EL TRABAJADOR PAGINA es se Escuela del Crimen Quienes son los Analfabetismo patriotas?
quiere decir Nadie puede negar que en donde se aprende como En este deslinde de reslos medios de difusión ac se mata, como se rolou, co ponsabilidades, no explico, hambre tual son otros medios dejmo se evade a la justicia como quieren sean los El dinero destinado a formación de conciencia y tambien como se sabo. chiquitos, los de ABAJO, en los pueblos. tea, es tan peligroso que los que tengan que tomar educación no constituye se le debe buscar urgente la decisión buena de cam. un gasto de consumo sino travez de la prensa hablada, escrita y televimente solución.
biar el curso de la Repú una INVERSION, no blica. dijo el conocido ju un lujo, forma parte del sión se obtienen noticias Es por ello que a diario jurista doctor Felipe Juan equipo material de un que los pueblos asimilan, vemos en los periódicos Escobar en una ocasión. país; todo ese equipo ma.
sin import ar a tales vehí la narración de críme Hoy preguntamos nosotros terial tecnico y los eleculos de propaganda, la nes con alardes de sangre donde estaban los CRAN. imentos requeridos para el ética social ni el mejora; fría, gestos de sadismo o. DES, no fueran su Ex desarrollo de la industria miento que se traduzca en riental, desbordamiento de celencia don Roberto o la agricultura están conbienes para los pueblos insania, y se repiten, se Chiari, Presidente de la denados a sufrir una merleen, escuchan o ven las repiter, la enseñanza de República, y sus allegados ma considerable si no imágenes.
violencias, los asesinatos amigos sinceros, en la e.
efectúa primero una inLas historias de críme de todå indole. Los niños mergencia donde solo los versión en recursos humay los jóvenes que reciben chiquitos expusieron sus nos para explotar luego nes, ladrones y gansters, la influencia de estos me lvidas en aras de la sobera debidamente los recursos tan en boga en nuestros dios de propaganda los nía patria? Donde esta naturales.
medios es án haciendo a lleva a usar los mismos ban repetimos.
Director General de las juventudes mas daño métodos y armas que ellos la UNESCO.
que ciertas drogas prohi, ban leído, visto y oído de bidas. Hay periódicos os grandes directores dei Fariseos sindicales Es axiomatico que un se especializan a comentar crímenes con todos lo con perjuicio directo de las hampa y del machismo; campesino que sabe leer Como quiera que muestá en mejores condicio.
detalles de como se come comunidades, que son los chas personas se pregun nes de entender el signifilecciones de primera clase campos de experimenta cadequieres espátalose vere cado de un programa de daderos representantes agrapara nuestros jóvenes qu sos vehículos de propa.
la ORIT, organismo sindi rios y de aprovechar las tienden a ejecutar lo que han aprendido en esta cla.
cal internacional democrá: oportunidades asi: ofreciganda.
tico, contestaremos como das que uno que se se de literatura, quiere de Quien tiene la culpa de lo dice San Marcos en el obligado a confiary, unica.
cir pues que gran mayoría estas escuelas del vicio. Capitulo 13, versículo y mente en su menoria para del pueblo está recibiendo Son los pueblos los dậmni: de la Biblia: Jesús comprender y aplicar las estímulcs sicológicos y eficados. Le importa un respondiéndoles comenzó ideas que se le ha explicamotivos de gran perigrosi pito con esto a los comer a decir; mirad que nadie do. Por ello, el progreso dad y riesgo para la niñez. ciantes inescrupulosos. Que os engañe, porque vendran de cualquier programa de Pero hay otra cosa, las re han hecho los honorables muchos en iii noinlre di desarrolic de la agricultuvistas que se venden a ba Diputados sobre este mal. ciendo yo soy el Cristo y ra depende en gran parte jo precio y que llevan los La Iglesia debe continuar engañaran a muchos. de la forma en que se venniños hasta a las escuelas, remachando contra estos za el obstáculo represenvehículos de maldad, y las tado por el analfabetisUniversidades que pueden mo.
hacer, preguntamos noso Director General de tros?
la evea Empresas Electricas de Chiriqui HOTEL NACIONAL SU CASA, FUERA DE SU CASA Tel. 2236 Apartado: 37 DAVID Saluda al trabajador chiricano BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO