Página TUTTO Ron EL VOLANTE.
HERERTIES tatay TCRIOUCHETTO LA COMPETENCIA XI en CODIGO DEEL MIEDO: PEQUENA excesos. La expansión des HISTORIETA INAC: medida, la inflación del TUAL crédito, las compras innepor José López RUBIO cesarias y el estímulo exa Iban atravesando una gerado las ventas crean Desde que aquel hom artificiales, haciéndolo región boscosa, después situaciones ficticias y pro bre menguado había pues constar en un cartel colo de varias horas de viaje.
ducen crisis comerciales.
to otra empresa de pom cado en sitio visible. En los altibajos del camipas fúnebres frente a la Una tarde, al ver don no, el carricoche descuaLa injusta competencia suya, no gozó don Fulgen Fulgencio cómo su vecino jaringado se zarandeaba que apela a todos los re cio de un instante feliz. colocaba un nuevo cartel terriblemente, crujía amé cursos de la mala fe, como Aquel hombre venía a rebajando los ataúdes de nazaba hacerse pedazos.
son el engaño, el fraude y robarle algo de su cliente pino, no pudo contenerse. no se veía alma vivienla opresión, y que recurre la; a aprovecharse, con la y le grito desde el quicio te. Ni una vivienda, ni un al soborno, produce des proximidad de cualquier de su establecimiento: ser humano. Desde el pes pilfarro y constituye un encargo dirigido a él; a ¡Infame. Canalla. mal social. El Comercio colocar los precios y los cante, el cochero, aquel Se puso pálido el enemihombrón barbudo y de solo debe confiar en la ex modelos en lucha con los celencia de sus legítimos suyos; a hacerle, en fin, bra salió al centro de la go, y sin decir una pala maltraza, echaba de vez en cuando una mirada de servicios.
una feroz competencia; a calle como una exhala reojo al pasajero, al joven XII quitarle el pan de la boca ción, esgrimiendo con la agrimensor que venía de Siempre que sea posible, y a hacerle esmerar y a diestra un hachón de se la distante ciudad. echalas controversias se resolbaratar sus servicios fúne gunda.
ba una mirada de reojo al verán mediante convenio bres.
Con rara oportunidad, pasajero y a su extraña voluntario o arbitraje im Construyó el enemigo un vigilante le sujetó, y, impedimenta: a su teodoparcial.
una carroza de lujo, ver con ayuda de poderosos, lito, a sus jalones de coloXIII daderamente asombrosa.
La adopción de la for Colocó una fotografía en negocio.
argumentos, lo llevó a su res. Tal vez se le antojaba que el teodolito era uma corporativa para tran la vidriera, y era de ver có Poco tiempo, por lo visna ametralladora, y los sar. negocios no exime de mo la gente cruzaba la ca to, le duró al vecino el fu jalones lanzas de guerra.
responsabilidad moral.
lle para detenerse a admiror, que se trocó en sereEl pasajero, por su par Los que desempeñando rar aquel prodigio de ca na filosofía y prácticas in te, sentía en sí signos inecargos de representación rrocería, que remataba en novaciones comerciales. quívocos del miedo. Comen esta clase de socieda lo alto un viejo Cronos, Por de pronto, concedió prendía que estaba a mer des asuman responsabili llorando, apoyando un peluca a los entierros de ced de aquel hombre de dades, deberán cumplirbrazo en su reloj de are segunda, cosa que don Ful aspecto patibulario. Qué las tal como si a ello se hu na.
gencio había escatimado defensa tendría contra él, bieren obligado indiviBajó de precio luego las siempre.
semejante lugares. dualmente.
coronas de pensamientos Por esto, don Fulgencio ¿Quién acudiría en su deXIV se vió obligado a concefensa, si implorase ayuLa rectitud observada mercio de Puerto Rico, a der las mismas ventajas (Pasa a la página 8a. por la clase mercantil se todo el Comercio de este su enemigo, a añadir algu rá suficiente para inspi país y a cuantos indiviO DESDE TARJETA nas más por su cuenta. HASTA UN LIDRO LE PO. ar ab soluta confianza duos o corporaciones haSe entabló una compe DEMOS IMPRIMIR EN LA en toda la comunidad, ha gan negocios en la Isla, tencia sanuda, cruel. CaEditoria: La Molerna ciendo así innecesaria to CALI. 12 ESTE 16.
cooperar lealmente para da día surgía un nuevo x x x x x da legislación restrictiva. que los principios enuncia cartel con rebajas de preXV dos en este Código constimanera había que responcios.
Se recomienda a los so tuyan invariablemente su der. Entonces colocó en El público se dio cuencios de la Cámara de Co norma de conducta.
su puerta un cartel, que ta, y muchos aprovecha fué el que causó la ruina ron la baja para morirse de su adversario.
Pero las cosas tienen un Decía así: límite. De cómo se las arreglaba el enemigo para Esta casa, después de COCINE dar las cosas tan baratas, haber colocado sus artícu los en condiciones imposino podía enterarse don CON ESTUFAS Fulgencio. El había llegales de superar, en el dedo a darlo todo por su va seo de favorecer a su dis DE KEROSENE lor, y el maldito seguía re tinguida, clientela, anunbajando con un Cinismo cia que por cada ataúd de IVANHOE indignante.
adulto que se adquiera en Una nueva rebaja en el esta casa, regalará otro de niño. AHORRARA negocio de enfrente coloco a don Fulgencio en atroz Al día siguiente, el neSU DINERO.
perplejidad. El no podría gocio de enfrente estaba vender a aquel precio sin cerrado, y el enemigo enperder dinero. De alguna fermo de apoplejía.
LAS ESTUFAS. IVANHOE ESTAN BIEN CONSTRU! DAS. TIENEN APARIENCIA ATRACTIVA SON MUY BARATAS.
LA LEGITIMIDAD VEA LOS NUEVOS MODELOS CON CHIME:partado 660 Ave. Sur, entre calles 10 y 11. Teléfono 48.
NEAS LARGAS CORTAS.
DEPOSITO DE LOS AFAMADOS CIGARRILLOS LA LEGITIMIDAD CAMEL Chado de Sarros de La Habana de las afamadas marcas HENRY CLAY, BOCK LA CORONA DEPOSITO EN COLON: UNIVERSAL BAR, FRENTE AL PARQUE TELEFONO 1111.
JOSE PADROS, Agente.
atiнitiн кiсiншних закупихнинилсангиапро UNA o o ESSE.
LOOK FOR THE TRANOLE TRADE MARK OF QUALITY E West India Oil Co.
tiltak