Communism

demo nentes.
res tan caros.
senEL TRABAJADOR PAGINA Instituto.
NOTICIAS LABORALES Enrique viene de la pag fra la odiosa intervención Porque hay todavia al les importa un comine con Antinori de extraños reaccionarios gunas personas que ale las Leyes del País o que de derecha o de izquierda. gan que los trabajaeores están de acuerdo con el RESUELVE: no tienen por qué luchar COMUNISMO, para ejer1. Alertar, como en efec por las reivindicaciones cer sus nefandas prácticas.
Cuentan sus años largos to alerta a todos los ciuda conculcadas, venimos a ex Hay quien amedrante a de cultivar una amistad q, danos y con especialidad a poner en estas cortas li los trabajadores diciendo: se ha mantenido inaltera.
los componentes de los neas algunos casos perti Yo soy amigo de Torrijos ble hasta hoy con el apresindicatos libres y y usaré mi amistad para ciable caballera Anticráticos del país, para que En la Provincia de Chi evitar que prospere en mi nori; persona que como uestén atentos y denuncien riquí existen fincas euyos finca los sindicatos demo nidad valiosa en el sector a las autoridades naciona. dueños no le han hecho cráticos y libres, como si oriental de la Provincia de les, cualquier intento de construir todavía las letri el Mayor Torrijos fueral Chiriquí ha hecho labor penetración extre mis ta nas ordenadas por el de un león que va a comerse efectiva en el mejoramiensubversiva que llenaría de partamenta de sanidad a a los trabajadores.
to del agricultor sanjuar dolor y luto al pueblo pa lias casas de los trabajado Equivocados andan los neño. El señor Antinori nameño.
Existen finqueros patronos que hacen esa que es de aquellos hom2. Hacer extenso este exijen a sus trabajadores política de ame r ant a bres que pudieror. obtener lamado a los profesiona que les compren mercan miente a los trabajadores éxitos personales sobresales, obreros y estudiantes cías caras en el comisariato porque éstos saben muv lientes en comunin a des que crean en los principios de su propiedad, para de bien que el jefe de la urbanas. pero que amante democráticos que nos son ducirles el precio de ellos Guarnia Nacional en Chi a la tierra y a la agricultu3. Enviar copia de esta cenal.
en el pago mensual o quin riquí, conoce a los trabara no quisieron abandorar jadores democráticos y su solar querido. Su Resolución a la prensa y a Hay patronos que no libres y los ha alentado a cillez y su fino trato para la radio Dada en el salón de la pagan el seguro social ni el cumpl miento de la con los demás, han sido las auxilio de eufermedad, ale Constitución y las Leyes armas que le han granjeaBiblioteca Pública de David a los 26 días del mes gando que eso no lo acos nacionales, para evitar ca. do el aprecio de sus paisa.
tumbran.
sualmente esos patronos nos. Por esta estimación de octubre de 1963.
es que hoy lo saludamos que Troadio Reyes En Oriente, en algunos que no son otra cosa Presidente del Círculo de casos. no se le dá a loja. incubadores de comunis afectuosamente desde esta miento al trabajador, te Seminaristas.
por su procedimiento tribuna del pensamiento niendo éste que dormir a antidemócrata, que en es sindical, del Valle de la Angel Núñez la intemperie.
ta tierra de chiricanos li: Luna.
Secretarie.
bres no cabe, menos ahora Todavía en nu estros que los ROJO piensan OBSERVADOR tiempos existen patronos adueñarse de todas las que se manifi e sta re propiedades privadas y de David, Nov. de 1963.
Anuncie en nuentes a cumplir el Códi la nación.
go de Trabajo, en cuanto EL TRABAJADOR a los derechos de los tra bajodores y los deberes de los patranos, pareciera qe FABRICA DE MUEBLES Almacen La Esquina VALLEJOS Venta de viveres al por mayor y detal Telefono No, 3170 Ventas al contado, plazos y por club Avda. de Noviembre y Avda. Obaldia ofreciendo muebles de calidad y buena Fsperamos su visita. presentacion a eleccion del cliente tas Servicio de transporte de carga en general TEL. en David: 2330 TEL. en Panamá: 4829 APARTADO No. 233 Sindicato de Camioneros de Chiriquí TELEFONOS NUMEROS: 3209 y 2168 Espera su visita BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO