黑露官 PONGAN ATENCION TRABAJADORES (EL QUE LEE ENTIENDA)
SAN MATEO, CAPITULO 24, VERSICULO Porque se levantaran falsos Cristos, y falsos profetas y daran señales grandes y prodigios; de tal manera que engañaran, si es posible, aun a los escogidos.
VERSICULO He aqui os lo he dicho antes.
VERSICULO 26 Asi que, si os dijeren; He aqui en el desierto esta; no lgais; He aqui en la camara; no creais.
JESUS en Opiniones sobre el Primero LA FEDERACION AMERICA 14 AÑOS DE.
NA DEL TRABAJO EL CON Viene de la Pagina de Mayo de 1959.
GRESO INDUSTRIAL OBRERO rren a adquirir conoci ELOGIAN LA mientos sindicaləs los traEl Primero de Mayo es Día llegará tenemos AMERICA LATINA bajadores que asi lo creen el día de la hermandad de plena confianza en elloconveniente sin costo alla raza humana, por eso en que el trabajador pana.
San Juan de Puerto Ri guno.
debemos celebrarlo. meño y el chiricano co. El movi miento Para muestra un botón: Jorge Isaza Aguilera particular, logre las justas obrero de los Estados Uni hasta la fecha se han orgareivindicaciones conteni dos elogió la ola de rena nizado en Chiriquí los sidas en el Código del Tra cimiento democrático de la guientes Sindicatos: El primero de Mayo es bajo.
América Latina e hizo un Sindicato de Trabajadoel punto de partida para la Cuando nuestros Go llamado en pro de la ac res Libres y Democráticos, verdadera fraternidad de biernos den fiel cumpli ción colectiva, para res Unión Sindical de Chofelos trabajadores.
miento a las disposiciones taurar la libertad y los res y Similares, Sindicato Ricardo Vargas López laborales y el trabajador derechos humanos en la de Barberos, Asociación se mantenga vigilante en República Dominicana y Provincial Indigena, Sinese cumplimiento, es en los demás países ameri dicato de Choferes y AfiMayo es la fecha en que dadera razón para que en el yugo de las dictaduras de Camioneros, Sindicato debemos afirmarnos en los nuestro país se celebre el militares y facistas. de Agricultores de Las principios. emancipadores 10. de Mayo, Día del TraLajas, Sindicato de Ven.
de nuestro ideario de liber bajo.
bre por el hombre tuvo su dedores de Billetes de Lo.
tad, igualdad y fraterniJosé Pasco primera protesta un 1o. de tería Nacional, Sindicato dad.
Mayo. Ella es nuestra de Obreros del Volante, y Pedro Salinas guía.
Sindicato de TrabajadoLa explotación del homJosé Barraza res de la Caña de Rovira, éstos dos últimos en for.
Pasa a la Página mación.
Empresas Electricas Para reparación de sus calzados, llévelos al taller de de Chiriqui LOS HERMANOS CASTILLO Saluda al Trabajador Chiricano Ubicado en la esquina de la Avenida 5a. y calle Central. Casa No. 4986 BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO