HOTLIT Dan JULIO Labor, cultura y es?
fuerzo será nuestro nico lema.
SALE LOS SABADOS.
REPARTICION GRATUITA Los obreros. solo unidos llegarán a vencer.
EL VOLANTE ORGANO DE LOS AUTO MEDONTES DE PANAMA 711 ILIONI Año PANAMA, SABADO, SEPTIEMBRE de 1933.
No. La ÚPA Extenderá su Servicio al Chorrillo y y al Pueblo de San Francisco de la Caleta ESTO REDUNDARA EN FAVOR DEL PUBLICO EL VOLANTE.
PARA ESTO CUENTA LA EMPRESA CON រវ ងវវ ជវ រដ វប រta CUATRO NUEVOS CARROS.
Con todo y que su nombre CARCOS DE LA OSSA indicándolo está, estimamos La teoria tanto tiempo sos sistentes pedidos de los clien oportuno hacer presente a tenida entre nosotros de que tes y patrocinadores de esta los obreros de Panamá, y, e publicó panameño es indo empresa, esta se ha visto en muy especialmente a los que lente por naturaleza y de que la ineludible necesidad de ex ejercen el oficio de chofer, nunca proteje a las em empresas tender más aúnL su radio de que le prestan verdaderos ser circunvalación que nuestra finalidad es la y desde esta de que el Gremio de Autosemana los busest llegarán medontes cuente con un orvicios a pasado a la categoría de mito debido al apoyo en hasta la populosa barriada del gano periodístico en donde tusiasta que se le ha dado a Chorrillo y hasta el pintores: pueda hacer constar las in.
la UPA, la más poderosa y co pueblo de San Francisco justicias a que a diario se le ficiente compania de autobude la Caleta. Cuatro hermosos somete. ses que prestal sus servicios y. gifindes carros especiales en la Capital. De este apoyo ha dedicado la ripresa para da toda En esta hoja tendrá cabiaspiración de la el que ha salido mejor bene este servicio sin pensar subir masa trabaajdora, pues 50ficiado es el público zja que un solo centavo a la tarifa ila UPA ha hecho una segun rrisoria que actualmente sosmos de los que aspiramos då naturaleza del dicho ese de tienen en sus pasajes.
una nueva, aurora en el an: que SE BENEFICIA MAS Felicitanos efusivamente biente social, en donde el 0EL QUE MEJOR SIRVE. a la UPA y al público cliente brero no sea considerado co, Hasa ahora sin embargo, por el nuevo servicio que inmo un mero instrumento de dudablemente redundaráli en producción sino el recorrido de los buses de la como, ele mento útil a la Sociedad. De UPA se hacia dentro del sec beneficio de los que vivan en tor más comercial de la ciu cl apartado barrio del Cho: los que pensamos que no.
Fr. mora dad ciciendiéndose hace solo rrillo y en el cada vez más hay. mayor injusticia que lit quien presentamos nuestro saludo algunos meses hasta BELLA popularl pueblecitol del San de que, mientras unos pocos con motivo de la aparición de esto VISTA. Pero debida a los in Francisco tienen acaparado todo el di Organg de prensa y de quien es vero. que viven: ma vida alios la. mas franca y sincera colaboración en bien de la colec tividad obreril.
amable cartita del 21 de los. o sea el enorme ejército de llei, de esplendor, las más, corrientes, me apresuro a ex trabajadores viven como papersarle nuestro sincero gradecimiento en mi propio vibrities asquerosos, faltos rias, languidenciendo en chinombre. y en el de la UPA, de luz y aire, sin alimentos entidad que me horo en y casi sis: derecho a la exis.
Asociación de Padres de fa será extensiva y en la ofici presidir. milia e Hijos de la Repú na de la Asociación que se Gestos como el de la simiencia.
A! publicar esta hoja, no blica de Panamá. Presi. instalará en breve en la bo pática institución que Ud. nos yuia la idea del Sucro.
dencia.
tica del doctor Encarnación preside nos hace sentirnos Aspiramos solamente a apor Agosto 21 de 1933. Arjona, situada en la Calle optimistas por el éxito de la tar nuestro grano de arena Señor. 16 Oeste, No. 13, pondremos misión que nos hemos imon lit estructura del edificio Francisco Vásquez, en venta los tiquetes de på pital de un moderno y eco jestuoso. puesto: dotar a nuestra Ca social que ha de elevarse ma.
Presidente de la sajes de la A: nómico servicio de transpor cuando cansados de ser las inconmovible, Ciudad.
De Ud. atto.
te.
Señor :L, Victor, víctimas, nos resolvanos a Tengo el honor de infor Presidente.
Le agradecemos haga ex crear un mundo nuevo, en niar a Ud. qué en sesión ce.
tengivo nuestro agradeci donde todos, aboslutamente lebrada por la directiva de Panamá, Agosto 23, 1933miento a todos los miembros todos seamos hermanos y no Sr. Don la Asociación, se acordó rede la Asociación de Padres fieras.
comendar a todos los padres Víctor. de Familia e Hijos por su es Nadie podrá censurarnos de familia e hijos, los autoPreesnte.
pontáneo ofrecimiento.
por este nuevo paso que dabuses de su compañía de la Muy señor nuestro: De Ud. atto. y mos. al fundar EL VOcual es Ud. su digno Presi Gratamente sorprendido (Fdo. Fco. Vásquez LANTE. pues de todos es dente. Nuestra propaganda, por el contenido de su muy Presidente. conocida nuestra actuación: La Asociación De Padres De Familia Favorece Espontaneamente Los Autobuses De La. UPA 2e