EL VOLANTE.
Página Almannattaa Comunita CODIGO DE ETICA COMERCIAL Petronio.
Capítulo Super emocional de un alma sentimental (De cómo salvé la felicidad de mi vida con cuatro reales. de la Cámara de Comercio de Puerto Rico) Paseaba por la Avenida anunciado. Yo había roto cia moderada, y además Central.
con mi novia. Por qué. Los negocios se basan una razonable reserva en Era de noche y sin em Ah, nadie lo sabía nada en la confianza que surge proporción al riesgo que bargo lloviznaba. En mis más que este cuitado. Ha de la integridad, la buena corre y a la previsión que bolsillos cuatro reales y en bia. roto con la negra: de fe, el servicio eficaz y el emplea: mi corazón desesperanza, mis anhelos y de niis suebeneficio mutuo. Ningún III odio, despecho, amor y las ños, de dia. De noche negocio es bueno si no be. En los negocios debe tidos. Que había pasa siempre andaba de paneficia a los que lo hacen: darse la consideración de do. Que podría ha rranda y no dormía luego II bida tanto al capital como ber pasado? El radio y la no podia soñar. Por qué Como legítima compen a la administración, a los Prensa asociaba lo habían había ioto i sación por el servicio que empleados y al público.
Me había pedido que la presta, tiene el comercian IV GENIOllevara al cine. y 110 te derecho a obtener en El conocimiento conyente: No deseo termi. podía porque solo tenía sus negocios una ganancienzudo de una empresa, nar mis días en ninguna cuatro reales. Que la lleadquirido mediante el esparte. No me haga usted vara a tomar helados y so bra salió conmigo: tudio incesante de la explo el idiota. El periodista lo tenía cuatro reales. Yo iba todavía con mis tación en sí y de todos los continuó su interrogato. Que la llevara a bailar. cuatro eales. Que haelementos que puedan ario sin desanimarse por el y sólo tenía cuatro rea cía con ellos. Ya iba a fectarla, es indispensable ex abrupto. Experimen les. Cuando vió que tota usted algún sentimien do fracasaba se echo a llo meterme en una frutería tanto para su buen éxito, a tomar dos vasos de chi como para prestar buen to de gratitud hacia Ingla terra y hacia los ingle das. tú no das marterar y exclamo: Tu no an cheme cuando mi novia servicio al público.
me dijo, la cara iluminaV ses? lo cual contesto Mr. Bernard Shaw. Cie tieron sus palabras en mi leste.
ca. Oh cómo repercu dà como por una idea ceEn los negocios, la estabilidad y la continuidad io santo! ¿por qué podría yo experidmentar deseado tener en ese mocorazón. como hubiera Petronio constituyen principios báse me olvidaba. la UPA sicos; pues sólo así rinde sentimiento semejante?
mento un revólver. pa la UPA. por cuamayor beneficio la expeSiento piedad por estos ra empeñarlo y llevarla a tro reales. por cuatro riencia, y se arraiga la pobres diablos, y me he pa sado la vida tratando de donde ella quería. reales. figúrate. via confianza, y la idoneidad Hize un esfuerzo y me jes todas las noches de se perfecciona.
persuadirlos de la necesiVI dad de mejorar sus condi regresé a buscarla.
ida y egreso a Panamá Ven, amada mía, ven ciones de vida de acuerdo Viejo por cuatro reales.
Para cumplir bien su co le inquirí con voz rotunda Vayamos. quieres?
metido el Comercio está con mis consejos; pero temblante de emoción.
Éncantado encanto. le obligado a esforzarse is en tir reconocimiento!
Ven o te retuerzo el pes contesté y cinco minutos constantemente en la conVea, compañero, ine pare cuezo.
tinuidad del negocio en ex ce que lo mejor que puede Ay que vulgar. me didespués viajábamos en uno de los cómodos carros plotación, mejorando las hacer usted es ir a ver a un médico. Et sic de coe jo pero voy contigo. y ude esta empresa, como dos condiciones de los empleaniendo la acción a la pala tórtolos llenos de espedos en general, brindánteris. Como se ve, el autor de Volviendo a Maranza y de ilusiones.
doles oportunidades, y tusalem. a una edad en que tiene, acabará por Que paseo. Qué fres procurando intensificar co. Qué paisaje. Que su él inismo tiene ya algo de quedarse sin un solo amicompetencia indiviconfort. Bendita sea la dualmente.
Matusalem, continúa sien go.
VII do un maestro en the UPA que me salvó del sui gentle art of making enLas obligaciones y conA lo que Shaw repuso: cidio y del infierno con el nemies.
En efecto; y usted, con nuevo servicio que ha ins tratos, tanto verbales coSe cuenta que una vez el suyo, acabará por que talado. Bendita sea la mo escritos, deben cumplirse con arreglo al espíalguien le dio:j darse sin un solo enemi UPA.
Usted, con el carácter ritu y a la letra. Un camgo.
Petronio bio de circunstancias condiciones no justifica la rescisión de aquellos, sin el consentimiento mútuo.
VIII Deberá emplearse siem pre absoluta veracidad al hacer ofertas, lo mismo de mercaderías que de ser. LA vicios, siendo aquellas escrupulosamente cumpliUNION PANAMEÑA DE AUTOBUSES das.
IX cuenta para el servicio ed la ruta El desperdicio en cualquier forma, ya sea de ca PALACIO BELLA VISTA pital, trabajo, servicios, materiales o recursos nacon autobuses modernos y elegantes.
turales, no se debe tolerar, estando el Comercio APROVECHE LA OPORTUNIDAD y compre 20 PASAJES por 40 centavos oro. en la obligaci ón de impedirlo constantemente.
USE LOS BUSES DE LA UNION PANAMENA. PROTEJA LA INDUSTRIA NACIONAL Se reprueban todos los (Pasa a la página 6)
o Viajar con seguridad y Comodidad es un verdadero Placer