EL TRABAJADO PAGINA Chiri bleporelon de tigua carreter Alerta bajado, debe elegir como Terrenos Nac! onales Acaparados representante de los tratrabajado bajadores a los hombres que han demostrado en su continúa en sn estado està usurpación.
res vlla; honradez, trabajo, amor a la justice asocia. Llamamos la atencion a la Reformâ Agraria Tengan en cuenta para las próximas elecciones lo para los otros, para siguiente: demagogos, los advenedi cia que en la carretera al bilidades que son muy proSe cementa con insisten. jalgun fatifundista con haUn Gobierno democrá zos a la honrosa fila de los aeropuerto Enrique Malek pias de esta clase de seres tico es un sistema de ley trabajadores, a los que son y a la derecha de esa vía, de la Fauna Chiricana, se con ORDEN. PAZ y JUS aprovechados de las cirha apoderado de una larga TICIA. Existe única cunstancias de los obreros y ancha faja de tierra namente porque es un ins a los explotadores de los cional, faja esta en la cual trumento para satisfacer trabajadores, a los que INSTITUTO guarda y se ve a simple las necesidades del pưe desean tener su voluntad vista, las hueilas imborrablo, de dar a cada indivi sobre el derecho de cada Obrero duo mayorcs oportunida. obrero; para esos el DESra por donde se transitaba des de tener paz, techo, PRECIO y el OLVIDO, cano en épocas pasadas al puertierra y libertad.
Cuando estemos en el to de Pedregal.
Tu Gobierno, sin em presinto electoral y pense.
bargo, no puede ser mejor mos depositar el voto, reSe asegura que con esa Con gran éxito clausuró ni peor de lo que tú lo ha cordemos quiénes han sido süs clases el semiriario de tierra usurpada se han hegas.
Es el pueblo mismo los mejores y quiénes los cho grandes negocios descapacitación sindical obreel que debe hacer la elecra que se efectuó en la Bi. 1pues de encerrada; como traidores.
ción.
blioteca Pública de la ciu. por ejemplo vendiendola a EL TRABAJ. DOR dad de David. El bufet qe Es por eso que cada tra.
familias pobres que malala Vinícola Licorera ofre. mente han podido levanció a los seminaristas fue tar sus viviendas por lo escaso de sus recursos.
estupendo y se llevó a fscto en la hacienda Carta Llamamos la atención a la Alanje. Participaron en Agraria de esta localidad ese evento cultural los re.
PLAZA ALCAZARy se espera mucho de DAVID.
presentantes de varios sin bondades preconizadas en dicatos de Chiriquí. entre la justicia social y en las UNIVERSAL CONCEPCION ellos: Trabajadores Bana Leyes pertinentes, asi coBARU.
neros Independientes, mo también intervenga en PUERTO ARMUELLES nión Sindical de Choferes cualquier momento en esCUMBRES.
BOQUETE y Similares, Trabajadores te y similares atropellos, Libres y Democráticos, pues se trata de un sector Saluda por este medio a todos los trabajadores sîn Conductores de Do ega, de nuestra población tradicalizados de la Provincia de Chiriquí.
representanteş de Fede bajadora; tomándose meçación de Estudiantes del didas radicales para des.
LORENZO ESQUIVEL Gerente Colegio Félix Oli ares, propiar a los usurpadores Instituto Obrero Chiricano que comercian con lo aje y muchos mas.
eCIRCUITO TEATRAL CHIRIQUI en sus no. en Para Materiales de Construccion El Automovil de mayor visite la fuerza y mas economia.
Constructora Chiricana CIA. CHIRICANA DE AUTOMOVILES le damos facilidades de pago. BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO