Beneficios De Las Carreteras Página EL VOLANTE.
Baita CORSO ostititution iшiнiсаtistiнцitaniltit CHERIE ROSII China USCISSONS SUSHI en el campo proletario. Ara construir los caminos, por yer en la Unión de Automenaturaleza han encontrado dontes de Panamá; luego al mucho trabajo y dificultafundar la UNION PANAMENA DE des y estos obstáculos han AUTOBUSES sido vencidos; con mayor ra (U. y hoy al publicar zón la Carretera Central de este órgano periodístico.
Especialmente hemos luTratar sobre los grandes teras Chame tiene que ser un heacondicionadas. El tucho, ya que encontrándose chado y seguiremos luchan beneficios que derivan los rista que sale de su hogar trasada sólo falta arreglardo por conseguir que entre hombres como los pueblos para conocer tierras lejanas, la para beneficio de todos nuestros compañeros. los de las buenas vías de comu; quizás piensa únicamente en Tos chameros.
Choferes y los demás, que nicación, es muy extenso. divertirse viajando y. conoManos a la obar.
integran los distintos gre. Sólo con el fin de aportar mi ciendo, para obesrvar con mios de que consta el obre grano de arena a los deseos detalle el carácter y las conManuel Olivares rismo nacional, dejemos a de los miembros del Centro diciones de los demás pueun lado esa apatia criminal Pro Chame, voy en sintesis blos y sus habitantes.
que nos distingue y proceda a referir las ventajas que El resultado de las buenas pensable que esa voz no tiemble mos cuanto antes a organi. traería para Chame la repa vías de comunicación es una desconfiada. Cómo quieres que la buena for zainos debidamente.
ración de la Carretera Cen afluencia de turistas. Las re tuna se detenga a tus puertas si Estas líneas llevan un men tral, es decir, la que pasa giones por donde atraviesan, no cices en ella?
saje de simpatía hacia todos por el corazón del Distrito, progresan rápidamente de Tu fe le abre los caminos de tu aquellos elementos que bre ya que la construída por la bido a las facilidades para gan en el sagrado templo Junta Central de Caminos, e Itransporte de sus producmorada.
La duda es un malezal inextridel trabajo, a los industria no hące posible que los via tos y para que los puntos de cable por entre el cual no pueden les y comerciantes honora jeros o mejor dicho los turis interés que antes eran ignopasar los genios del bien.
bles que han sabido apre: tas, puedan apreciar el va rados por la falta de comToma tu hacha y corta enérgiciar lo que significa el tra lor de ese pueblo hospitala nicación sean conocidos y camente las malezas; habla del bajo honrado ejercido por ri o.
muy visitados.
hacha de la fe. Verás entonces trabajadoers igualmente Indudablemente, el desa Progresa a pasos acelera cuán espaciosa se vuelve la ruta honrados. Igualmente va parrollo de vías de comunica dos la Gran Carretera Panra el honorable y distingui ción significa el progreso americana; llegará el día en y cómo convida u recorrerla a todos los aventurados.
do público que patrocina material para los pueblos que se extenderá desde Anuestra empresa de autobu donde se verifican; pues el laska hasta la Patagonia. La Amado NERVO.
ses (U. por la manera comercio esa fuente inago sesión mexicana desde la entusiasta como ha corres table de riqueza se basa en frontera de los Estados Unipondido a nuestros esfuer el transporte rápido y eco des hasta la capital está ca Pensamientos 208.
nómico entre todas las dife si terminada. Es decir que la Daremos cabida en EL rentes partes de una nación Carretera Panamericana ha DE LA CIENCIA DEL VOLANTE a todos los que y las vecinas.
dejado de ser un sueño doPROGRESO que de manear respetuosa y Solamente con un sistema rado para convertirse en un desapasionada vengan a nos bien organizado de carrete proyecto definido.
Una buena idea nunca se pier otros llenos de fé en el por ras, una nación puede man si otros pueblos donde pa de. Si muero su poseedor, renace venir y seguros de que tri tenerse de su propia cuenta, rá en la inteligencia de otro.
llan por el camino de la ra.
sin necesidad de importar Busco lo que el mundo necesita.
zón y la justicia.
nada del extranjero.
Entonces, me adelanto y trato de Compañeros Choferes; También puede asegurarinventarlo.
Señores industriales y comer se que los pueblos se hayan Mientras el hombre no pueda ciantes; respetable público distanciados en sus relaciocrear una brizna de hierba, la naque nos ayudas: nes, debido a la falta de co. No temas nunca, en los casos an turaleza se reirá de lo que él pom Este periódico no debéis nocimiento y comprensión. gustiosos, decir una palabra optiposamente llama sus conocimien botarlo. Si su lectura no es Esto se consigue por medio mista. No receles que el destino tos científicos.
de aquellas que os llama la de buenos caminos, ya que te contradiga; ci estino jamás con atención, dadlo a un amigo esta manera se establece tradice a los hombres que esperan Prefiero un buen lápiz a una relacioo a un compañero, que tal un intercambio de cn él, y siempre cumple las pro lapicera de depósito. Estas han vez tenga ganas de conser nes de amistad y simpatías mosas que en su nombre hacen los sido siempre un misterio para mí.
varlo.
a base sólida y segura.
fuertes.
El hombre está siempre expues Moderación. El automóvil es el após. Tu buen desco ayuda, por otra to a ser victima de los elementos to de una nueva era de paz parte, at manifestarse a toda be y lo inesperado está contra el. firmado) ROLDAN.
y armonía universales. la posibilidad de la existencia.
Panamá, Sept. de 1933.
La popularidad del turis Las hadas propicias, con los co. DE LOS HOMBRES CELEBRES. X X X X X mo en automóvil, a fuertes fres invisibles llenos de mercedes. PARA TRARAJOS FINOSO voces está diciendo que el están siempre esperando la voz Flanklin, Hainilton, Jefferson y OCURRA LA. mejor modo de conocer es segura y tierna que las solicita en Wilsoni, son los servidores más in Editorial La Moderna viajando favor de una vida cara, de un ser CALLE 12 ESTE 16.
auto, y para tado Norteamericano. x x x x x x ello, la necesidad de carre querido y precioso. Pero es indis teligentes que haya tenido el Es Coolidge cs tan firme cinque brantable como el granito de su Vermont natal.
Mussolini es un gran hombre; ha hecho de Italia y de los italia nos un negocio muy próspero.
LA FE o o en Viajar con seguridad y Comodidad es un verdadero Placer. LA UNION PANAMEÑA DE AUTOBUSES cuenta para el servicio ed la ruta PALACIO BELLA VISTA Licenciado ANGELO FERRALI Abogado Attorney at Law Abogado ante lodos los Tribunales, Ramo Civil, Criminal y Administratiro Defensa y acusaciones, Re.
visión de Juicios. Interdiccio nes, Sucesiones, Tilulos, etc Los Honorarios son al maregn de la Tarifa de los abogados de la ciudad de Panamá, pero se defiende al clien te conforme a Deercho y a Honradez.
AVE. B, No. 24 Bajos con autobuses modernos y elegantes.
APROVECHE LA OPORTUNIDAD y compre 20 PASAJES por 40 centavos oro.
USE LOS BUSES DE LA UNION PANAMENA PROTEJA LA INDUSTRIA NACIONAL