EL VOLANTE.
ERDORONITAIRE Página Hansen DICEN QUE.
po.
sus ramificaciones han ASPECTOS SOCIALES. POLITICO joc recinto a la Federación brera de la República.
por FITO AGUILERA entre el Dr. Demetrio Porras y los principaLA CHANCERA les líderes de la Liga de Inquilinos se ha entablado Sobre las largas y tor re competidores en los jue ma campaña ruda por atuosas calles de la ciudad, gos de suerte y azar.
quello de la hegemonía.
se desarrolla, semanalmente la tragedia social No vamos a abogar por el departamento de Sade la chancera.
la chancera desde el nidad ha marcado los tiSobre las largas y tor punto de vista legal. El Por LA MAR nacos de las basuras con tuosas calles de la ciudad, Estado tiene leyes que él las iniciales dando en los días calientes, bajo mismo se encarga de bures más fácil ver al se a entender que ello signilar, pero que al fin y al cañor Presidente de la Re fica Honorable Diputado. vizna impertinente, cami todos, para tener el nomdías negros bajo una llo bo son leyes que nosotros pública que a don Lelo Guardia, Comandante de Mirando hacia atrás na la pintoresca chance bre de buenos ciudadala Policía, pues don Lelo ra con su lista de núme nos estamos obligados a se ha refugiado en luLa novia abandonada. ros, oculta en el carriel o cumplir. También estamos gar en donde es preciso pa do. Si yo lo hubiera sabi entre los senos.
acordes en la Lotería es sar multitud de puertas y Sobre las largas y tor una institución nacional rejillas y luego enfrentar El joven holgazán.
tuosas calles de la ciudad, debe respaldarse con todo ¿Por qué no estudié cuan camina presurada asustael entusiasmo posible. De la Confederación Obre do era chico?
da, peleando por el pan de allí se subvencionan hosra y Agraria o algunas de La mujer vieja, isi sus hijos, luchando heroi, pitales, asilos y c238a de se a dos Oficiales del Cuer yo hubiera aprovechado camente contra el vicio a caridad, y la venta de bila llama insistentemente. lletes además, proporcioCOMENTANDO Ocultándose, mirando tos de toda responsabilidad, como na trabajo, gran númear ticulo 18 que trata de la bue aconteció con cierto alto emplea vendiendo su número, haazorada a todos los lados, ro de mujeres pobres. Pena conducta que deben observar do de certa poderosa compafin de ro esto no justifica la per 10: aspirantes al manejo de vehícula localidad. Por no ser más largo ciendo el negocio que ha secución constante, insislos de rueda. El 22, que prohibe a no sigo transcribiendo otros ar ce el Estado en mayor es tente, cruel e injusta de q?
los menores de 18 años el manejo tículos importantes del Decreto 31 cala y perseguida por el se hace objeto a una mude automóvilea, el 49 que prohibe de 1927.
mismo Estado que no quie. jer abnegada, que lucha a todo conductor el uso de bebidas También los artículos 36, 40 y embriagantcs mientras tengan un 43 del Decreto No. 1922, son mi juventud.
en un ambiente desleal vehículo a su carro. Quiero hacer sabins disposiciones, que coinclEl hombre de negocios. contra el hambre y la micontar que esta disposición se den con las del Decreto 31 de 1927. Por qué no seria, anparándose al mar canple en parte, pues a los con expedido por le Poder Ejecutivo.
gen de un acto oficial del doctores de vchfculos de servicio En la Alcaldia de Distrito Capi habré hecho caso de esos Estado.
público co le permite que entren tal funciona una Oficina de Trá consejos?
a cantina alguna cunado están en fico, la que fue creada por Acuer El casado. Pensar Nuestra campaña en fa ejercicio de su profesión, ni para do Municipal en el afio de 1925.
estoy clavado para toda vor de la chancera la cambiar alguna moneda o beber Si a ésta se le hubiera prestado mi vida!
emprendimos desde el un vaso de agua. Los prestan la cooperación neecsaria, de segu El solterón. Si yo me sus servicios en carros privados ro que el tráfico no estuviera cos Diario de Panamá hace hubiese casado ¡qué dis como dos años. Doce arbaata se les ha demarcado lugares vertido en un problema de dificil especiales frente a las cantinas solución. Al frente de dicha ofici tinta sería mi existencia!
tículos consecutivos escri El padre. Si se vol bimos en ese periódico, so para que desde sus automóviles na está un joven que por sa vasta maclan ingerir toda la cerveza y experiencia en el tráfico, si rechviera a nacer!
bre el mismo tema, tratan donas bebidas embriagantes que biera la cooperación necesaria por El hijo. Por qué no do siempre de no hacernos doseen.
parte de las autoridades llamadas le habré llevado el apun muy senti entales y de ha El articuln 51 que prevee pau. a prestársela, de seguro que la mencionada oficina prestaría gran te al viejo?
ta a seruir en las carreteras, es blar sobre realidades.
des beneficios a la comunidad, La esposa.
Ahora es violado flagrantemente, y, sinemNuestro esfuerzo se per DELCO tarde. Yo no he debi dió sin embargo ante el in hura, los infractores son absuel do consentir eso desde el diferentisnio de las autoprinner día.
un poquito sospechosos de nunca ser modernista, Aque más bien se redoblanulé mi personalidad.
ron las persecuciones en El empleado. pen contra de ellas. Ahora nos sar que renuncié a aque toca incluirlas en esta sello por esto!
rie de artículos, porque la La monja. Quién tu chancera se encuentra viera quince años. Pasa a la Página Ah. El poeta. Yo no debí ridades. estamos hasta WALINGFOR ARANGO GARAGE Baterías, Llantas y Accesorios. Garantizamos nuestros productos ESTACION SAN JOSE Reparaciones, Lavado y Engrace Traiga cu carro VIEJO y lo llevará NUEVO GASOLINA, GRASAS ACEITES Walingford Arango Garage Calle 17 Oeste, No. 77.
Teléfono No. 1680 Uerós Hermanas FRENTE AL CASINO)
Venta de Gasolina 76. Aceites. Grasas y Accesorios para Automóviles SERVICIO ESMERADO DIARIO NOCTURNO.
ACUDID. ACUDID!
TERRORISTILISTIK