Syndicalism

EL TRABAJADOR GINA Para. dai COque El Trabajador Acl nulfo con Mensuar o nec us Zonians RICARDO VARGAS LOPEZ, Director El Sahila de Arco Iri, CASTULO JUSTAVINO, Administrador y dudas. que jctor Arnulfo Arias, en Para cualquier asunto con esta publicación público que a 10 intrevista que le hiciera llame al teléfono No. 2587 o diríjase a la casa No. CRATAS, que co el periódico La República 4936 en Ave. 8a. Este. David, Chiriquí mos luchando po!
la de. de Costa Rica, haciendo Aceptamos toda clase de colaboración siem mocracia pero que no en gala de su conocida insenpre y cuando no esté reñida con la moral y las bue tregaremos el sindicalismo sibilidad hacia los problenas costumbres, teniendo en cuenta que la responsa chiricano a ningún país mas nacionales declaró.
bilidad de los escritos va directamente sobre los coextraño: Consideramos He sido dos veces Prelumnistas y no sobre la publicación.
los pa nameños que se sidente de los panameños, Impreso en la Imprenta San José. prestan para esas manio, la primera vez goberné paCalle Norte. David.
bras son unos VENDE ra el pueblo y al no contar PATRIA, pues entregan a con el apoyo de los capitaEditorial: tirios y troyanos lo que listas no pude ofrecer lo nos pertenece. Nuestra había prometido, la segunviene de la pag la.
guía es la bandera panada vez traté de gobernar meña, respetaremos y con el apoyo económico de El 23 de octubre.
laboraremos con las orgalos capitalistas y los mili.
nizaciones democráticas, tares, pero ambos me trai.
asi como con las entidades cionaron y me arrojaron cionarias muy fuertes para que se atrevan a efectuar gubernamental e s, pero al exilio, de manera actos de desacato como el que repudiamos, máxime nunca podrán comprarnos esta vez no sé si aceptare cuando Panamá ha cedido a los BUENOS VECI con un sueldo miserable o no la candidatura para NOS todo lo que se les ha antojado. Pero los culpa para que entreguemos a ser elegido Presidente al bles no podrán ocultar su verguenza ante el mundo en extraños el sindicalismo menos que los norteameritero.
chiricano, pues bastantes canos me permitan hacerlo Hoy recordamos adoloridos por la muerte de nues dolores de cabeza nos ha y me aseguren que me fatambién ofendido por la condenable masacre de estu: cia continuaremos agitán, necesidades de u estro tros hermanos, lo que manifestara un compatriota costado y como consecuencilitarán todo el dinero se necesita para cubrir las diantes panameños, cuando dijo: Asesinos del Presi. donos en ese sentido por el dente Kennedy. asesinos en Hiroshiman y Nagasaki, bienestar de la clase trabapueblo.
asesinos en Panamá.
jadora y por el fiel entenAfirmación Nacion al Para colmo de audacia, el Senador Mike Mans dimiento entre el capital y Universitaria. field pide que se construya un canal en México. Nos el trabajo.
Tomado de la Revista 18.
moriremos de hambre por eso, piensan los norteños, o es que ura nación debe vivir solo con un canal. Será México adecuado para aceptar un PANAMA CEDE? Arias y Co.
Amanecerá y veremos.
Pone a disposicion de nuestros amigos y clientes todo lo necesario en material auto DARNA movilistico. Experiencia, prontitud, bajos precios. Telefonos Nos. 2923 y 2903 Telefono 2775 DAVID Apartado: 196 CLUB CREDITO CONTADO Joyas, relojes, radios, muebles, perfumeria, cosmeteria y regalos, todos muy baratos COOPERATIVA Ganadera Chiricana CERVECERIA DEL BARU SUS CERVEZAS PANAMA CRISTAL Saludan al pueblo chiricano cortesia BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO