ese EL VOLANTE.
Página los nombramientos de los QUIEREN TECHNIC CROCE señores Tomás Guardia, cesarios para obligar a al Acayendoeste, Calle 12 recibió diferentesgolpes Manuel Valdés y Leo gunos dueños de casa a de octubre y de Noviem Avenida Ancón, Calle miliano González quien poldo Arosemena, que les reparar las aceras que es bre y otras más se encuen delicado. El chofer Varhizo el Poder Ejecutivo, tán en desatsroso estado para realizar las labores de descuido. La proposti dalamentable y que los bido a las continuassa5. ua gas ha declarado que deque se han usurpado los ción para enviar esta noseñores la UPA.
Hoy se reune la UPA tada en la última sesión dos por los automóviles cionalmente resbalosa de taal Alcalde fué presen te peligro de ser aplasta carretera estaba excepción descarada de los de probada por unanimidad. anas ne pas estas para dar una vuelta trucke cretos Municipales, y ma Dicen en la nota los peti poder transitar por el ñana se reunirá para a cionarios que en Avenida Erecho de acera dañada.
dió skid y el perdió probar la violación de las control del timón.
ſeyes que administran la integridad nacional.
pre que sean legales y se NO QUIERE tase formular esta preY para terminar permi ajusten a las leyes de fábrica OMPROY AU EL CMDTE GUARDIA.
bien común.
gunta: los choferes de la Es preciso que el se Cuerpo de Policía Nacio conveniente e ineficaz.
Además cree el Sr. AlcalUPA, que asisten a las se ñor Alcalde del Distrito, nal con 98 flechas esmalde que de adoptarse ta!
siones como la anterior asisten como meros cho bida atención a las activi para señalar las calles de medida se está violando feres o como representan dades peligrosas de una sola dirección. Esas un derecho individual de tes de las propietarios de centro de DECRETOS, y flechas llevan inscritas los choferes que manejan los Autobuses Panamede ese modo se evitarán claramente el nombre de esta clase de vehículos ya ños?
problemas que pueden ala casa donante y otros le que sería atentatorio con derecho de libre carrear graves consecuen paganda para los produc tránsito. Además de que treros y leyendas de protra les aconsejaría que desis En el primer caso yo cias en un no muy lejano tos que fabrica. El señor gran cantidad de persotiesen del empeño en tras futuro.
pasar las disposiciones eJ. Carbonell Alcalde no ha querido re nas que tienen su residen cibir el obsequio que le cia en las Sabanas, Pueficiales y vigentes por el Panamá, septiembre 20 fué enviado al Distrito blo Nuevo, Río Abajo, buen nombre de la colecti de 1933.
por conducto del Coman Juan Díaz, etc. etc. se vidad de choferes a notabledante y al efecto ha en perjudicarían todos tenemos derecho de la viado a este una carta en mente ya que no podrían los que manejamos vehícu la cual hace saber su de trasladarse a su residenus de volante. Unos cuan Como es bien sabido cisión. En mi concepto, cia por la noche.
Nosotros quereinos fe vereigeldes, aunque po por el público lector de dice el Alcalde, los oficiaurechen un borión so El Volante este perió les tanto en materia de licitar al señor Alcalde de todos los miembros de dico que está al servicio tráfico como en cualquier del distrito por su tacto is sociedad En el segundo caso notes de Panamá, acoge con blico debe estar desvincu. a humildes hijos del puente son los choferes de la beneplácito la carta del lado de los avisos de or blo. al Coman Guardia le preguntamos: LTA los que han de tra Sr. Carbonell e invi den comercial.
es que ha declarado la ley tar os asuntos ampara ta a los señores de la OCURRE SERIO marcial?
dos con el título de cho UPA a que expongan sus ron Horacio Vargas, chofer en este caso no lo razones en la pretención fer, quien perdió la pier OS sont prodrán usar de los ruta al barrio del Chorri na, que le fué amputada PARA CERNEALOLIPER PRECIOS EN LA Editorial La Moderna merlins que ellos juzguen lo tienen pues la pala en el hospital de Aguadul ce, César Barragán quien CALLE 12 ESTE 16.
ponúšito y que se po bra los señores de la se quebró un brazo y Ediran aceptar o no siem UPA. X X X X X X AUTO SERVICE COMPANY INC.
COMPAÑA PANAMEÑA DE FUERZA LUZ siempre a sus ORDENES Teléfono 3000 Ave. Central 105 PANAMA Aqui encontrará usted el surtido mas completo de accesorios y PC para automóviles a los precios mas Aproche ahora de comprar sus Mantas. Háganos una visita paPuric nuceres precios.
mocht. y marantizamos todos nuestros trabajas.
Taller moderno do mecánica y pintura. Nuestros precios son raServicio de Día y de Noche Teléfonos 707 708. TODO PARA EL MOTORISTA, MENOS EL CARRO.