Página uJIME EL; VOLANTE Mantigas Muut atunci COMIT La Empresa Internacional de Autobuses Con CHISMESODE HOLLY tinúa con Exito sus Viajes a Panamá la Vieja Drácula, una de las me por el Conde Altamira.
jores creaciones de la Uni La Empresa Interna Se hace, ya indispensa Este órgano de la prensa versal, causará gran sencional de Autobuses en ble que las empresas de local que como hemos acla sación a los públicos hisvista de la necesidad de ex autobuses extiendan sus rado ya, está al servicio panos. Alvarez Rubio, hatender ya las rutas de su líneas pues han aumenta de todos los automecontes ce una portentosa: intertransporte, anhelando dar do sus flotas y la ruta que de Panamá y en especial Pretación de su papel de siempre un esmerado ser las autoridades les han se del elemento favorecedor loco. Vilches le dijo al ver vicio al público panameño ñalado es muy pequeña. de las Empresas de Auto. lo trabajar: ya no tienes desde hace algunos días Los viajes nocturnos a buses y los carios de al que descubrirte ante ninviene haciendo todas las diferentes partes de la quiler, al hacer. público es gún cómico del mundo.
noches viajes con itinera ciudad además de consti te nuevo. servicio implanrio fijo cada treinta mi tu ir, un adelanto más en tado por la Empresa InEl chiquitín de Harold nutos a Panamá, la Vieja, el råmo automovilístico ternacional de Autobuses Lloyd, a quien la cigueña El itinerario que dicha resulta muy beneficioso de propiedad de los Sres. trajo antes de tiempo, pasa unos días en su incubaEmpresa ha fijado es, de para los habitantes de Pa Ghitis Hermanos, no puedora. Mientras tanto, sus siete a doce de la noche; namá ya que con muy. po de menos que felicitar a disponiendo dos de sus co dinero pueden gozar dicha Empresa y a la padres le preparan şų. mejores carros para tal de las brisás saludable clientela, que gozará de pursej con toda clasë servicio.
de juguetes inclusive una ofrecen nuestros campos. tan hermosos paseos.
bicicleta que Harold le compró en Bullocks.
EL MIEDOdos. le preguntó súbita ponerse al miedo. da. el terror fué ga mente.
Bah! mí poco ſme im Estudios independiennándole; y. se dió por múer ¡Uf! Ya lo creo, mutes, en vista de la política to, y pensó ei el. pueblo chos, dijo el hombre del prţa. Con las armas. que de los grandes, prepáranatal, en los seres queri pescante. Todavía hace po traigo aquí no me costaría mucho dar cuenta de ellos.
se a filmar docenas de pe dos.
co que asaltaron a unos lículas extranjeras, pero El cochero volvió a miSacando fuerzas de fľa viajeros, preçisamente, en el dinero más escaso aqui. rar, receloso, el teodolito, queza, intentó amedren este mismo sitio.
los jalones, las maletas que en ninguna parte del tar al fisvoschik.
El pasajero se estrememundo, brilla. por su au¿Hay; por aquí banļi. ció, pero trato de sobre suponía llenas de bombas, sencia.
de de fuego. Alagrimensor, por su parte, Max, Coll, el diminuto le castañeteaban los dien venezolano que se inició tes de terror.
con Vilches en Cheri BiEL MEJOR MAS ESMERADOS bi ha recibido congratuDe pronto, el carricolaciones de los. PresidenSERVICIO che se detuvo, junto a una espesura. El hombre del tes de Venezuela, Nicarapescante echó pie a tierra, gua y México. Este últise internó entre la malemo obsequió al Jackie Coo PARA BALBOA INTERMEDIOS za, desapareció. Ahora, gan latino con un magnífico retrato.
ENCONTRARA UD. SIEMPRE pensaba el viajero, se jun ta con sus compinches; a Greta Garbo, aún no se hora me desuellan vivo. ha repuesto del susto que OCUPANDO LOS BUSES DE LA temblaba de mied o. le ocasionaron unos fotoAMERICAN BUS LINE Pero pasó tiempo, pasagrafos que le tomaron fur tivamente una instantáron horas, y el hombre del pescante no volvía. Ela Mosaicos de Curiosidades grimensor se impacientaPlebiscito Teatral.
ba. Si había de morir, que El director de u teatro italiano por lo nenos fuera pronno ha dado un medio muy ingenioso para guer los especiodores to. al miedo del atraco, de su opinión sobre las funciones se unió el miedo de la so representadas. sin promover esledad en el monte. co cándalo, ni interrumpir la repre menzó a dar grandes vosenteion. En la puerta del tea tra ha colocado dos buzones con ces, llamando al carretolos letreros Me ha gustado y nero. Recorrió el monte No me ha gustado. Cada especen varios sentidos, grito, tado recibe al intrar una ficha escudriñó. Lo halló, final metálica. y cuando sale 1, depoPARA EXCURSIONES, PASEOS CAMPESTRES, maraña del bosque, sobresita en el buzón que mejor expreY SERVICIOS ESPEQIALES CUALQUIER PARcogido, trémulo, mucho sa su opinión. Contando después el número de fichas que hay en TE DE LA CIUDAD EL INTERIOR, LA.
más aterrado que él mis cada cajil, se deduce si la obra ha mo. Entonces comprendie tenido éxito o no. ron ambos que nada tenía.
que temer el uno del otro.
EL AMOR LA GUERRA CUENTA CON CARROS COMPLETAMENTE continuaron tranquila.
El amor y la guerra EQUIPADOS mente el viaje interrummisma cosa; y así como en la gue pido fra es cosa lícita y acostumbrada usar e ardides y estrategiinas COMODOS ELEGANTES para vencer al enemigo, asi en las contiendas y competencias 20 PARA SERVICIOS ESCOLARES Poss tienen por buenos los en El camino que condu hustes y narxilas que se hacen pa PRECIOS ESPECIALES ce a la riqueza atraviesa ra conseguir el fin que se desea ROLDAN, Propietario.
por la tinta de imprenta. como no sean menoscabo y les honra de la cosa amada. Barnum. De Don Quijote del Mancha)
AMERICAN BUS LINE son unit