CommunismDemocracySyndicalismWorking Class

EL TRABAJADOR PAGINA Kennedy. no ha muerto Al oido de Meany, Reuter y Becu en verJohn Kennedy nació el 22 de Noviembre de 1963, día en Compañeros: que fue asesinado por un faná.
Ustedes, se han distinguido por la defensa sincera tico ruso castrista. Sí compay democrática de las masas trabajadoras en los Estados Unidos y otros países. Ustedes, declararon Guerra a ñeros trabajadores, nació para la Miseria de acuerdo con el plan Kennedy. Por usla conciencia de los hombres litedes gran cantidad de dinero perteneciente a los trabajadores norteamericanos, se ha gastado en América bres y democráticos de América Latina, para incrementar el Sindicalismo Libre y De mocrático. Por ustedes se han llevado a cabo grande porque morir por la libertad y John Kennedy obras en favor de la educación de los trabajadores de la democracia es VIVIR.
los países poco desarrollados. Su entusiasmo por la justicia social ha sido enorme y por ello los trabajadores que pertenecen a la C. les guardan gran yudar a los trabajaderes libres y democráticos chiricaconsideración y agradecimiento, asi como tambien los nos en Panamá.
Por qué ese americano sureño que jefatura la obreros de otrus países que han sido favorecidos América Latina.
UITA, llama traición, cuando los trabajadores libres Lamentamos grandemente y quizá ustedes igno de Panamá intentan llevar relaciones con ese Secreren, que bajo sus toldas hay quien en vez de acuerpar tariado Internacional completamente democrático.
el trabajo democrático de la F. lo obstaculi Testigo el mismo Samuel Powell.
Cual es el interes de la UITA para encadenar a za, dando margen que el comunismo fortalezca sus fi.
las, puesto que activistas pagados por la UITA convi las organizaciones libres y democráticas panameñas, al Rebaño Sindical, que piensan manejar desde Wasven con los izquierdistas, en beneficio de los ultimos.
hington, miertras predican demagogicamente: LIBERNos referimos a los actos de desprestigio y TAD DE CONCIENCIA DE ACCION.
guenza laboral, sus desaciertos cometidos en Panamá Compañeros: Si ustedes quieren que los trabajacional implantó su política divisionista de discrimina: dores de los diversos países de América mantengan UNIDAD LABORAL DE AMERICA, cuanto antes ción y esclavism, contra los trabajadores panameños anulen su política de divicionismo, esclavismo y disque deseaban ser libres del COLLAR y las CADENAS criminación que la UITA está llevando a efecto en laHemos comprendido que la gran labor de acerca.
tinoamérica con caracteres de conquista en los países miento laboral efectuada por Serafino Romualdi por poco desarrollados.
largos años en Latinoamérica, la está destruyendo a paso acelerado su sucesor quien como los ZONIANS la unidad laboral americana pero si continúan manteSi ustedes hacen esto. los trabajadores creerán en en Panamá, comete actos de desprestigio y verguenza, niendo en la América Latina mercenarios pagados con actuando contra la de nocracia tal como lo ejecutó el el dinero de los trabajadores de los Estados Unidos.
asesino del desaparecido Presidente Kennedy.
quienes siempre creyeron que sus cuotas se gastaban Cuales son las razones de la UITA para obstacu en beneficio de la clase trabajadora y no para hacer lizar el interes de Samuel Powell de la FIPPAS en a politica de conquista, discriminación y esclavismo contra sus hermanos del Sur, van ustedes directo al fracaso, y el desprestigio cubrirá la noble campaña emprendida en buena hora por los directores de la AF. Y si con el oro corruptor piensan los de la UITA con conquistar el sindicalismo libre y democrático de América; pronto vendrá el dia en que la justicia social los pondrá en el banquillo de los acusados al ser tildados de tractores e implementos DAVID BROWN traidores al movimiento libre y democrático de ámé.
rica.
El Agricultor Chiricano Distribuidores. Si ustedes ignoran todo esto quizá será que la correspondencia de Latinoamérica enviada a ustedes para que llevaran a cabo una investigación seria bien Harry Wilson documentada fue saboteada por interesados en que se mantuviera en la ignorancia tanta desverguenza.
Ofrece sus servicios como Un Trabajador Panameño RAFAEL RIVERA Profesional, especializado en repa.
Se complace en saludar a todos los trabajadores raciones relojes y prendas sindicalizados de la Provincia, deseándoles éxitos en sn encomiable labor reivindicadora.
Potencia Para el Progreso BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO