CommunismSubversive

EL TRABAJADOR PAGINA Redes Rojas, peligro para El Congreso de Fe LO QUE SOÑO MARTI deraciones Estudian LO DESTRUYE FIDEL tiles del Interior ven.
los Sindicatos Esto dicen los cubanos cieron el sueño co democrátfcos. Nada que.
munista. da de la Perla de las AnSi la riqueza y la pros cuarto a reivindicaciones y tillas, nada de la ideología Las tácticas de provocar de la bandera de Cuba peridad de los sindicatos mayor nivel de vida, debidescansa en la potenciali. do a que la red comunista las dudas de la democra la convirtieron en nación dad económica, esa riqueza llega a sus orga ni mos cia en nuestra Patria fra: próspera e independiente.
no hay duda bien encami. rompiendo su tranquili casó rotundamente en el Porque mientras Martí denada daría prosperidad a dad, pues en vez de tratar Congreso de las Federaciocía que Cuba era su meta los trabajadores organiza de marchar por el camino nes de Estudiantns del in insustituibie y mas elevados; pero es cierto que verdadero, se les enseña el terior de la República que da. a Fidel no le importa existen en nuestro medio odio, avívan ren cores. se efectuó en la población la gran antilla y la sigue organismos que a pesar de manteniendo a toda costa de Boquete, Prov. de Chi hundiendo dirigido por el que tengan un potencial una campaña demagógica riqul, en octubre últímo. KREMLIN.
Los líderes ROJOS pusie.
económico halagador, sus para infiltrar sus ideas y fuentes de ron todas sus tácticas, fra. Los Conductores de componentes sufren el de destruir las sarrollo que en trabajo.
cuando los DEMO CR occidente se organizan TAS sacaron toda la mesa Felícitamos a los Demócratas que se de Prensa, como parte del directiva con representan ductores de la línea Daprestan para favore gran plan subversivo para tes democráticos que jura. vid Frontera por haberse Centroaméjica. Que dirán ron cumplir fielmente su organizado en sindicato cer al comunismo ahora los líderes en Was cometido.
gremial democrático indeEn el cacareado congre hington del obrerismo de.
pendiente. Tenemos cono.
so de Chitré que los RO mocrático de esa nación, que INVITARON y con cimiento que este naciente JOS organizaron con ayu. quienes mantienen ACTI vencieron a representantes sindicato ha pedido al da de seudo líderes demo VISTAS que se prestan a del obrerismo democrático Ministerio de Trabajo su cráticos, fue denunci a o tamaña farsa y que des para que asistieran a ese inscripción legal o sea la por Agencia Internacional graciadamente fueron los complot.
Personería Jurídica.
merecen conDistribuidora Comercial, CERVEZA ATLAS ATLAS La bebida de los trabajadores. Suave y Deliciosa a toda hora.
Orgullo de la Industria Nacional.
Pida ATLAS y tomara CERVEZA. BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO