BIBLIOTFC NACIONAL ABBAREC.
EL TRABAJADOR POR MAS PAN DIGNIDAD JUSTICIA Organo del Sindicato de Trabajo dores Libres y Democráticos de Chirigui con Personería Jurídica ANO DAVID, CHIRIQUI. PANAMA ABRIL DE 1959 والس VALE CTVS ul.
NO. 20 Al Oido del Lic. Quiroz y Quiroz del Tribunal de Trabajo DE CATO SINDS en un ese Contestando Una AudiTenemos conocimiento que a los altos tribunales cion Radial laborales de la República han llegado quejas, Para celebrar donde quieren hacer apael 19 de Marzo o sea las Cuadro de Honor recer que los funcionarios fiestas patronalesde David del Juzgado Seccional de del año pasado un gruTrabajo de Chiriquí, son Padrinos en la bendición del proyector cipo de trabajadores formó los que tienen la culpa de un comité para cooperar las demoras en el proce nematográfico que el Instituto Obrero Chiricacon las fiestas aludidas.
di iento de los negocios no obtuvo para complementar la educación al Participaron varios sindiw tramitan en trabajador chiricano, el día 31 de enero de 1959 calistas y entre ellos Despacho.
en el salón del Club Empleados Tribaldos.
grupo de sastres que rePreguntamos a los scñu cientemente pensaban en res interesados en que el S. Dr. Tomás Alberto Glavel la formación de una agruJuez Cozzarelli abandone Guillermo Tribaldos Jr. industrial.
pación sindical. Se pagó el puesto que honrada Pedro Silvera, Licenciado.
a un artista, Ruiloba, para que confeccionara el carro Pasa a la Pagina 4 Santiago Anguizola Director Radioperio alegórico, se pagó el carro dista y todo lo concerniente a UNION DE Doctor Jorge Abadía dicha fiesta. No hay una MARINOS Darío Anguizola; Licenciado.
sola persona en la Repú7 Juan Castillo; Presidente del Sindicato blica que pueda decir que Panamá, 17 de enero 1959.
de Ghoferes y Similares se le debe un solo centavo. Rafael Sanmartín; Contador Público, Pasa a la Pagina Señor Director: José Jované Mendoza, Representante La siguiente es con el del Seguro Social.
fin de saludarlo, y a la vez 10 José Antonio Caparroso, Representante solicitarle tenga a bfen dar de la Vinícola Licorera publicidad a lo siguiente 11 Agustín Gallardo Presidente del Sindicato en su prestigioso diario.
de Billeteros.
Cuando menos se espeAltamente agradecido, 12 Francisco Cozarelli, Juez de Trabajo.
raba, Aristides Wilson Pinzón, un obrero autén.
Arthur Griffith 13 Doña Evelia Anguizola de Alvarez tico y sindicalista, es nom14 Virgilio Vergara Agente del IFE.
Srio. de Actas y Relaciobrado Concejal después de 15 Aristides Abadía, Presidente de la los últimos acontecimiennes.
firma Abadía Cia. Ltda.
tos en la comuna capitaliCOMUNICADO na.
Aristides Wilson Pinzón Nos es grato comunicar Londres, Inglaterra, con el presente mes de la refe le que el representante de la representación de esta rida Londinense.
tiene hoy día representala Federación de Trabaja Federación, filial de la Le deseamos feliz viaje de Trabajadores de Panación de la Confederación dores Marítimos de Pana y prosperidad y el éxito má, señor Carlos Ro y de la al Con consabido al lúchador Sin má en la ORIT, Organizabolt ha partido para Igreso que se efectuará en dical.
Pasu a la Pagina CUANDO UN OBRERO SURGE Hable Español, Cuente en Balboas y lea EL TRABAJADOR BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO