su trabajo de investiga lo. Eslas pueden consistir en en cuenta si existe o no oxi han podido tocar a la victi del mismo alrededor del cortado es de bordes angusus ansias de mejoramiento educacional, inutilmente tra ción en la mayor brevedad iragmentos de vidrios el dación de éstos.
ma; hasta bajo los guardaLas rayaduras en la pintu fangos, sobre todo si el ca rea del carro conque se collares en el extremo corte mente se aprestan a chocar contra sus protegidox de ayer. tas de rigor, fotografias y brio de las puertas, adornos, ra o niquelado de un carro rro le pasó por encima.
y si está punteado es que del mismo (bisagras. en las no es de corte reciente de90. Manchas de sangre: Lumentablemente han dejado el desmido, que su apo demont hos diecirea en que suce pintura caida al impacto, usi indicaramelada delictimaarna también podrán dar eviden sido tocada por éste, si esta. Si se localizan manchas de grietas o fifuras formadas bido al uso del cepillo y peide una damagogia insincera. Se promulgó y se aceptó en ral se pueden pasar desaper dente, daños, etc. si cl con o carro: La naturaleza de escritas con todos los detalles los manubrios de éstas, en la determinar la presencia de Obvio es, que por lo gene cia de la magnitud del acci ba o no a pié. en bicicleta sangre, deben éstas ser des por carrocería y puertas o canilla. h) los exámenes para ese constitución, un capitulo dedicado al trabajo, en el cibidas ciertas evidencias de ductor se dio a la fuga o re tas rayaduras podrá indicar posibles. La dirección del parte baja del carro (eie tintes se hace mediante el cual según su texto abarca derechos innegables, corolario bido por lo general al gran movió el vehículo del lugar la tela del vestuario de la esperges de la sangre debe muelles y diferencial o scan microscopio o mediante meindiscutible de la evolución social que el momento actual tráfico, tales como huellas el accidente antes de ser víctima, frecuentemente es ser tomada en cuenta, ya las piezas de un carro que todos químicos o de ambas exige en pro de la clase usaluriadu en sus muy nobles y de neumáticos patinajes y descubierto. Si el vehículo to sucede con los pega y que muchas son los veces e na cuando le pase a esta pra granulos de pigmentos en el. Las aplastan en paro, etc. etc. Entonces, lo que ayer nada más favore 205 de automóviles mismos vidrio aunque no concuer 105 guardafangos siempre todas clases y esas hue! las tejidos que se recoja lo per: sencia cerca de la raíz de la Pieron porque ahora lo condenan, lo quieren destruir. hucllas en el lodo que puc cuerden con los que haya en deja como impreso el tipo de diagre pueden ser con. torio, será posible establece que o no tenido. Así mismo la justifiquen un cambio tan brusco, para enfrentarse ca tiempo después de los hefísicas se podrá identificar. pantalón igual que las del si aparecen en la camisa ciel menaturaleza mediante ex difusión del tinte se notará sualmente con los mismos que no ha poco tiempo, brinda chos o accidentes.
La investigación en el ca vidrio sean iguales a granos sólo comparando fragmentos más partes bajas del vehicu: el que el material es cortació al comparar los colores de nes que en la actualidad ocupando No dejarán de recotro de un accidente consiste de arena, una vez se detery huellas son gran evidencia 1o, las manchas a aparezcan en capas olajaditas bien ya beber a mites cónicamente nocer que el objetivo de la citada ley deja entreveer pro en la búsqueda de huellas minen sus cualidades o pro circunstancial. Esta relación en las partes más altas en delgadas, teñido con tintas ya que el tinte nunca tiene pigmentos granulares versas y falsas interpretaciones? Es por ello y, por la es sea camion, bus, avión, biei ficx, indice de refractividad fiando las huellas del carro suls que las que aparezcan en microscópio de gran poten men de la superficie del ca11. Cabellos.
bello que establecerá definitiempos anteriores, por lo que el sector obrero de todo el vehículo tirado por bestias y esto ya es una prueba eir pliando las fotos hasta que tas manchas de sangre de.
Como tivamente si es o no humano puis unido se presenta para protestar de la manera más en las huellas que tenga la cunstancial valiosa, que por se les de la proporción igual berán ser bien observadas la víctima choca violenta de origen; las escalas de la enérgica por la conculcación de derechos ya adquiridos. víctima del vehículo del cual drin convencer a un jurado.
gajosas. o si están bien se mente que La hora reclama serenidad y justa apreciación. No haya sido lanzado o atrope. Lo mismo se hará con el res comparar; to de piezas fragmentales cs de dudar de que asi lo comprenda el resto mayoritario nado.
cas. Sea cual fuere el estropella, no es raro encon quier cabello sobrepasa la Huellas del vehiculo que se encuentran en el lude la Asamblea Legis. Nl. y con sus votos negarán que se tos en el vehículo sospechoso corresponde al trenico de la adheridos al mismo, que ro múltiplemente. En los huEvidencias de cristales ro pecto de estas manchas. se trarle cabellos de la victima parte que va dentro del polleve a la realidad tan injusta como nefasta medida. Es 19 Marca de patinaje. La gar de la desgracin. deben procurarse pueden boratorio precisar si sono pueden adherirse sólos o im manos esta regla sobrepasa indispensable que se reconozca a la clase obrera, el dere localización, dirección y excho a desarrollar su lucha en pro de sus intereses colecti tensión de éstas es algo im. la víctima. Una cuidadosa frontal y laterales, de cual grupo a que pertenecen si humanos o grasa. Estos ca. mente. Cuando se tomen es 50. Huellas coledas por ser fragmentos de parabrisas no homenaspintura som si pregnados en sangre, tejidos mede. Su animales notable pos. No aceptarlo o pretender ocultarlo es obra de mio portante que contribuirá búsqueda en el testa di un quiera de las luces delante son manchas de sangre. Es bellos deberán ser recogidos machine mes tenemos de los client o Quienes si lo entienden y se sienten capaces de obs al respecto se rindan, así co nos o cabellos que tal verrarlos con los fragmentos ad ficiente cantidad sin que es casualmente de la cabeza la victima para hacer las Eión de los testimonios que ha de sangre, tejidos huma ser guardados para compa manchas son frescas o en su carlos con el de la víctima das las partes golpeadas de al laboratorio para compa cuidado de tomarlos de toTruir la realización de la ley cilada, inequívocamente presmo para corroborar o negar pueden ser halladas en caso heridos al auto y se pueden chas ya secas no se podrá ha rados (a) por su color. b) si la víctima fue golpeada en tén muy oxidadas. Con man.
larán una vez más un servicio a la clase proletariada. la declaarción del conductor de heridas a la víctima. Asi que deberán ser compa comparaciones del caso. Asi Un error no justifica otro seguros estamos de que datos confirmarán o nega tima han sido rotas al recibir tonces ya se sabe que se po po con exactitud. Debe sien ondulación. c) diámetro; el parietal derecho de allí en vuelto en el caso: Estos nismo si las ropas de la vic acoplar estos fragmentos en cer clasificaciones por el tia la ofuscación momentánea renacerá el buen pensar, ya que es casi seguro reconocer que los autores del men rán las acerciones de que si el impacto se hallarán tam see una prueba más convin pre tenerse en cuenta de que (d) clipticidad, corte trans deben tomarse las muestras cionado proyecto, no desearán dejar sus nombre ligados a tón, cuan rápido aplicó los textiles en dicho lugar. Es.
aunque las manchas apare versal. Los cabellos lisos es respectivas para compararuna Fecha que el sector obrero nunca olvidará.
Los fragmentos metálicos cidas en el vehículo sean de pinosos como el de los indios, las con las que hallaron en frenos del carro; su ves tas evidencias serán exacta a las piezas rotas también igual tipo que la sangre de chinos vistos transversal el carro del victimario y si estos datos indican más o mente ubicadas en el croquis deberán ser confrontados la vietima que esto no es evi. Ciculares que los cabellos el probar científicamente menos la velocidad del ve que se haga del lugar de ac con los que se encuentren en dencia completa contra un encrespados y crespos de los que se está en la evidencia hiculo cuando fueron aplica cidente y serán enviadas pa ei teatrondelongeidentes. En sospechoso. Estas manchas tipos de razas negras, que será circunstancial únidos los frenos. Los patinajes ra ser examinadas en labo, si sono mó congruentes: En de sangre pueden ser de otra el tamaño y distribución de camente y que no es por lo CIA. DE NAVEGACION medidos con exactitud sino las manchas de sangre son identificó el carro del culpa nece al mismo grupo de la la pigmentación en el poro tanto prueba convincento.
que deben describirse con frescas y si no lo son, estas ble debido a una parte de de la víctima. Pero esta de la hebra. f) la presen 12. Fragmentoe textiles TIERRAS ELLIOT, todos los detalles acompa piezas serán guardadas pa emblema de radiados que se prueba si tiene su valor con cia de médula o corteza en lo fibras. Estos fragmentos nados de folos tomadas des ra comparaciones futuras. le encontró a la víctima in vincente. El hallazgo de el centro del poro; también pueden arrojar más evidende todos los ánglos posibles. Así pues, tantos tejidos hu crustada en la espalda y que sangre del grupo en un si ésta médula es continua cia, de más valor que la sanServicio de carga y pasajeros entre baja de los guardafangos. cabellos ser metidos daba en el radiador. Esto persona cuya sangre sea del de manchas o no existe. En cularmente verídico por el La localización de esta terra o envueltos en papel blanco produjo la prueba fehacien el cabello humano la médula (Pasa a pa Página XL)
Panamá y Chiriqui que sólo se cada vez y cuidadosamente enviadas te que condenó al culpable, cl vehículo da un fuerte im al laboratorio rápidamente, que se había dado a la fuga pacto a un cuerpo resistente, 60. Exámen de vehículos después del accidente sin re. Cantina Ideal puede ser de grandisimo va se pechoso: Cuando se sos portarlo.
Agencias Panamericanas, En ocasiones áreas de un Jor co la reconstrucción de pecha de que un vehículo ha un accidente juntado este estado envuelto en un acci vehículo cubiertas de fras La preferida por su detalle al del patinaje puede dente éste debe ser minucio mentos de pintura o esmalte esmerado servicio Estudiante No. 90. Tel. 2568 ser de evidencia de fuerza samente examinado para fragmentos hallados en el Cortesía de Lal que ella sola podria ser ver si puede tener huellas lugar de los acontecimienAve. Central Nº 184 motivo para sindicar al res del contacto con la víctica o tos resultan de la misma naDistribuidores GAMBOTTI. PEREZ ponsable de um choque o co con el vehículo en que via turaleza, color y composiPanamá lisión, como violador de las jaba ésta, no solamente reción, forma de éstas, etc, etc, TOM reglas del tránsito.
PLYMOUTH Muellas de llenius cu bles sino las partes ocultas y al notarse esto úsese la cáLA PERFECCION el lodo, urena o nieve: Estas bajo los guardafangos y cha mara apropiadamente y siDleden ser evidencia valiosa sis: para estos exámenes se gase igual proceso al que CHRYSLER en lo referente a la identi podrá utilizar una grúa hi se lleva con las hilos de la Cía de Fuerza tela.
Calle 29. Exposición dad de un vehieulo máxime dráulica o los rieles en alcuando las huellas sean fres to de las que se utilizan autos por las víctimas: Por 80. Huellas dojadas en FARGO.
cas y revelen los defectos li para el engrase de los carros, la naturaleza de las heridas picos del rodaje de cada ca por las comodidades y la efi. de la víctima ya se poda carro y de la superficie ciencia del exámen Siempre a sus de la cocada Apesar de 70. Los daños del vehícu drá colegir sobre los fragque todas las llantas de un lo como indicadores del im mentos de tejidos huma lamano puedan salir de un pacto. La evidencia que nos, cabellos, etc, etc. lo órdenes ESTACION MADRIZ mismo molde cada una tie puedan presentar los daños que se podrá encontrar al ne caracteristicas individua mecánicos de un vehículo auto sospechosos. Así pues, Panamá. Colón les después de ser rodadas indicando el impacto consis si no ha habido derramaGARAGE IDEAL CANTINA EL PORVENIR ESTACION LOS ANGELES Un Producto de Tel. 547. Guerra, Prop.
Ni muy grande ni muy pequeña, pero si la mejor Todo lo que necesita su automóvil de la ciudad VISITELA ARCE e HIJOS Confianza Panamá, de HNOS. PICARDI, Props.
Ave. Ancón 19. Apartado 3132. Tel. 1422 Ave. Ancón NO 33 Panamá, de 30 y Luz RON CARTA VIEJA ASISTA LAS SESIONES. CUMPLA CON SUS CUOTAS BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO