CommunismSyndicalismWorking Class

Pagina EL TRABAJADOR PENSAMIENTOS. Constitución.
Viene de la Página Un Sindicalista 1886. PRIMERO DE MAYO. 1959 No permitir a los maes tros que inscriban legal. verdadero, es seguir las sa Seguir el Sindicalismo Por Efrain Merel mente un SINDICATO, es bias enseñanzas de Cristo.
una discriminación odiosa que se hace contra profeUn Católico Setenta y tres años han mente sumándonos al dissionales pagos por el Estranscurrido. El primero frute de un día de descantado. Tamaña sinrazón Negamos que hay un de Mayo de 1886 cayeron so, sino haciéndonos el es inconstitucional.
Dios y por eso odiamos el para no levantarse jamás: propósito de superarnos Un Maestro. sindicalismo democrático.
Augusto Spies, Miguel cada vez más; incansableSchwab, Jorge Engel, Luis mente oteando nuevos hoUn comunista Lingg, Oscar Neebe, rizortes y esforzándonos Hemos sentido en nues.
Adolfo Fisher, Fielden Sa por conquistar el futuro tra propia carne, la humi Como las máquinas que muel y Albert Parsons. con nuevos triunfos y nue.
llación, el asco y la amar trabajan de acuerdo con Fueron sentenciados a vas glorias.
gura de tener que aprobar todos sus componentes, así muerte, por creer decidi No basta conque mirerespaldar, marchar firme el sindicalismo trabaja damente en un bienestar mos solamente hasta lo y votar en contra de nues fraternalmente.
mejor. El gran delito fué: aquí hecho. Sobre fines tras propias convicciones, Un mecánico HUMANIZAR LA inmediatos por hacer. LeORpor el terror de no tener NADA DE TRABAJO, vantemos los ojos y las con que sostener a nuesFIJANDOLA EN OCHO lejos y más alto, allá sobre miras para escudriñar más tras familias.
Con base sólida cons HOPAS.
la cuesta que sube y por la Un trabajador en la truimos un edificio, con el Chiriqui Land Co. Sindicalismo construimos Fisicamente desapare que ondula el camino del la felicidad de los trabaja cieron, pero lograron in futuro como una cinta de dores.
mortalizarse, legando a la esperanzas y de posibilida.
Si se nos considera clase trabajadora con mo baluartes de la demo Un constructor racter universal una fecha, Trabajemos con amor cracia, no debía haber un el inicio de una senda dig fervoroso y con pasión hesolo tipógrafo que no sea me sindicalizo na de imitar en pos de una roica no sólo para el pre.
SINDICALIZADO. porque temo que me voten verdadera justicia social. sente ingrato y caótico, de mi empleo.
Justo es, pues, que en sino y también para el deUn Tipógrafo Un empleado público esta fecha en lo que a no venir hacia el que andasotros concierne como jus mos y que mañana recoNosotros regamos la tieto homenaje a esos márti rrerán también las genera.
Es una vaina que el sinrra con el sudor de nues dicalismo esté tomando res, la dignifiquemos y ciones que nos precedan.
tra frente como lo ordena. fuerza en Chiriquí.
honremos. No sencilla Trabajemos abriendo nuera el Rabí de Galilea, por Hay vos surcos y sembrando en Fueron los zapateros los ellos lo mejor de nosotros eso tenemos el derecho de que acabar con eso.
Un político que iniciaron la lucha sin mismos: rebeldía agruparnos y formar sin: contra dical, traicionamos nues. toda injusticia, inquietudes dicatos para mayor resistros ideales los que no so. afectos y una amplia y sintencia a los que tratan de esclavizarnos.
Odio el Sindicalismo mos sindicalistas.
cera solidaridad.
porque enseña a los emBrindemos al hombre Un agricultor Un zapatero pleados, que ellos tienen nuevo, cordialidad y comtambién derechos y no soTodo lo que pañerismo, alientos y conEl Sindicalismo es el fresirve al fianza para el futuro en el lamente deberes. En esa Sindicalismo sirve a la Na forma na podré esclavique sin cesar se no que tienen los Gobieradentra ción, todo cuanto lo obs desorientado y zarlos por más tiempo.
temeroso, nos cuando intentan salirtaculiza es traición.
Eso quedará y eso será lo se de lo ordenado por la Un comerciante Un periodista que nos recuerde en el Pasa a la Pagina Pasa a la Página COca des.
Yo no ABADIA CIA.
VINICOLA LICORERA Contribuye con ventas de equipos agricolas y vehículos de trabajos con propulsion en las cuatro ruedas al adelanto y progreso de Chiriqui Productores del Añejo y sabroso Ron Carta Vieja Solo es JEEP si es WILLIS BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO